BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

Cobreti q te estan haciendo la competenciaaaa!! hjjajajaja ostia Mo vaya tela  .palmas .palmas


Ya queda menos.........

la dakystarpilpil

sandra , no te voy a engañar ...., e llorado ...., la as clavado .ereselmejor  es todo eso y mucho mas....,presi no veo mi nombre en la lista de estrellitas, no te olvides de mi que ya las e hecho un sitio en la fula encima del foco derecho , como tiene que ser


firewheels

Ya te las has ganado bribón? .meparto
Dani, esa furgo quedaria mejor con unas estrellitas, sin ellas parece desnuda .malabares

Esos modelos!!! Que buenos que están!!! Ai quién fuera mujer .meparto .meparto

SANDRAT3

Cita de: minero en Junio 09, 2008, 22:11:13 pm
.palmas .palmas .palmas  sandraT3, eres una diosa, lo que has dicho de la BSV y sus componentes, es la mas exacta descripción que se puede hacer.

¡¡¡¡ que las estrellas te bendigan !!!



muchas gracias :-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: la dakystarpilpil en Junio 09, 2008, 23:15:59 pm
sandra , no te voy a engañar ...., e llorado ...., la as clavado .ereselmejor  es todo eso y mucho mas....,presi no veo mi nombre en la lista de estrellitas, no te olvides de mi que ya las e hecho un sitio en la fula encima del foco derecho , como tiene que ser




espero que nos conozcamos pronto ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Aramys

..que las estrellas van en el lado IZQUIERDO!!  .meparto  .meparto

Txetxo

hay dios que ganas que yengo de veros bribones!!!! .loco2

AlvaroT3

¿me han dicho que el fin de semana del 22, la reunion del BSV va a ser en escarrilla, provincia de Huesca?
¡¡¡que bien!!! asi nos ponen las estrellas de una vez
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cisco

furmala,sunami,padre furmala y cisco tenemos una pequeñita sorpresa para sant pedro , aparte del aguita magica jeje  .bebe1 ya queda menosssssssss


furmala

CHUMACHOOOOOOOOOO!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  .nono se puede decir nada.  .meparto .meparto
Pidele las STARS al presi que me parece que en la lista que ha hecho no te ha apuntado.  :roll:

danikraft

Junio 10, 2008, 19:38:33 pm #4135 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 20:07:24 pm por danikraft
LISTA ACTUALIZADA


Estos son los B.S.V. que serán estrellados en St Pere... si me dejo a alguién o el color no es el correcto que me envie un privado antes de mañana Martes a las 19hrs...

Las estrellas siguen al mismo precio de 5€, ya que trikki no las puede hacer y las pillaré donde siempre

FURMALA - GRIS PLATA MATE
EMBILHARD - GRIS PLATA BRILLO
MULTIPOWER - GRIS PLATA MATE
SUNAMI FAMILY - T4-GRIS PLATA / T3-AZUL CRESTEO
FIREWHEELS - NEGRO
CISCO - NEGRO
LADAKYSTARPILPIL - GRIS PLATA MATE

triple 8

una pregunta es que como veo esas fulas tan wapas que teneis ,no se si una t5 podria llevar esas estrellas.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

furmala

Cita de: danikraft en Junio 10, 2008, 19:38:33 pm




Las estrellas siguen al mismo precio de 5€, ya que trikki no las puede hacer y las pillaré donde siempre



.bien .bien

me parece que los que van a ser "estrellados BSV gironins" la vamos a liar mu gorda en st. Peter. y hasta aqui puedo leer.....

Aramys

..diosss en St Pere la que vamos a líarr  .meparto .meparto

..por cierto no me pueden reparar la Lola por que no hay reparto de recambios  .lengua2  dioss... a que no llego...  .loco2

danikraft

Cita de: Aramys en Junio 10, 2008, 20:30:18 pm
..diosss en St Pere la que vamos a líarr  .meparto .meparto

..por cierto no me pueden reparar la Lola por que no hay reparto de recambios  .lengua2  dioss... a que no llego...  .loco2


Si hace falta vamos a buscarlo.... eso descuida!!!!!