Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapuxon

y qué extras creeis que son imprescindibles en la confortline?

GAMBITO

Cita de: Fote en Febrero 12, 2010, 10:23:17 am
Pues puedes hacerte a la idea de que la 4motion son mas o menos unos 2500 o 3000 euros mas que la normal 140cv....

Por cierto , una pregunta............. el 12% ese que comentáis alguno que podéis conseguir en el concesionario , es la rebaja que hace el mismo???? Porque a mi el comercial me comento que solo me podía hacer el 6%, así que si sabes fijo que puede llegar al 12% decídmelo, así l apretare un poco, porque 2000 euros, no son moko de pavo...............

En cuanto venga del conce con los precios de la comfortline,  ya subo los precios que me den...........

Un saludooooo.

Minimo aprietales hasta el 10 %
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

sejo13

Ya te confirmo que si el concesionario es de la propia marca, estilo Valencia Waguen, Sevilla Waguen no tendran ningun problema en llegar al 12 %. En mi caso el concesionario de mi zona que es privado no de marca solo llegaba hasta el 8 % los otros dos que te he comentados los dos hasta el 12 % y desde el principio

Elbis

Cita de: sejo13 en Febrero 12, 2010, 14:45:57 pm
Ya te confirmo que si el concesionario es de la propia marca, estilo Valencia Waguen, Sevilla Waguen no tendran ningun problema en llegar al 12 %. En mi caso el concesionario de mi zona que es privado no de marca solo llegaba hasta el 8 % los otros dos que te he comentados los dos hasta el 12 % y desde el principio

Me encontré con eso cuando compre la cali, ese 4% son casi 2500€ de diferencia... .malabares

rufaca

bueno  al final me la pido al Servisimó de Tarrega, me ahorro casi 2000 eur respecto al de Zaragoza   
Cali Beach 140kv 4Motion(por empresa)
Techo
Calefa estacionaria
LLantas de 17" thunder
Tempomat
volante de cuero multifuncion
Ordenador de abordo
cristales tintados de concesionario
antinieblas
airbags laterales
Total=41.000eur
Que os parece?? 

sejo13

kapuxon

No te han dado precios de la confortline?

rufaca

acion comercial =4.194eur
campañas =1.209eur
+ los cristales tintados,=280eur.

Solo pedi el precio de la beach,la confor,no queria ni saberlo .loco2

Fote

Febrero 14, 2010, 20:01:45 pm #653 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 20:04:50 pm por Fote
Rufaca, la acción conmercial que son esos 4000, son el 10-12% de descuento que comentais algunos???? A mi aqui me comentan que no me dan mas del 6%.... Y el precio final ( 41000 ) es con la furgo puesta en la calle supongo..... Un saludo
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

rufaca

Cita de: Fote en Febrero 14, 2010, 20:01:45 pm
Rufaca, la acción conmercial que son esos 4000, son el 10-12% de descuento que comentais algunos???? A mi aqui me comentan que no me dan mas del 6%.... Y el precio final ( 41000 ) es con la furgo puesta en la calle supongo..... Un saludo

si si puesta en la calle, i los 4000,es la accion comercial, y tio un 6%es que se rie de ti, asi pués sal a pelear el próximo asalto,que el11 o 12% tienes que pillarlo :roll: :P ;).

Fote

Acabo de venir del conce, y al final, si lucharlo demasiado, he sacado un precio.....K me parece COJONUDO......... Al final el tio se ha tirado al rollo, y tras comentarle lo del 12% de dto. de otros concesionarios me ha dicho que si, pero que ( como autonomo ) el propietario de la furgo, debe tener al mínimo dos coches a su nombre ( entonces entra en flota ), esto no se si sera verdad, pero la cuestion es que al final he conseguido el 12% .palmas.7

Ntonces con eso tengo una California Comfortline 140cv 4Motion....... por 42900 P.F.F. Nntonces la cosa queda así.

P.F.F.               42900

dto 12%    -       5148

37752

transporte      +       270

38022

16% IVA        +      6083.52

TOTAL                 44105.52 EUROS CALIFORNIA COMFORTLINE 140CV 4MOTION

A mi me parece un gran precio, espero que comenteis algo, porque viendo lo que todos comentais y con los precios generales que se ven, creo que me quedaré con este........ Si todo va bien.......... La semana que viene voy a pedirla.... .baba

Un saludo......................desde la Roka....
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

kapuxon

ostiaaaa este me interesa mucho!!!! dime donde!!!! :)

y lo de autónomo yo creo que lo dice para poder desgravarte el 100% del Iva.. ya que supuestamente esta sería solo xa el trabajo "de lunes a viernes" y el otro coche xa fines de semana.. o algo así!

kapuxon

por cierto, no le ha spuesto ningún extra?? ni toldo ni nada?

GAMBITO

Cita de: kapuxon en Febrero 15, 2010, 16:39:41 pm
ostiaaaa este me interesa mucho!!!! dime donde!!!! :)

y lo de autónomo yo creo que lo dice para poder desgravarte el 100% del Iva.. ya que supuestamente esta sería solo xa el trabajo "de lunes a viernes" y el otro coche xa fines de semana.. o algo así!

Tengo entendido que la confortline no se puede o no se debe deducir el i.v.a. , por lo menos eso me dijeron a mi ... .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kapuxon

ya, en los concesionarios dicen como que no te la dejan poner como mixto..