BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

Cita de: firewheels en Junio 09, 2008, 15:14:05 pm
Murfy, seguro que el de la afoto no eres tu?


claro ke soy yo  ;D es cuando trajeron el wakebox (asi se llama el invento) a Montmelo el año pasado, y como soy un friki pos palli ke me fui a probarlo jejejee



firewheels

Cita de: duee en Junio 09, 2008, 15:18:45 pm
firewheels tambien puedes ir a buscarte un par de "marranxes" no ???



Por "marranxes" no me sale nada, no será eso que llevan las mulas para llevar los carros? .meparto
Cita de: Murflays en Junio 09, 2008, 15:25:50 pm
claro ke soy yo  ;D es cuando trajeron el wakebox (asi se llama el invento) a Montmelo el año pasado, y como soy un friki pos palli ke me fui a probarlo jejejee




Tú si que sabes .ereselmejor

Aramys


MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


firewheels

Aramys, esa imagen del avatar la recuerdo haber visto en "Men In Black" .meparto .lengua1

SANDRAT3

Cada uno de los componentes de la BSV tiene una particularidad y un carácter diferente, pero todos bajo la tutela del presidente que controla que perdure la magia, pero realmente son los personajes secundarios de la historia ya que las protagonistas son las furgos.
La BSV está formada por una familia consolidada, tiene el éxito asegurado, es original, para nada discreta y no podrá ser superada en ningún caso.

La numeración de la BSV sigue un orden estricto aunque no hay que hacer caso a los números, no están por orden de preferencia, tod@s somos iguales.

La BSV engancha des del principio (todo el mundo ansia las estrellas) y esto es porque refleja con gran claridad que en la comunidad BSV la individualidad brilla por su ausencia, todos trabajan por igual y nadie merece más que el otro.
Es una obra maestra que no puede faltar en ninguna kdd.


gràcies ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Aramys

Cita de: firewheels en Junio 09, 2008, 17:34:17 pm
Aramys, esa imagen del avatar la recuerdo haber visto en "Men In Black" .meparto .lengua1


.meparto .meparto ya te digooo me enamore del Buk en la Quilombo!!

danikraft

Junio 09, 2008, 20:39:57 pm #4117 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 19:36:29 pm por danikraft
Acabo de actualizar el post original con nuevas fotos... si quereis que os ponga el nombre de la furgo con la foto si es que lo tiene, enviarmelo por privado....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Estos son los B.S.V. que serán estrellados en St Pere... si me dejo a alguién o el color no es el correcto que me envie un privado antes de mañana Martes a las 19hrs...
Las estrellas cambian de precio ya que ahora nos las hace el forero Trikki... ya os diré.

FURMALA - GRIS PLATA MATE
EMBILHARD - GRIS PLATA BRILLO
MULTIPOWER - GRIS PLATA MATE
SUNAMI FAMIY - T4-GRIS PLATA / T3-AZUL CRESTEO
FIREWHEELS - NEGRO
CISCO - NEGRO

Cobreti

Cita de: SANDRAT3 en Junio 09, 2008, 19:06:24 pm
La BSV engancha des del principio (todo el mundo ansia las estrellas) y esto es porque refleja con gran claridad que en la comunidad BSV la individualidad brilla por su ausencia, todos trabajan por igual y nadie merece más que el otro.
Es una obra maestra que no puede faltar en ninguna kdd.
gràcies ;)


BSV COMMUNITY!  .palmas  .ereselmejor

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Cita de: Aramys en Junio 09, 2008, 20:30:20 pm
ya te digooo me enamore del Buk en la Quilombo!!


Ostia Aramys, quien es el tio de la gorra que sale a tu lado?  .meparto  .meparto 

Fuera conyas, estos perros son la bomba, pero no te olvides de tu ahijado Lenin!  .meparto Lo tengo aquí al lado y dice que te hecha de menos...que tiene ganas de que sea la SurfAlegre para verte a ti, a la carmeta y a l'Erik   ;)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

Cita de: Cobreti en Junio 09, 2008, 21:58:05 pm
Ostia Aramys, quien es el tio de la gorra que sale a tu lado? 
Fuera conyas, estos perros son la bomba, pero no te olvides de tu ahijado Lenin!  .meparto Lo tengo aquí al lado y dice que te hecha de menos...que tiene ganas de que sea la SurfAlegre para verte a ti, a la carmeta y a l'Erik   ;)


y las ganas que tengo de verlo yo a el!!!! auuuuauuuuuuu  .meparto

minero

 .palmas .palmas .palmas  sandraT3, eres una diosa, lo que has dicho de la BSV y sus componentes, es la mas exacta descripción que se puede hacer.

¡¡¡¡ que las estrellas te bendigan !!!
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

MO

aqui la propuesta del proximo calendario de la BSV
MISTER JUNY

MISTER JULIOL

MISTER AGOST


MISTER SEPTEMBRE

MISTER SEPTEMBRE

MISTER "NO PARO MAI QUIET"

I MISTER "MIKEY MOUSE"

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MultiPowerVan



Ya queda menos.........

Cobreti

 .meparto  .meparto 

Esos modelos!  .ereselmejor   .meparto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)