[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Cita de: Viggen en Febrero 22, 2010, 21:54:56 pm
Pongo unas fotos para ver si aclara algo el tema, pero algo no me cuadra...

Mil gracias Viggen!  :-* :-* Con estos datos me va de sobra, creo que si entra con mi distribución, mañana  voy a hacer el pedido. Ya te contare y pondré fotillos.
Te debo una birra!
Salud!
Javi

manilla

hola viggen como has hecho la tapa de la encimera el lado izquierdo para que no te roce en la biga muchas gracias estoi midiendo para hacerme el mueble y claro o dejo muy olgado el hueco o roza podria ser una fotito del detalle muchas gracias .ereselmejor

Viggen

Cita de: manilla en Marzo 14, 2010, 20:00:03 pm
hola viggen como has hecho la tapa de la encimera el lado izquierdo para que no te roce en la biga muchas gracias estoi midiendo para hacerme el mueble y claro o dejo muy olgado el hueco o roza podria ser una fotito del detalle muchas gracias .ereselmejor

A que viga y encimera te refieres?

manilla

buenas a la tapa de la izquierda la viga es la que separa las dos ventanas

Viggen

Cita de: manilla en Marzo 15, 2010, 17:51:57 pm
buenas a la tapa de la izquierda la viga es la que separa las dos ventanas

Vale! Ahora lo pillo. La tapa se levanta pero no hace 90º con la encimera, digamos que toca con el pilar (o viga) de la ventana cuando llega arriba. Vamos que no lo libra.

Un saludo

manilla

manilla

Abril 03, 2010, 18:03:55 pm #201 Ultima modificación: Abril 03, 2010, 18:54:22 pm por manilla
hola viggen una preguntilla  cuando canteas con la fresadora los cantos los en cajas solo o tambien los pegas, para darle forma a las tiras de canto les distes calor? muchas gracias estoy liado con la reforma ya te contare saludos a perdona otra pregunta para la botella de gas como la pusiste con manguera de la naranja sin instalacion de cobre no? y le hiciste respiraderos al exterior joder muchas gracias perdona por tantas preguntas :-[

Viggen

Cita de: manilla en Abril 03, 2010, 18:03:55 pm
hola viggen una preguntilla  cuando canteas con la fresadora los cantos los en cajas solo o tambien los pegas, para darle forma a las tiras de canto les distes calor? muchas gracias estoy liado con la reforma ya te contare saludos a perdona otra pregunta para la botella de gas como la pusiste con manguera de la naranja sin instalacion de cobre no? y le hiciste respiraderos al exterior joder muchas gracias perdona por tantas preguntas :-[

Los cantos se fresan como comentas y luego también se pegan.

La botella de gas sin tubo de cobre, solo manguera naranja. Tiene un respiradero en los bajos por temas de fugas y eso.

manilla

muchas gracias viggen ya te enseñare la que estoy liando

manilla

Mayo 02, 2010, 21:34:32 pm #204 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 21:37:57 pm por manilla
hola viggen tu sabrias decirme en que agujero del armazon te pusieron los tornillos y por abajo que te pusieron arandelas o unas placas metalicas muchas gracias

Viggen

Yo creo que el armazón lo han modificado un poco. El mio sólo tenía 4 taladros si no me equivoco, lo que es una faena si te coincide con algo en los bajos. Yo creo que tienes que poner 4 tornillos de métrica X sin que sea necesario montarlos en una posición concreta. Aún y todo lee los papeles que lo explicaba bastante bien, supongon que los que te habrán mandado ahora se corresponderán con los planos de este armazón.

Yo en los bajos monté arandelas "especiales", aunque lo ideal es montar la barra metálica (que creo que ahora la mandan).

Un saludo y suerte con el montaje!

Navarro

Una question !!

¿Los cabezales del asiento cama son también los de roulot?

Viggen

Cita de: Navarro en Mayo 05, 2010, 19:21:36 pm
Una question !!

¿Los cabezales del asiento cama son también los de roulot?

Si te refieres a los apollacabezas, son los originales de Mercedes, de otros asientos, que el tapicero me adaptó al asiento cama.

Navarro

Ahhhhh, yo es que me he pillado los de Reimo y queria saber como los pususte, pero buenooo, mi gozo en un pozo!

friskis