Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: dgb en Octubre 09, 2008, 14:28:59 pm
Alguien sabe algo de los precios oficiales de Vw, han desaparecido de su web  .confuso2 a lo mejor los estan actualizando?

Que no sea que quieran incluir la subida del 2% que se aplica a todos los vehiculos que lleguen a partir del 1 de noviembre .....

Elbis

Pues en sartopina me comentaron que es del 1%, pero no se si se trata exclusivamente de calis y el resto el 2%...

Trencalòs

Cita de: Elbis en Octubre 10, 2008, 08:15:39 am
Pues en sartopina me comentaron que es del 1%, pero no se si se trata exclusivamente de calis y el resto el 2%...

Yo vi el mail que envian a todos los comerciales vw y decia tal cual que los vehículos y accesorios para California subian un 2% a partir del 1 de noviembre. Para las Caddy si no recuerdo mal era del 1% i las Crafter y las Transporter pues no me acuerdo.

Por otro lado hay la subida anual que se aplicará a principios de año (el 1 de enero) y que quizá sea la del 1% .....

arubio

Hola auque llevamos en casa mas de un año colgados al foro, esta es la primera vez que escribo en el .

Despues de este año me he decidido por comprarme una Camper y esto decidiendo entre la MP y la California.

Esta ultima la he visto en Auvol y los precios que me han dado la semana pasada son:

California Confor Line 130Cv
PVP Vehiculo               46284,00€
PVP Opcionales             2047,00€
      Color metalizado        771,40
      Volante Multifuncion   527,80
      Dispositivo de Remol   603,20
      Retrovisores Exter
      Avatibles electrica     145,00
Gastos de Matriculacion  6367,24€
Total PVP                    54698,64€
Accion Comercial          51,121,90

A mi estos precios me han dejado algo fuera de lugar, pues creia que estaria mas en el rango de los 46.000 a 48.000 Euros

A mi tambien me ha dicho lo de la subida de precio del 2% pero tampoco me cuadra con los precios que ultimamente habeis puesto.

Que os parece estos precios

Por cierto si alguien esta interesado en los precios que tengo de la MP pues tambien os lo puedo poner, pero os adelanto que si la pones al nivel de la Confor line pues no te sale mucho mas barata.

Saludos   

eneko

Arubio no te han especificado el descuento que te hacen?
Si te lo aplican sólo al PFF de la furgo son un poco caras.. normalmente el dto lo hacen a la suma de los extras y del PFF de la furgo.
Tampoco veo el iva.. supongo que te han puesto los precios i.i.

De precios actuales no te puedo decir pero sí la veo cara de kojones.. en teoría debería costar 6mil euros más que el año pasado y esa furgo estaba en 40 41.... por lo que está 10mil más

Creo que Tréncalos ha sacado la de 174 en menos que esa así que imagina

Coge el teléfono y ponte a llamar a más concesionarios.... aunque seas de Bilbao te compensará ir a cualquier parte de la península a por la furgo porque vas a encontrar ahorros de más de 3mil euros.

Puedes llamar a Sartopina de Zaragoza, a Levante Wagen de Valencia (preguntando por santiago ciria).... bueno coge la lista de concesionarios y llama a todos los que terminan en wagen menos al del leioa... casi todos esos de wagen son matriz de VW y van mejor de precio/descuento.

Yo no sé ahora como andará la cosa pero el año pasado daban descuentos del 11,5% e incluso más... creo que ahora están regalando el potabicis, el toldo, etc... pilla esos 2 extras con la furgo y si no los quieres los vendes por lo que te hayan costado que mucha gente no los pone al comprar la furgo y luego pedirlo de accesorio cuesta un 50% más casi casi

Trencalòs

Octubre 17, 2008, 14:33:08 pm #260 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 21:42:29 pm por Trencalòs
Cita de: eneko en Octubre 17, 2008, 10:24:22 am

Creo que Tréncalos ha sacado la de 174 en menos que esa así que imagina

Coge el teléfono y ponte a llamar a más concesionarios.... aunque seas de Bilbao te compensará ir a cualquier parte de la península a por la furgo porque vas a encontrar ahorros de más de 3mil euros.

Puedes llamar a Sartopina de Zaragoza, a Levante Wagen de Valencia (preguntando por santiago ciria).... bueno coge la lista de concesionarios y llama a todos los que terminan en wagen menos al del leioa... casi todos esos de wagen son matriz de VW y van mejor de precio/descuento.

Yo no sé ahora como andará la cosa pero el año pasado daban descuentos del 11,5% e incluso más... creo que ahora están regalando el potabicis, el toldo, etc... pilla esos 2 extras con la furgo y si no los quieres los vendes por lo que te hayan costado que mucha gente no los pone al comprar la furgo y luego pedirlo de accesorio cuesta un 50% más casi casi

En mi caso, la confortline de 174 la conseguia por 50mil euros más extras como el portabicis original vw, lunas tintadas, volante multifunción, gps no-vw, llantas miyato y alguna cosita más (sin pintura metalizada-la furgo blanca). La de 130cv la encontraba por 47mil euros pero eso sin regatear mucho. Supongo se podría llegar incluso a los 46mil euros. El toldo no lo he cogido (prefiero un avancé), però en el concesionario me lo ofrecian a un precio irrisorio de casi 200euros con tal que me lo quedara (quizá con eso me equivoqué  :-\). Por otro lado conseguí el gps que seguro lo utilizaré más.  ;D

Arubio, .... llama a todos los concesionarios!, vale la pena, hay diferencias abismales y te darás cuenta de que algunos concesionarios estan al borde del abismo para mantener la concesión y cumplir los objetivos anuales de ventas. El precio que propones lo veo  caro  :P .

arubio

Gracias por vuestros sabios consejos.

He consultado con otros dos concesionarios y ciertamen he conseguido dos precios mucho mejores.

Tanto Asturvan como en sagamovil me han dado precios en torno a los 47mil euros sin llegar a regatear.

Creo que os hare caso y me olvidare para siempre de ese duo que se llama Auvol/LeioaWagen.

De nuevo muchas gracias y ya os contare como termina esta historia.

Saludos

J. Ignacio

Octubre 30, 2008, 19:48:54 pm #262 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 20:02:25 pm por J. Ignacio
Esta semana he encargado un California Confortline 174 cv. 4 Motion. en Astur Wagen ( Avilés ) De todos los concesionarios que he visitado personalmente ha sido la mejor oferta:

* Color

- Blanco Grisáceo ( T7T7 )

* Opciones

- Tapicería de cuero/alcántara Gris arte ( YD )
- Llantas " Miyato " de 16 " ( ZR3 )
- Cristales tintados en zona pasajeros ( QL0 )
- Bloqueo mecánico del diferencial ( 1Y4 )
- Volante multifunción, cuero en volante y controles de radio y tempomat (ZE6 )
- Sensores de aparcamiento ( 7X2 )
- Enganche de remolque extraíble ( 1D2 )
- Alarma volumétrica ( 7AQ )
- Lavafaros delantero ( 8X1 )
- Espejos plegables eléctricamente ( 6XP )
- Conector para ipod ( YCI + S1X )
- Toldo lateral ( NF1 )
- Ventana derecha con mosquitera ( 4JJ )
- Retrovisor interior antideslumbrante automático y sensor de lluvia ( ZA3 )
- Ayuda al arranque ( UG1 )
- Llave adicional ( 8QK )

* Accesorios

- Embellecedor trasero en óptica de cromo ( 7HO 071 360 )
- Lámina de protección de canto de carga ( 7HO 061 197 )
- Percha ( 2 ) ( 00V 061 127 )
- Toldo trasero ( 7H0 069 612 A )
- Kit de ducha ( 000 069 650 )

* Precio

57.188 €

Sartopina ( Zaragoza ), Tartiere Auto ( Oviedo ), Cobarsa ( Palencia ), Serramóvil ( Elche ) y Avisa ( Sevilla ) estaban en una diferencia inferior a los 900 €...  :)

Valladolid Wagen ( Valladolid ), Levante Wagen ( Valencia ), Sala Hermanos ( Alicante ), Sevilla Wagen ( Sevilla ) y Utrewal ( Utrera ) superaban el precio entre 1000 y 2000 €... .confuso1

Timsa ( Córdoba ) y Motorsol Import ( Barcelona )... van " por libre "  .nono

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

eneko

timsa juas juas juas a esos les tienes que pedir por favor que te vendan una california... pff

enhorabuena por la compra  ;)

Big Rider

Toma!!  :o
Vaya maquina!! Al menos te regalarán las alfombrillas, no??  ;D   .meparto    ;)

ignacio

Si señor,buen pepino,en que consiste eso del todo trasero?no lo habia oido nunca.

J. Ignacio

Cita de: ignacio en Octubre 30, 2008, 20:11:04 pm
Si señor,buen pepino,en que consiste eso del todo trasero?no lo habia oido nunca.

;D Volkswagen denomina " Toldo Trasero " a este avance:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Trencalòs

Menuda máquina te has quedado  :o :o, ya nos enseñaras fotos cuando te llegue.  .fotografo

Por cierto, que es eso que comentas del kit de ducha ...  ???   ¿Lo dan como opcional la misma vw?

eneko

En Vat-Sur tienen un pequeño catálogo de accesorios más destinado a la beach que tiene el mueble cocina de Sortimo, el Vanshower de la imagen y una garrafa plegable con una ducha para el mechero..

Supongo que en todos los servicios oficiales VW lo tendrán.

El Vanshower no es vw y salía creo que por unos 225€ o algo así en tienda.... me sorprendería que VW no lo vendiera bastante más caro.

Wernermolders, el de la James Cook, antes tenía una california y tenía el Vanshower ese.. si lo buscáis por el foro veréis más fotos, precios, etc

Ah!! se vende en 2 piezas... lo que es la pieza del portón y luego una independiente para tapar el interior de la furgo cuando te duchas... comprueba que el pedido esté con las 2 cosas.

Yocapi

y ahora que todos andamos de vacas flacas, los concesionarios no se bajan de la burra, sino que encima suben el precio un 2%, porque sí, y el año que viene ¿haran otro incremento en el precio?. Asi como pretenden potenciar esas compras.

Estube apunto de coger la furgo, pero como aplicaban la subida de noviembre, pues he decidido esperar a ver que es lo que pasa con esto de la crisis y si hacen alguna rebaja, (soy un poco iluso, lo se)

Bueno yo estare al tanto haber si esto cambia y me pillo la furgo, que estoy como loco .loco1 por tenerla.