Corcega este verano

Iniciado por jmbotula, Mayo 30, 2007, 15:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmbotula

Cita de: manuchao en Mayo 30, 2007, 14:16:27 pm... Espero estrenarlo en Corcega este Julio a ser posible...
manuchao, cuando sales para Corcega?
Nosotros salimos a primeros de Julio.
salu2

Luisma

Cita de: jmbotula en Mayo 30, 2007, 15:44:59 pmmanuchao, cuando sales para Corcega?
Nosotros salimos a primeros de Julio.
salu2
Jodo nosotros a mediados de Agosto
Todos a Corcega, jajajaja
Ya contareis a la vuelta ;-)

Viggen

Cita de: Luisma en Mayo 30, 2007, 15:47:31 pmJodo nosotros a mediados de Agosto
Todos a Corcega, jajajaja
Ya contareis a la vuelta ;-)
Que peña! Nosotros a primeros de Agosto también vamos pa corcega!! Se van a aburrir de ver furgos de por aquí ;D

manuchao

jmbotula yo salgo sobre el 7 de Julio hacia Corcega  8) 8), aunque todavia estoy investigando para pillar el ferry a precio asequible, si puedes echarme una mano diciendome alguna direccion del tema es de agradecer. Y tu cuando sales?  Vamos a invadir Corcega con gente del furgovw!!! jeje ;D ;D

jaimevw88

Mayo 30, 2007, 17:05:39 pm #4 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 17:07:34 pm por jaimevw88
Manuchao...mu buenas...
yo las pille el año pasado en http://www.corsicaferries.com/accueil.jsp?lang=FR
 me salia mas barato por internet que por telefono.

PD. fuimos en octubre.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jmbotula

Cita de: manuchao en Mayo 30, 2007, 17:01:29 pm    jmbotula yo salgo sobre el 7 de Julio hacia Corcega  8) 8), aunque todavia estoy investigando para pillar el ferry a precio asequible, si puedes echarme una mano diciendome alguna direccion del tema es de agradecer. Y tu cuando sales?  Vamos a invadir Corcega con gente del furgovw!!! jeje

Nosotros salimos el 1 de Julio desde Niza (creo)....te lo digo de memoria, ya que tenemos los billetes desde hace mas de un mes. Teniamos que haber ido en semana santa, pero nos pusimos enfermos (todos) justo un dia antes de partir, y tuvimos que retrasar el ferry a Julio.
Nosotros los pillamos por medio de la web que te ha indicado jaimevw88. A nosotros, ahora mismo nos sale casi el doble de caro, que si hubieramos ido en semana santa.
salu2
p.d.: Puede que coincidamos en la isla.  :)

Luisma

yo lo pille hace un mes aqui http://www.sncm.fr
tenemos para el 13 de agosto  ;)

Viggen

A mi me ha costado 347€ ida y vuelta 2 y la furgo para el 9 de agosto, cuanto os sale a vosotros por curiosidad? yo pillé en sncm.fr como luisma

calitraum

??? joer pense ke me habia ekivocao de post .loco2 ke de charlita pa relajo de mrPerdy???
pos me parece mu bien ke no todo va aser yo kiero 1 y yo...mas apuntao? en fin mr eres la ostia y te tas portando .bien

Luisma

Cita de: calitraum en Mayo 30, 2007, 17:18:18 pmjoer pense ke me habia ekivocao de post  ke de charlita pa relajo de mrPerdy???
pos me parece mu bien ke no todo va aser yo kiero 1 y yo...mas apuntao? en fin mr eres la ostia y te tas portando .bien
Es verdad Calitraum, jeje, por una vez no eres tu  .lengua2 el que se sale del tema  .meparto .meparto

Viggen

Gracias Luisma por mover el tema!

Ya veo que somos unos cuantos los corsos!!  ;D

Luisma

Cita de: Viggen en Mayo 30, 2007, 17:34:21 pmGracias Luisma por mover el tema!

Ya veo que somos unos cuantos los corsos!!  ;D
se me adelanto Ooznak, cuando fui a moverlo ya estaba movido, jeje
por cierto que ya habia otro tema sobre corcega, ;-) (Ooznak sigue moderando  .lengua2)

a mi me ha salido 390 ida y vuelta 2 adultos y el peque

calitraum

Mayo 30, 2007, 17:57:08 pm #12 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 18:35:05 pm por calitraum
Cita de: Luisma en Mayo 30, 2007, 17:21:11 pmEs verdad Calitraum, jeje, por una vez no eres tu  .lengua2 el que se sale del tema  meparto meparto
con perdon ......claro....claro...bueno es ke haya calitraums pa eskusa de moderadores.... ;D ;) :-*

manuchao

vaya Luisma, lo has movido del post de MrFerry y no encontraba la conversacion de Corcega, soy novato y se nota .loco2.
  Gracias  .ereselmejor por la informacion de ferrys, esta noche buscare y buscare a ver encuentro billetes o me tocara ponerle corcho a "lacali" para ir remando. :o

Viggen

manuchao, en sncm creo que si pillas antes del 31 de Mayo (osea hoy  ;D ) tienes reducciones bastante fuertes.