Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coli

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 21:40:25 pm
Si a estas alturas no estoy informado es para darme en las manos jeje

Haz la misma cuenta que esa que explico yo pero con los precios de la multivan...

Pero yo lo quiero saber es cuánto más cuesta una Multivan con el techo elevable y cama arriba que una sin esos extras, ni muebles ni na.

No me pidas hacer cuentes que yo soy de letras, además no sé cual es el precio de la Multivan sin los extras y los impuestos para hacer tú cuenta ;)

En Asturvan pone 35.400+ las cosas de tus cuentas(auqnue a mi las llantas me da igual) vamos a poner 44.000+ más el techo elevable y la cama(que no sé si es otro extra o va con el techo elevable, perdona la ignorancia) ¿ye así? pues  de 35.000 a 44.000+ el techo le ronca la panoya.

elmoscón

¿Se le puede poner techo en la vw a la multivan? Yo pensaba que para colocarle el techo a una multivan debías hacerlo en un preparador externo a la casa (Hobbyvan,sintermovil, vanequip...)
Que alguien me corrija si me equivoco.

Elbis

Hola a todos!!
tengo un presupuesto de venta que no acabo de descifrar: me lo expliquen porque es de milenio 4...
Beach 130 manual con alarma, calefa, toldo y techo 37273 leuros (7,76% dto) sin impuesto pero con iva. Hasta aqui todo relativamente normal, pero miro el PFF y pone 32040€(!) no eran 27 mil y pico?? -sisi me dice la comercial, es que te he puesto el techo (3250€)) sumado al PFF...[silencio]...[mosca volando] - bueno gracias y si eso ya volveré - le digo. Total 1165€ que hubieran viajado astralmente no se donde...
Pa compensar la incognita llamo a a dos conces que dicen son serios y uno me ofrece la comfor 130 por 46800 (10% dto) con alarma toldo, volante, caja y lunas y el otro con lo mismo por 47300 con un 12%!!!! arg!
en fins, me rio yo de las caras de belmez!

saludos afregoneteros!!

eneko

Septiembre 24, 2008, 21:18:31 pm #243 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 21:25:26 pm por eneko
xikillo... la cuenta es la cuenta... sólo hay una manera de sacarla.
Está por aquí por algún mensaje mío, la has visto? pues así se calcula el precio del vehículo... todo lo que no hagan así se lo dices y le dices que aprenda matemáticas.

Sumas de PFF - %dto= A
Iva: 16% A
Matric: 14,5% del PFF del vehículo sólo

Todo eso lo sumas y da el precio a falta de transporte y gastos de gestión...... si meten el iva antes o el descuento o vete a saber qué pues están metiendo la pata y no tienen ni puta idea de matemáticas.. de vender coches puede...

Según lo que pones que no me entero bien

PFF total 32040€
7,76% dto: 2486.30
Neto: 29.553€
Iva 16%: 4728.48
Matricul: 14,5% de PFF 32040?= 4645.8€
a mí eso me da 38927€... 1654€ menos que lo que te han dicho a ti...

Que hagan bien la cuenta tío que esta gente con tal de vender un coche la lían volao... por cierto.. vete a descuentos mínimos del 11% el que no te lo de pista..

he puesto 14,5% de matriculación pero es 14,75% no?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145254.msg943957#msg943957

Elbis

puff, el impuesto es 0% porque seria a nombre de la empresa de mi hermano (usease, mixto-vivienda, creo) si fuera particular el 14,75% sobre el FF o eso creia yo...Lo que tengo claro es esos numeros me dan como askillo al no ver claro lo del PFF...
Me paso a darle a las mates de las comfor, el 11% tiene que ser sagrado!!!

elmoscón

Cita de: Elbis en Septiembre 24, 2008, 21:46:08 pm
puff, el impuesto es 0% porque seria a nombre de la empresa de mi hermano (usease, mixto-vivienda, creo) si fuera particular el 14,75% sobre el FF o eso creia yo...Lo que tengo claro es esos numeros me dan como askillo al no ver claro lo del PFF...
Me paso a darle a las mates de las comfor, el 11% tiene que ser sagrado!!!

Hola, al PFF de la furgo le añaden el PFF de los extras y sobre estos aplican el descuento comercial. Luego se le resta el descuento por campaña (SI la hubiera) y se suman los gastos de transporte, Al precio resultante se le añaden los impuestos y los gastos de asesoría.
En cuanto a lo del descuento que te están aplicando, si ves que en Barcelona no se bajan de la burra, prueba en otras provincias. Por ponerte un ejemplo, en Asturwagen Gijón, no tendrás ningún problema en obtener un 12%. Yo me plantearía al menos una llamadita de teléfono.
Suerte.

Elbis

jej YA ESTAAA! he conseguido cuadrar el precio de levantewagen, el de zaragoza lo debo haber entendio mal o es que tengo la calculadora en pesetas, mañana lo confirmo y de paso llamo a Gijón
por cierto, hay subida del 2% por lo de las materias primas, que están caras en vw
muchas graciaaaaaaaaassssssss!!!!

RudyRuben58

vamos a ver os presento a mi niña haber que os parece y la oferta que mas barata me sale a sido en Malaga Capital:
VOLKSWAGEN MULTIVAN TRENDLINE 174CV 2500CC
PACK DESCANSO
PACK STILO
TEMPOMAT
ESP
COMPARTIMENTO PORTAOBJETOS
TECHO SOLAR ELECTRICO
ALARMA ANTIRROBO CON VIGI
ASIENTOS GIRATORIOS
CALEFACCION ESTACIONARIA con segunda bateria
INDICADOR MULTIFUNCIONES (ordenador Abordo)
RETROVISOR EXTERIOR, AJUS
3 EN LUGAR DE 2 LLAVES

CON IVA+ IMP. MATRICULACION (Vamos puesta en la calle)
42.000€

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Elbis

joe pos no me parece cara con ese motor. A mi me mosquea la accion comercial del 12% y lueego la campaña del mes, que en mi caso, 0 leuros... >:(
Nuevo precio de calis:

california comfort 130 manual blanca, toldo, tempo, lunas tintadas 46300 leuros (en stock)
idem en plata 46700 en stock pa sacarsela de encima, creo

si la pides a fabrica blanca, volante, toldo, alarma, lunas 47300; 48 con pintura, he contao
No he conseguido el mismo precio con la pintura pidiendo a fabrica; eso sí me mantiene el precio aunque llegue pasao noviembre...

sigo mirandoooo

yapagare

hola a todos! soy nuevo en esto, aunque llevo leyendo en silencio una temporada, voy a cumplir uno de mis sueños y voy a por la california; antes de contribuir con mis presupuestos he de decir que me parece vergonzoso que a la hora de comprar, a uno le parezca mas estar en un mercadillo regateando, que en una red de concesionarios serios de volkswagen. me he quedado impresionado por los bailes de precios que hay por ahi! es que no tienen precios estipulados o que? bueno despues de llevar 3 semanas llamando a toda españa estos son los resultados:

En valencia ninguno se baja del burro confortline 102cv  44.555,15€ 130cv 52.195€ flipaaaaaa!!!! pelada y mondada y sin pintura metalizada .nono
asi casi en todos los sitios asturvan parece que no quiere vender esperando su presupuesto me ando todavia, lo que si es verdad es que en sartopina encontre la mejor oferta confortline 130cv 45.500€ tambien pelada pero con pintura metalizada plata, muy buena pinta vamos que.... estaba decidido por ella! en barcelona habia concesionarios que le dabas este presupuesto de sartopina y decian que no estaban para pèrder dinero y se reian de mi creyendo que me estaba quedando con ellos, bueno como si me molestase!... y hoy por hoy tengo una localizada en madrid por 45,635€ confotline 130cv blanca con alarma y tempomat esa bien bien!

asi estan las cosas!
un saludo a todos y cuando la tenga espero conoceros en una kedada de esas! enhorabuena a todos por el foro .ereselmejor

eneko

Ese precio es de S. Ciria de Levante Wagen?  ???

e_izdo

Hola, yo también soy nuevo en este mundo de las campers y la verdad que mirando por la pagina de furgovw me estoy quedando impresionado con todo lo que aportais, manuales, arreglos, bricolages... magnifica las ganas que poneis.
Pues estoy en la misma situacion que algunos de vosotros, quiero comprarme una California Confortline t5 130 cv. y los precios con el impuesto de primeros de años es bastante alto frente a los precios de 2007, estoy llamando a varios concesarios de los que poneis y estan en torno a los 46500 € sin nada, ¿creeis que si compraramos 2 o 3 californias en un determinado concesionario nos harian algún descuento más importante?
No se si van de farol pero parece que a pesar de la poca venta de vehículos que dicen haber, no se vajan de la burra con los precios.
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

eneko

Citar¿creeis que si compraramos 2 o 3 californias en un determinado concesionario nos harian algún descuento más importante?

no...

Elbis

pos ya tengo encarga una comfor 130 con toldo, volante, pintura, alarma, caja, lunas tintadas, parking, fundas asientos brandrup y espejos abatibles y creo que ya esta por 48700... :P y lo mejor de todo ES QUE YA NO ME IMPORTA SI ES CARA O BARATA!!!! ;D
Salú haya pa pagarla, aunque me quite de comer caliente!

dgb

Alguien sabe algo de los precios oficiales de Vw, han desaparecido de su web  .confuso2 a lo mejor los estan actualizando?