[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Navarro

Joeee, ¿hace falta reforzar el respaldo?, ¡¡¡ yo lo veo bastante fuertote !!! jejeje

Yo tambien pensaba que era de madera !!! y claro, pensaba ¿una maderita de 2 mm para reforzar?  que chorrada!!! jajaja

Viggen

Bueno, tampoco se si es necesario 100%... En los papeles venía el plano de la chapa. Puede que ahora no sea necesario o que los papeles sean diferentes... Por la ITV no os preocupéis, en mi caso no me lo miraron. Además, está en la parte interior del asiento, habría que abrir el respaldo para verlo...

Saludos!

manilla

viggen los altavoces de las puertas los pusiste tu no? te suena bien la musica a si colocados

Viggen

Cita de: manilla en Junio 13, 2010, 15:36:07 pm
viggen los altavoces de las puertas los pusiste tu no? te suena bien la musica a si colocados

Si los monté yo. La verdad es que se oye infinitamente mejor porque entran altavoces de 16cm (creo). La cosa es que tengo 4 altavoces, 2 adelante y 2 atrás y me gustaría conectar los 2 que lleva de origen en el salpicadero, pero no se si ponerlos en paralelo con los de adelante o montar filtros o que hacer... Si algún entendido de audio me lo comenta sería de gran ayuda...

manilla

mañana desmontare la puerta a ver que se le puede meter muchas gracias

txabo8

Otro mas que se suma a felicitarte.
Aunke mi ekipamiento es totalmente distinto, seguro que puedo sacar buenas ideas de tu experiencia.
Un saludo!

Viggen

Cita de: txabo8 en Julio 03, 2010, 09:13:40 am
Otro mas que se suma a felicitarte.
Aunke mi ekipamiento es totalmente distinto, seguro que puedo sacar buenas ideas de tu experiencia.
Un saludo!

Gracias! Me alegra que después de unos años todavía la gente le sirva esto. Como tercer aniversario he actualizado el primer mensaje y he ordenado un poquito las cosas. En principio todo el post está resumido en el primer mensaje. Faltan cosillas pero ya se irán poniendo.

Jotass

Agosto 12, 2010, 11:50:15 am #233 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 20:22:58 pm por Jotass
viggen te pude ver en granada en el parking de la alhambra el otro dia?????

manilla

hola viggen que tal tengo una preguntita tu al deposito de aguas sucias le pusiste respiradero por que al mio le cuesta tragar que te cagas le hice un especie de sifon con el mismo tubo y no tragaba nada se llenava el fregadero y para que tragase le tenia que abrir el grifo del deposito menuda movida se lo quite perohttp://www.furgovw.org/index.php?topic=20797.msg1828046#msg1828046 sigue tragando mal bueno antes de nada te presento a Marco Antonio que es casi creacion tuya saludos

Viggen

Cita de: manilla en Septiembre 13, 2010, 21:37:07 pm
hola viggen que tal tengo una preguntita tu al deposito de aguas sucias le pusiste respiradero por que al mio le cuesta tragar que te cagas le hice un especie de sifon con el mismo tubo y no tragaba nada se llenava el fregadero y para que tragase le tenia que abrir el grifo del deposito menuda movida se lo quite pero sigue tragando mal bueno antes de nada te presento a Marco Antonio que es casi creacion tuya saludos

Buenas manilla, el tema de las sucias no tiene hecho un agujero y me desaugaba bien desde el principio. Puede ser por la sección del tubo o el sifón? Yo no tengo sifón, aunque visto que hay mucha gente que lo pone, yo no he tenido mucho problemas con olores...

Ya me dirás!

manilla

el tubo que le e puesto es de 25 si no recuerdo mal y el sifon lo tuve que quitar porque no tragaba ni de coña sin el me traga algo mejor pero le cuesta bueno algun dia lo desmontare y mirare si le pongo respiradero gracias y un saludo

Angus04

¡Espectacular este tema!  .ereselmejor

Viggen, Zorionak! vaya joya has conseguido tanto de furgo, como de WIKI-CAMPER .palmas

Yo ando mirando Vitos V, y mi idea es montarle armarios como los tuyos más una cama hecha por mí, pero siendo todo desmontable. Gracias por compartirlo con nosotros.

Agurrak.

Viggen

Cita de: Angus04 en Septiembre 28, 2010, 12:28:09 pm
¡Espectacular este tema!  .ereselmejor

Viggen, Zorionak! vaya joya has conseguido tanto de furgo, como de WIKI-CAMPER .palmas

Yo ando mirando Vitos V, y mi idea es montarle armarios como los tuyos más una cama hecha por mí, pero siendo todo desmontable. Gracias por compartirlo con nosotros.

Agurrak.

Me alegro de que sirva de algo a la gente, al fin y al cabo de eso se tarta, de dar ideas a la gente!!

Vitos se ven ahora muchas y a buen precio, suerte con la busqueda!

Geroarte!

omarvn

Cita de: Viggen en Julio 03, 2010, 11:00:30 am
Gracias! Me alegra que después de unos años todavía la gente le sirva esto. Como tercer aniversario he actualizado el primer mensaje y he ordenado un poquito las cosas. En principio todo el post está resumido en el primer mensaje. Faltan cosillas pero ya se irán poniendo.

Pues sigue alegrandote que aquí tienes a otro q se ha empapado tu camperizacion. Yastoy llamando a roulot y haciendo números!! Jaja! Voy a esperar a la itv q tengo en febrero y luego le meto mano al tema, con dos añitos por delante pa la homologación. .baba

Gracias por toda la info!!!  .ereselmejor
Ya te haré preguntas cuando comience el fregao.

Salu2