Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Cita de: Trencalòs en Noviembre 30, 2008, 21:45:31 pm
Piensa que como máximo máximo sera de un 12% (y teniendo mucha suerte) ..... que la suerte te acompañe!

En Julio pedí un presupuesto en el que además del descuento comercial te aplicaban otro descuento de 600 euros por campaña, ¿Sabes si ahora tienen alguna campaña?

Trencalòs

Hay dos cosas, una es el descuento comercial (que nunca supera el 12%) y que en los mejores de los casos sube al 11,5% (depende del concesionario). Por otro lado, hay la campaña comercial que ellos quieran hacerte, o sea, o te rebajan 600 euros, o te los regalan con accesorios tipo parrot, fundas, portabicis o parte del toldo .... Pero todos van allí mismo. No te creas que te hagan a ti 600 euros de descuento por la cara, ... hay que suponer que existe una "dark side" en el asunto que ellos no te explican ....

elmoscón

elmoscón

Hola, me acaban de dar un precio para una confortline de 102 con un 12% de descuento comercial + 600 euros de campaña, el problema es que al aplicarme el impuesto me han puesto el 14,75%, en lugar del 9,75. El comercial me ha dicho que la confortline, a pesar de ser la de 102, se considera vehículo de lujo al ser matriculada como turismo vivienda y que tiene que pagar ese impuesto de más. Yo pienso que el comercial se ha hecho la picha un líoporque, según él hace tiempo que no vende la de 102. ¿Puede ser verdad esa historia del impuesto? ¿Alguien sabe algo?

asilgag

Cita de: elmoscón en Diciembre 11, 2008, 20:15:14 pm
Hola, me acaban de dar un precio para una confortline de 102 con un 12% de descuento comercial + 600 euros de campaña, el problema es que al aplicarme el impuesto me han puesto el 14,75%, en lugar del 9,75. El comercial me ha dicho que la confortline, a pesar de ser la de 102, se considera vehículo de lujo al ser matriculada como turismo vivienda y que tiene que pagar ese impuesto de más. Yo pienso que el comercial se ha hecho la picha un líoporque, según él hace tiempo que no vende la de 102. ¿Puede ser verdad esa historia del impuesto? ¿Alguien sabe algo?

Que yo sepa, el comercial se equivoca. El impuesto de matriculación se basa únicamente en las emisiones de CO2 del vehículo, así que lo de matricularlo como turismo vivienda no tendría nada que ver...

Igual me equivoco, pero tengo entendido que sólo se mira el CO2.

Saludos

elmoscón

Eso mismo es lo que pienso yo, pero lo ha dicho con tanta seguridad...

asilgag

Sí, si el tío insiste en meterte el 14,75%, tienes 2 opciones:

1) preguntar en tráfico. Les haces una llamda, o te vas a la delegación que te toque, y en un momento te lo resuelven
2) buscar en la web de tráfico la ley, o decreto, o lo que sea, que explique ese impuesto.

Suerte!

Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿en cuanto te sale el presupuesto aplicando el 9,75% (que es el que creo que deberían aplicarte)?

elmoscón

Cita de: asilgag en Diciembre 12, 2008, 10:00:31 am
Sí, si el tío insiste en meterte el 14,75%, tienes 2 opciones:

1) preguntar en tráfico. Les haces una llamda, o te vas a la delegación que te toque, y en un momento te lo resuelven
2) buscar en la web de tráfico la ley, o decreto, o lo que sea, que explique ese impuesto.

Suerte!

Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿en cuanto te sale el presupuesto aplicando el 9,75% (que es el que creo que deberían aplicarte)?

Pues, la de 102, confortline, con tempomad, sensor de aparcamiento y 5ª plaza, algo menos de 43.000.

jahman

yo tengo una t5 transporter y me la preparado yo mismo. así que en mi humilde opinión, si tuviera que gastarme entorno los 45-50.000€ (lo que vale la cali y la mp), sin duda me compro la nueva ford nugget, sale por unos 42.000€ y es increíble ... un colega se la ha comprado y es simplemente espectacular ... no te digo si eliges la big nugget, una maravilla!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

elmoscón

Cita de: jahman en Diciembre 12, 2008, 14:47:57 pm
yo tengo una t5 transporter y me la preparado yo mismo. así que en mi humilde opinión, si tuviera que gastarme entorno los 45-50.000€ (lo que vale la cali y la mp), sin duda me compro la nueva ford nugget, sale por unos 42.000€ y es increíble ... un colega se la ha comprado y es simplemente espectacular ... no te digo si eliges la big nugget, una maravilla!

Si no fuese por los 2.15 de alto, la Nugget sería  mi elección. Pero...

J. Ignacio

Trencalòs, Arubio ¿ cómo van los plazos de vuestros vehículos ? Me acaba de comunicar el comercial de Astur Wagen que mi California ya ha sido fabricado...  :o Puede que llegue al concesionario antes de finalizar el año... .baba De confirmarse esta información el coche llegará con un mes de adelanto.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

CALIFORNITO77

Cita de: elmoscón en Diciembre 11, 2008, 20:15:14 pm

Siento darte malas noticias pero la 102 tambien tiene el 14.75% de impuesto de matriculacion, al menos es me enseño en una tabla el comercial que me la vendio a mi.
Por cierto el precio que das de menos de 43000€, es con el 14.75€ ???? de ser asi me parece muy buen precio.

franciscolorin

Pues yo la compre en Noviembre, me la dieron en enero, la de 102 y pague el 9.75%
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

elmoscón

Cita de: CALIFORNITO77 en Diciembre 12, 2008, 20:50:59 pm

Siento darte malas noticias pero la 102 tambien tiene el 14.75% de impuesto de matriculacion, al menos es me enseño en una tabla el comercial que me la vendio a mi.
Por cierto el precio que das de menos de 43000€, es con el 14.75€ ???? de ser asi me parece muy buen precio.

Y yo siento recibir malas noticias.
No, el precio es con el 9.75%, y el presupuesto que me hicieron con el 14,75% asciende a 44614,31, con los extras antes mencionados y haciéndome un 12% de descuento comercial y con 600 euros de campaña.
Creo que la compra final dependerá de cómo me tasen el Scenic. En caso de no obtener una buena tasación me quedaría con él y me plantearía muy seriamente la segunda mano.

elmoscón

Cita de: franciscolorin en Diciembre 12, 2008, 21:19:11 pm
Pues yo la compre en Noviembre, me la dieron en enero, la de 102 y pague el 9.75%

A mi el comercial me comentó que a algunos clientes la diferencia en el impuesto se la había reclamado después hacienda...
¡A ver qué pasa! ¡Qué anda uno en un sinvivir!