[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

CitarBuenas viggen. Una cosilla, de nevera que has puesto (lo pregunto por modelo, dimensiones y eso)


Es una Waeco CB40

*imagen borrada por el servidor remoto

Cara pero funciona muy bien, 4 años y 0 problemas, y se adapta muy bien también a este tipo de transformaciones.

Citarballa curro de furgoneta, impresionante. eres de guipuzcoa? yo tengo una t4 con el asiento trasero puesto mas atras, y claro los cinturones de origen no bale

tu sabrias donde pueden acer algun apaño del tema de cinturones para k pueda ciajar sin problema gente atras?? milesker ante todo y felicidades por tu pedazo de curro en la vito, un artista


Si soy de Gipuzkoa, lo de los cinturones ni idea, puedes preguntar en algún carrocero pero el problema más grande lo tendrás en la legalidad del cambio, ya que si no tiene puntos de anclaje para el cinturón no va a ser legal el cambio...

dikon

Gracias por la informacion men. Un saludo
P.D. Me encanta como has dejado la vito. Espero dejar la mia, la mitad de guapa.

carlosb

buenas, viggen.

queria hacerte una consultilla, tengo una vito como la tuya con techo sca mismo modelo quel tuyo solo que la apertura es trasera; el caso es que quiero pnerle un toldo lateral de fiamma, que he visto que llevas puesto uno; y queria saber que soporte es el que te hizo falta; porque claro el normal de vito no vale no?

gracias


JAIROJGM

donde as consegido todo el canteado??? k sea a un precio razonable ?? jaja

MAT


Viggen

Cita de: carlosb en Febrero 11, 2011, 19:59:14 pm
buenas, viggen.

queria hacerte una consultilla, tengo una vito como la tuya con techo sca mismo modelo quel tuyo solo que la apertura es trasera; el caso es que quiero pnerle un toldo lateral de fiamma, que he visto que llevas puesto uno; y queria saber que soporte es el que te hizo falta; porque claro el normal de vito no vale no?

gracias



Buenas!

Bonito techo, tiene buena pinta esa furgo, con todo el mobiliario atrás si no me equivoco...

Los adaptadores son los de la Marco Polo, no le van 100% perfectos pero bueno, le sirven. El techo de la MP al ser Westfalia tiene un perfil algo diferente por eso lo de que no queda 100% perfecto.

Viggen

Cita de: JAIROJGM en Febrero 11, 2011, 20:22:02 pm
donde as consegido todo el canteado??? k sea a un precio razonable ?? jaja


El canteado lo he hecho yo, son cantos comprados en Roulot o tiendas del estilo y luego pegadas con cola de contacto. Los cantos de 90º son de tiendas de bricolaje tipo Leroy y estas.

Un saludo!

JAIROJGM

muuuuchas thank seguro k son mas baratos k roulot en leroy y en bricor y etc xD

carlosb

gracias viggen, pues a ver que tal con los de la MP

SALUDOS

markel111

Hola Viggen! M a encantado tu preparacion. Yo tambien tengo una vito (modelo nuevo) y m gustaria tapizar el asiento cama. Donde conseguiste la tela? Muchas gracias, un saludo

Viggen

Me lo consiguió un tapicero. Si preguntas en alguno seguro que te lo puede conseguir.

manilla

buenas viggen que tal todo espero que bien una preguntita tu le instalaste calefaccion autonoma?

Viggen

Cita de: manilla en Marzo 06, 2011, 22:10:27 pm
buenas viggen que tal todo espero que bien una preguntita tu le instalaste calefaccion autonoma?


Buenas, si te refieres a la estática si que se la instalé, pero en un taller.

manilla

y sabes de donde te sacaron la toma del gasoil

morol41

que tal te ha salido de motor?
estoy por cerrar la compra de una Vito y estoy al 99% de comprarla..
eso sí, es un 112 CDI lo que debería dar mejor resultado no?
saludos!