BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa

censura queremos la foto autentica, una noche cojonuda con una gente cojonuda.

Xavitek

FELIÇITATS VIPER !! .tarta

Ostres penya !! , jo no havía vist aixó del sopar !!
Bueno , després de embolicarme preparan-ho tot , puc dir que ....marxem de vacanceeesssss !!
Bon viatge a tots !! , i torneu , tenim moltes KDD's per fer !!
Salut i Km !!
Fins aviat família !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

..jaja menuda nohe!! queremos la foto de la chorra de  :-X  .meparto  Badalona fabrica tias en cada esquinaa jajajaj esto no puede ser!!! .meparto

BOXER57

La foto la foto  .fotografo .fotografo .fotografo una noche de pm. aunque en la foto que se be se puede intuir algo :-X

Dau i Fitxa

Bon viatge maku!!!!!!!!!!!! no corris molt!!!! moltes moltes  .fotografo un tonet!!!!

pintor


Dau i Fitxa

Cita de: pintor en Agosto 02, 2008, 22:29:37 pm
.baba .baba


si señor, esto es un hombre con facilidad de palabra!!!! Pintor!!! como tas de tu costillica??

un besazo!!!

Por cierto: PRESIDENTE CENSURADOR!!!! QUEREMOS LA FOTO DE LA PIXILLA!!!!

pintor

dau i fitxa..que mala eres.. .lengua2 la costilla mejor, ya casi no me duele ;)
saludos para todos

cresteo

no os habeis fijado en qué está haciendo D con cara de satiro en la foto de grupo?  .meparto .meparto

Dau i Fitxa

jeje ahí se intuye algo... pero la foto de interviu creo ha caido en la hogera de la censura!!!!

pintor

que pasa..con la foto censurada... ???

Dau i Fitxa

pues eso... que está censurada  :-X pero que era muy graciosa... claro que no nos la dejaron ver a las féminas de la expedición cervecera!!!!, aunque te damos una pistilla... en la foto de grupo se ven las intenciones...  :-X
:-*

ferbotten

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!

Jo que no em vai poder conectar divendres i no tenia cap telefon de ningu......
ME QUEDE SIN DUFF....

Bueno, ahora, almenos, ya tengo la direccion del bar y el telefono de Aramis.. .malabares(guapo el cartel Homer!!!!)

Nos vemos el jueves!!!!

Dau i Fitxa

Cita de: ferbotten en Agosto 04, 2008, 09:26:00 am
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!

Jo que no em vai poder conectar divendres i no tenia cap telefon de ningu......
ME QUEDE SIN DUFF....

Bueno, ahora, almenos, ya tengo la direccion del bar y el telefono de Aramis.. .malabares(guapo el cartel Homer!!!!)

Nos vemos el jueves!!!!


No et preocupis, que segur que repetim!!! un lloc (veu de nuñes) "estupendu, amb uns llambordins..."  .meparto  .meparto
fins dijous makus!!! no feu molt cas dels guiris!!!

BOXER57

Cita de: ferbotten en Agosto 04, 2008, 09:26:00 am
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!

Jo que no em vai poder conectar divendres i no tenia cap telefon de ningu......
ME QUEDE SIN DUFF....

Bueno, ahora, almenos, ya tengo la direccion del bar y el telefono de Aramis.. .malabares(guapo el cartel Homer!!!!)

Nos vemos el jueves!!!!

Ferbotten nos acordamos de ti el viernes pero no teniamos manera de contactar, estabamos esperando a que escrivieras antes de irnos para el bar de todas maneras repetiremos pronto.