Asientos para bases giratorias en T4

Iniciado por hakui, Mayo 27, 2007, 22:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

Mayo 27, 2007, 22:43:49 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 11:17:01 am por falco_vw
sabeis si a todos los sillones se le pueden poner una base giratoria o deben estar preparedos para ello? quiero comprar una y no vaya a ser que no me sirva. la fugo es una T4.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus

Tienes ke buscar una base giratoria para t4. Creo ke sí ke puede poner en cualkier furgo. Aki en españa no creo ke sea dificil encontrar una base para la t4. el precio ya no lo sé

hakui

la venden por 100 pavos,gracias por la ayuda compañero .ereselmejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus


ochobre

hola , yo me compre las bases giratorias montcada , cuestan 45 euros cada una , hay que hacerles un pequeño apaño para adaptarlas a la t4  si tengo tiempo y las pongo este finde saco fotos de todo el proceso .

hakui

ochobre me dices la direccion o el tlf de donde las compraste ? ;D joder si es asi por el pvp de una me pillo las dos .palmas y no hay problema de itv? perdon por tantas preguntas y gracias.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus

Cita de: hakui en Mayo 28, 2007, 15:48:01 pmque haria yo sin ti  ;D

 :-* lo siento pero ya estoy comprometido con Twiki Twiki!!   .meparto .meparto

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ochobre

Mayo 28, 2007, 20:20:45 pm #10 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 23:09:33 pm por ochobre
en la pagina montcada que te puso mano bus , te saldra el telefono del proveedor de tu comunidad ( en tu caso : jose manuel bernardez telf :981287518 , movil : 659568421 ), el te dira que tienda  mas cercana trabajan sus productos .

tienes que pedir : base giratoria universal  , ref :1261100



si tu t4 es anterior al febrero del 96 deberas pillarte tambien un soporte hembra para cinturon para cada base ( los hay en roulot a 25 euros )



si es pòsterior no hace falta , ya que hay una pequeña diferencia en los asientos .

la adaptacion consiste en soldar unas pletinas a los lados para agrandarlas y luego atornillarlas .

si no tienes prisa esperate , que yo casi seguro que las pongo este fin (si me las suelda el colega ) y pongo fotos .
 espero que sea tan sencillo como pienso  ;D

ochobre

por cierto , lo de la itv , no creo que lo den de paso pero yo no pienso decir nada , nunca en mi vida me miraron los asientos , dudo que lo hagan ahora . y ahunque tuviese esa mala suerte con quitarlos pa pasarla ya esta

Mano Bus


manurro

Ochobre, ¿sabes si giran bien los asientos con reposabrazos? estoy pensando en ponerlas y me da q van al girar van a tocar con la puerta. gracias y a ver esas fotos de las pletinas esas q hay q soldar  .palmas

ochobre

Mayo 28, 2007, 23:14:02 pm #14 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 23:15:59 pm por ochobre
pues no lo se manurro por que los mios no tienen reposabrazos , ni siquiera se si giraran bien los mios hasta que los ponga , espero que si , si no vaya fiasco  ;D , creo que salga bien por que ya lei en el foro que alguien mas las adapto a una t4 , luca las puso en una t5 y en el foro 4x4 salen fotos y todo de como adaptarlas a una vito , no deberia haber problem , ademas las multivan tienen reposabrazos y vienen con giratoria de serie ademas si te tocan con la puerta solo tienes que abrirla un poco para girarlas , es una lata pero creo que merece la pena