BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

..madre miaa esta tothom de vacancesss!!!! bueno tots no..que la laura i el ricki estan aqui  .meparto .meparto

..a naltros poquet poquet..  .meparto

BOXER57

Ei yo estic de vacanses la Laura no despres fem la segona quinsena de setembre cuan curreu totom .meparto

ferbotten

A mi me queda justo....una semanita pa empezar vacaciones .yupiii .yupiii

Unos dias por la montaña y 2 semanitas a la playaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pero que ganicas tengo...mamma mia!!! .baba

VWoladores

Vinc de deixar la furgo al taller... primera clatellada (ai, perdó, revisió) i ja m'han posat els pèls de punta... no em poden fer pressupots previ perquè hi ha coses que han de preguntar el preu...

ja tinc la por al cos...

Ai mama por...

Apalins...

X

AlvaroT3

Cita de: Aramys en Agosto 04, 2008, 21:36:01 pm
..madre miaa esta tothom de vacancesss!!!! bueno tots no..que la laura i el ricki estan aqui 

..a naltros poquet poquet..




Cita de: VWoladores en Agosto 05, 2008, 11:09:09 am
Vinc de deixar la furgo al taller... primera clatellada (ai, perdó, revisió) i ja m'han posat els pèls de punta... no em poden fer pressupots previ perquè hi ha coses que han de preguntar el preu...

ja tinc la por al cos...

Ai mama por...

Apalins...

X


??????????

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Chevere

 .yupiii ahhhhhh Empiezan por fín mis vacances...

Que tengáis todos unas vacaciones geniales y sobre todo felices kms,
con nuestros inseparables vehículos...  ;D

Fins la tornada chicos...

Vw.. no te preocupes seguro que no será tan grande la clatellada
Sort xesco  ;)

olaf_cat

Agosto 05, 2008, 12:15:58 pm #5016 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 12:17:08 pm por olaf_cat
Ei! bones vacances a tots/tes...jo marxo el finde cap al sud; Cabo de Gata, Granada, Cadiz etc.. ens veiem al septembre!

Xesco, has portat la extracomuniraria a la  .volksw = .follando.meparto

a veure si quedem dimecres o dijous i fem unes birres, que tinc un pinçament a l'esquena i ho haig d'estovar com sigui... .bebe2

Buenas vacaciones a todos/@s.

AlvaroT3

Cita de: olaf_cat en Agosto 05, 2008, 12:15:58 pm
Ei! bones vacances a tots/tes...jo marxo el finde cap al sud; Cabo de Gata, Granada, Cadiz etc.. ens veiem al septembre!

Xesco, has portat la extracomuniraria a la  .volksw = .follando.meparto

a veure si quedem dimecres o dijous i fem unes birres, que tinc un pinçament a l'esquena i ho haig d'estovar com sigui... .bebe2

Buenas vacaciones a todos/@s.

sis plau, parlar en castellano
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

scooby

pues eso buenas vacaciones a todosssssssssssssssss ;D y ha disfrutar a tope .meparto
SOCIO nº9

BOXER57

Gent plalluqui el dijous cap a les 15:00 nomes falta desidi a on.

Traducción
Gente playa el jueves hacia las 15:00 solo falta decidir donde. .barco .meahogo

ferbotten

Cita de: VWoladores en Agosto 05, 2008, 11:09:09 am
Vinc de deixar la furgo al taller... primera clatellada (ai, perdó, revisió) i ja m'han posat els pèls de punta... no em poden fer pressupots previ perquè hi ha coses que han de preguntar el preu...

ja tinc la por al cos...

Ai mama por...

Apalins...

X

Vengo de dejar la furgo en el taller, primer sablazo, tengo los pelos de punta pq no me han podido hacer presupuesto pq tienen q pedir precio de algunas cosas
Tengo el miedorl en el cuerpo.

Traduccion A grandes rasgos

ferbotten

Cita de: olaf_cat en Agosto 05, 2008, 12:15:58 pm
Ei! bones vacances a tots/tes...jo marxo el finde cap al sud; Cabo de Gata, Granada, Cadiz etc.. ens veiem al septembre!

Xesco, has portat la extracomuniraria a la  .volksw = .follando.meparto

a veure si quedem dimecres o dijous i fem unes birres, que tinc un pinçament a l'esquena i ho haig d'estovar com sigui... .bebe2

Buenas vacaciones a todos/@s.

Me piro de vacaciones al sur, cabo de gata....nos vemos en setiembre
Xesco, has llevado la extracomunit. a la vw
A ver si quedamos miercoles o jueves i birreamos q tengo un pinzamento en la espalda i tengo que ablandarlo como sea...

BOXER57

Ei Ferbotten tu bols les 5 estrelletes VW.

westy

Bueno, aquí os dejo una fotito de la mini-expedición BSV que se pasaron ayer por Burriana a hacerme una visitilla.
QUE GRANDES SOIS!!!!!

Aquí, en mi casa después de una duchita tras una sesión de playa y olas. Que bien nos lo pasamos!! Y después, cenamos una paella (yo, pizza vegeta) y un granizado de postre. Este mediodía seguían camino hacia el sur.

Ya os echo de menos!

Por orden de izquierda a derecha: Dulce, Ferran, Dan, Laura y Arantxa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el lugar donde pernoctaron. Un furgoperfecto en Burriana.
*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!
Koke

PD. La foto del BSV ON TOUR, en su post correspondiente.

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

 .meparto .meparto lo que yo diga somos 4 gatos por aqui.. .meparto