BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Que hi hagi sort!!! I que no us costi gaire, ja explicareu.

BOXER57

Ostia bea que tingueu molta sort, i pogueu marxa de vacanses.

AlvaroT3

Cita de: bea en Julio 25, 2008, 10:26:16 am
Gracies a tots pels vostres anims.....la veritat es que ens fan molta falta...
Després d'una recerca a la desesperada per una pila de desvallestaments (que palabreja, taduzcase en desgüaces) .. em trobat un canvi a Terrassa que potser ens va bé... ara el Germen a anat a veure'l....creuem els dits, posem unes espelmetes.... ...ha d'anar bé!!!!
Us mantindrem informats


Salut a tothom i a les furgonetes


¿einn?

Cita de: firewheels en Julio 25, 2008, 10:38:35 am
Que hi hagi sort!!! I que no us costi gaire, ja explicareu.



¿lo que?

Cita de: firewheels en Julio 25, 2008, 09:59:02 am
Ostres, ja tenia el cor dividit entre la B.S.V. i la G.S.V. (per viure al mitg) i ara apareix la T.S.V., i com que la meva dona és d'allà i cada quinze dies hi som se m'acava de partir el cor amb tres parts ;D


¿como?

por fa, los demas tambien nos queremos enterar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xurde

Cita de: bea en Julio 25, 2008, 10:26:16 am
Gracies a tots pels vostres anims.....la veritat es que ens fan molta falta...
Després d'una recerca a la desesperada per una pila de desvallestaments (que palabreja, taduzcase en desgüaces) .. em trobat un canvi a Terrassa que potser ens va bé... ara el Germen a anat a veure'l....creuem els dits, posem unes espelmetes.... ...ha d'anar bé!!!!
Us mantindrem informats


Salut a tothom i a les furgonetes


Que tingueu molta sort i pogueu fer les vacances com teniu planejades. Fins aviat.

danikraft

Julio 25, 2008, 12:07:51 pm #4849 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 12:10:30 pm por danikraft
EEEEEOOOOOO



Porfa si escribis es catalán, traducir que os recuerdo que hay bastantes B.S.V de fuera del "territori"... ok? no cuesta nada... gracias!!!!!

AFRAGO

Julio 25, 2008, 12:09:23 pm #4850 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 12:12:01 pm por AFRAGONETA
Vale presi, pero que no se convierta en una "obligación" eh, ni que por complacer a todos perdamos nuestro registro materno... todo el mundo tiene que ceder "algo", fale?

Chevere

Cita de: bea en Julio 25, 2008, 10:26:16 am
Gracies a tots pels vostres anims.....la veritat es que ens fan molta falta...
Després d'una recerca a la desesperada per una pila de desvallestaments (que palabreja, taduzcase en desgüaces) .. em trobat un canvi a Terrassa que potser ens va bé... ara el Germen a anat a veure'l....creuem els dits, posem unes espelmetes.... ...ha d'anar bé!!!!
Us mantindrem informats


Salut a tothom i a les furgonetes


Venga chicos a ver si hay suerte y a empezar vacances..
Ya sabemos las t3 son la ostia!!!!  :-* :-*

danikraft

Cita de: AFRAGONETA en Julio 25, 2008, 12:09:23 pm
Vale presi, pero que no se convierta en una "obli


No es ninguna obligación es por que toda la B.S.V tiene derecho a enterarse de lo que se escribe, creo yo que debe ser así.

pintor

porfin es viernessssss .borrachos
saludos para todos

bea

Disculpa Álvaro, lo hacemos sin darnos cuenta, ... besitos pa ti y pa Mache

Traduzco

Gracias a todos por vuestro apoyo... la verdad es que nos hace falta...
Despues de una busqueda a la desesperada por un montón de desgüaces,... hemos encontrado un cambio en Terrassa que quizas nos va bien, ahora Germen ha ido a verlo...cruzamos los dedos, ponemos unas velitas........ha de ir bien!!!!!

os mantendremos informados

salud a todos y a las furgos


Firewheels dice:
Que tengais suerte i no cueste demasiado, ya explicareis!!!


Ostras!!! Ya tenia el corazon dividido entre la BSV i la GSV (por vivir entre medio) y ahora aparece la TSV i como que mi mujer es de allí cada 15 días vamos, se me acaba de partir el corazon en tres partes ;D

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Chevere

Cita de: pintor en Julio 25, 2008, 12:15:54 pm
porfin es viernessssss .borrachos
saludos para todos


;D ;D
Si si si si..  viernes viernes uffff

Que te recuperes rápido...y volvamos a vernos en la Montaña!!!!!  :-*

pintor

chevere guapa..eso no lo dudes,nos veremos en la montaña magica ;D

cresteo

Alvaro! no te preocupes, tus problemas con el català estas a punto de ser solucionados!!
un dia de estos me plato alli en tus tierras y te hago un curso de català que saldrás diciendo:
plou prou però plou poc, però per poc que plou,prou que plou....

Alvaro! no t'amoïnis, els teus problemes amb el català, son a punt de ser sol.lucionats!!
un dia d'aquets, em planto allà a les teves terres i et faig un curs de català que sortiràs dient:
llueve bastante pero llueve poco, pero por poco que llueve,bastante es que llueva...
.palmas .palmas

firewheels


AlvaroT3

Cita de: AFRAGONETA en Julio 25, 2008, 12:09:23 pm
Vale presi, pero que no se convierta en una "obligación" eh, ni que por complacer a todos perdamos nuestro registro materno... todo el mundo tiene que ceder "algo", fale?

disculpa frago si te he molestado. ¿qe quieres que ceda yo? lo unico que puedo ceder en este caso es no entenderte ni a ti ni a nadie. A vr si lo entiendes. No es por complacer a nadie. Es por poder comunicarnos y entendernos. Vosotros teneis una inmensa suerte que es la de ser bilingües. Ojala yo fuese bilingüe. Te lo juro. Os envidio. es una riqueza cultural bestial. Esto lo saben Perla negra, txetxto, furgocoma, que han estado en mi casa bastantes veces y hemos hablado del tema.
Yo no te pido que pierdas tu registro materno. Seria de fascistas. Lo que te pido es que os compadezcais de los que no somos bililngües y os abrais un poco para que podamos entenderos.
Si tu lo consideras una obligacion y consideras que no tienes por que escribir en castellano, tu mismo. Si solo quieres que te entiendan los catalanoparlantes, tu mismo. Pero te pierdes el que 30 millones de no catalanes no puedan entenderte
¿que te pareceria que lso vitorianos escribieran los post en euskera, por no perder su registro materno? ¿y los gallegos en la lengua de Rosalia de castro? ¿y los astures en bable? pues que este foro, que es universal, se iria a tomar por culo. Asi de claro
Ea, no te doy mas la chapa.
Y como decia Maragall,
escolta Afragoneta, la veu dún fill, quet parla en Llingua no catalana. Palo en la llingua que me ha donat, mi terra aspra.
(perdon por las faltas en catalan. Solo lo hablo en la intimidad  ;) )
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO