[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Cita de: manilla en Marzo 08, 2011, 21:45:14 pm
y sabes de donde te sacaron la toma del gasoil


Pues no te lo puedo decir con seguridad, tuve un pequeño problema hace unos meses (la primera vez que la arrancaba desde el invierno pasado) y me cambiaron un tubo y ya lo miré pero no se si lleva el espadín o la T, si te refieres a esto.

Citar
que tal te ha salido de motor?
estoy por cerrar la compra de una Vito y estoy al 99% de comprarla..
eso sí, es un 112 CDI lo que debería dar mejor resultado no?
saludos!


De motor, llevo 225000km y la compré con 90000km menos. En general estoy contento, lo único le he hecho los inyectores hace 2000-3000km. Lo demás me ha ido perfecto, cambios de aceite y poco más (la bomba de agua la tiene cambiada). Yo con los 102cv lo veo suficiente siendo una furgo, no es un tiro pero sube muy muy bien y mantiene buenas velocidades (con el tempomat es una gozada!), por lo que me imagino que la 112CDI irá todavía mejor. De motor son prácticamente clavadas, sólo lleva la centralita configurada de diferente manera, por lo que de fiabilidad irán parecido (acaso la 112 algo más exprimida...).

En mi opinión recomendable 100%, hay que tener cuenta que tiene cadena en vez de correa y que de comportamiento es de lo mejorcito de la epoca (suspensiones, postura de conducción, motor etc.). Es una opinión  ;)

morol41

hola Viggen
muchas gracias! siempre es una ayuda saber de gente que le ha salido bien, porque también conozco malas experiencias con alguna marco polo...
venga!

manilla

gracias viggen ya lo e solucionado lo del gasoil otra cosita la tuya es 110 cdi de que año el tempomat se lo pusistes tu? la mia es del 2001 una 110 cdi y me dicen en la mercedes que para mi vito no hay tempomat  ???

morol41


manilla


morol41

la buena, se que la dueña se lo puso a la Vito que he mirado. bien por ella!

Viggen

Cita de: manilla en Marzo 09, 2011, 22:33:40 pm
gracias viggen ya lo e solucionado lo del gasoil otra cosita la tuya es 110 cdi de que año el tempomat se lo pusistes tu? la mia es del 2001 una 110 cdi y me dicen en la mercedes que para mi vito no hay tempomat  ???


¿En qué Mercedes te han dicho esto?  ??? ??? Todas las Vito CDI (a partir de mediados del 99) pueden montar el Tempomat. La mia es una 110CDI del año 2000. Se lo monté yo y es bastante sencilllo, sólo te lo tienen que activar en el concesionario después.

manilla

y lo unico que tienes que montar es el mando no? cuanto te salio

Viggen

El mando eran cerca de 100€. El enchufarle el ordenador otros 70€ más o menos.

manilla


Viggen


Jonite


granvidiya

Hola Viggen !!!! tengo una mercedez vito como la tuya y estoy en pleno proceso de camperizacion, tu proyecto me parece espectacular y me esta sirviendo de apoyo. Necesitaria q me mandaras por e-mail la mayor cantidad de foto de tu camperizacion ya q con la electricidad estoy algo perdido..... te mando un saludo y gracias de antemano ;D

Viggen

Buenas granvidiya, me alegro de que te sirva la camperización. Lo del tema de fotos, creo que hay bastantes publicadas pero si necesitas alguna en concreto me lo comentas.

Un saludo.

granvidiya

ya la tengo la furgo aislada y estoy con la parte electrica, me han recomendado q cambiara las luces por led, y supongo q la instalacion q me trae no me vale ya q tendra q ir conectada a la bateria auxilar no? estoy echo un lio, pero va cogiendo cuerpo....por supuesto q estoy haciendo fotos  ya las subire. 1 saludo