Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: Yocapi en Noviembre 12, 2008, 19:51:36 pm
y ahora que todos andamos de vacas flacas, los concesionarios no se bajan de la burra, sino que encima suben el precio un 2%, porque sí, y el año que viene ¿haran otro incremento en el precio?. Asi como pretenden potenciar esas compras.

Estube apunto de coger la furgo, pero como aplicaban la subida de noviembre, pues he decidido esperar a ver que es lo que pasa con esto de la crisis y si hacen alguna rebaja, (soy un poco iluso, lo se)

Bueno yo estare al tanto haber si esto cambia y me pillo la furgo, que estoy como loco .loco1 por tenerla.

Pues ya puedes ir esperando, que los precios no bajarán por que te esperes más o menos, de hecho, los precios siempre suben. Lo otro es que los conces te apliquen más o menos descuento para asegurar una venta, pero ..... en todo caso, el precio no será mejor en enero que en diciembre.

En cuanto a las subidas, a partir de noviembre un 2% a todo vehículo que llegue a campa a partir de ese dia, y a partir de enero del 2009, otra subida que creo tambien rondará al 2%. Pero bajar, aunque haya crisis, ....eso creo que no pasará nunca  :P  De eso que, mejor comprarla hoy que mañana ya que la disfrutarás un día más y te saldrá un poquitín menos cara.

Barbaroja

Totalmente de acuerdo con Trencalòs, cuanta mas espera, mas agonía, si te vas a comprar la furgo y te salen las cuentas ahora, no esperes más, pasa a la acción y disfrutala cuanto antes!!
Yo cometí un error mucho peor, el año pasado me la iba a comprar, pero al final se me cruzó el cable y lo dejé pasar... este año me ha tocado pagar el famoso impuesto  :-\ ...  Pero estoy encantao con la furgo, es una pasada.

arubio

Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final como os comente mire en otros sitios y al final entre precio y cercania me decidi y la pedi en Sagamovil en Pamplona. Al final mi mujer tiene familia en Navarra y nos queda relativamente cerca, ademas de contar, que queda camino de Pirineos para nosotros.

La he pedido (Confortline 130CV) con los siguientes extras.

Plata Reflex metalizado 8E8E
Alarma anti Robo         7Eq
Expejos Retrovisores  Plegablese electricamente 6XP
y Volante Multigfunción con Tempomat             ZE6

En definitiva me quedo en 47000€. Este precio ya prevee la mencionada subida de los coches a entregar a partir de Noviembre  que segun el comercial creo que quedo en el 1,5%

El pedido lo relice el 28 de Octubre por lo que segun me dijo deberia llegar más o menos para finla de año.

De nuevo gracias a todos y mis felicitacione por el excelente foro.

J. Ignacio

Noviembre 18, 2008, 18:25:13 pm #273 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 18:33:07 pm por J. Ignacio
Cita de: Arubio en Noviembre 16, 2008, 10:13:20 am
Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda.

El pedido lo relice el 28 de Octubre por lo que segun me dijo deberia llegar más o menos para finla de año.

De nuevo gracias a todos y mis felicitacione por el excelente foro.

Enhorabuena por la furgo Arubio...  .bien

Mi California está pedido también el día 28 de Octubre. Hoy me ha comentando el comercial de Astur Wagen que hasta la segunda quincena de diciembre no será fabricado. Especula que será a finales de enero cuando llegue al concesionario.

Ánimo para todos aquellos que se encuentren en nuestra misma situación. Ya falta menos. Estoy convencido que la espera habrá merecido la pena... .malabares

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Trencalòs

Pues yo la pedí el 1 de octubre y si todo va bién me llega a la semana 51 (la del 15 de diciembre)  .palmas .palmas

Ánimo chicos!!!!!

Elbis

ui ui acabo de ver este ultimo post antes de llamar para ver si me dan para antes del puente...la pedi el 3 de octubre  :-[ 
joo me dijo el comercial que igual menos de 2 meses...arg!

loretxo

Pos yo no sé si es precio de las calis bajará, pero el de las mercedes sí, porque nosotros las estubimos mirando antes de cojernos una cali t4, y en dos semanas nos bajaron 5.000 euros. Nos quedamos alucinados .loco2

dgb

Cuenta, cuenta, loretxo de cuanta pasta hablamos para una MP?
Yo tb creo q tendran q bajar, y si no ole sus huevos, un stock de la ostia, bajan todos lo coches y las furgos no, no lo entenderia.

loretxo

No os puedo decir mucho mas. Lo miro mi mozo, porque le guta mucho la marco polo,  pero el presuesto no nos daba y pillamos una t4 del 2002 por 21.000 eur., pero luego le pregunto y si se acuerda lugo os ponemos mas detalles. Ademas esto fue en Agosto, así que me imagino que a final me año bajarán mas todavía, no?

AFRAGO

Cita de: dgb en Noviembre 28, 2008, 10:44:37 am
Cuenta, cuenta, loretxo de cuanta pasta hablamos para una MP?
Yo tb creo q tendran q bajar, y si no ole sus huevos, un stock de la ostia, bajan todos lo coches y las furgos no, no lo entenderia.

no bajaran tano porque son vehiculos bajo pedido la mayoria

arubio

Yo tambien estuve mirando la MP. Lo que me pasa que al ponerla al nivel de equipamiento de la Cali. Se me salia del presupuesto. Ademas a la moza y a mi nos termino gustando mas la cali (Cuestion de gustos).

A mi la verdad es que los de Mercedes me daban buen precio en las de Stock, pero como pidieras algo a medida lo tenias jodido. El precio se disparaba.

Eso si. He de reconocer que no hay ni comparacion entre los comerciales de MB y los de VW aqui en Bizkaia. Si fuera por ellos no me compraba una Cali ni de coña.
Tambien he de decir que el comercial que me atendio en MB me ha llamado varias veces y me llego a dar algunas rebajas en las de stock, pero nunca bajo ni un centimo del precio haciendo pedido.(Hablo de Septiembre/Noviembre de este año).

Saludos.

Nota: El miercoles llame al comercial y me comento que la mia la estaban fabricando esta semana. Segun me dijo el Lunes entra en trasporte, lo que significa que dentro de tres o cuatro semanas la tendre aqui.

Saludos a todos

elmoscón

Acabo de ver que han vuelto a poner los precios en la web de volkswagen, con la correspondiente subida.

http://comerciales.volkswagen.es/california/descargas.html

Raúl del Moral Vico

De todas formas esos precios distan un poco de la realidad..., pero no veas estos de ña vw se pasan por el forro el tema de la crisis .meparto

elmoscón

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 30, 2008, 21:19:53 pm
De todas formas esos precios distan un poco de la realidad..., pero no veas estos de ña vw se pasan por el forro el tema de la crisis .meparto

Es que a esos precios aún falta por aplicarles el descuento comercial, que en mi caso, espero que sea sustancial.

Trencalòs

Cita de: elmoscón en Noviembre 30, 2008, 21:23:12 pm
Es que a esos precios aún falta por aplicarles el descuento comercial, que en mi caso, espero que sea sustancial.

Piensa que como máximo máximo sera de un 12% (y teniendo mucha suerte) ..... que la suerte te acompañe!