BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

eso eso, ke estoy aburrido todo el dia por el pueblo, a ver si nos juntamos y hechamos unas birras algun dia de esta semana, no?

Murflays

otra cosa, para la surfalegre, cuando teneis pensado hacer la paella? el sabado o domingo? como estaria el tema para 3 bocas mas?

Xavitek

Cita de: Murflays en Junio 08, 2008, 15:52:32 pm
eso eso, ke estoy aburrido todo el dia por el pueblo, a ver si nos juntamos y hechamos unas birras algun dia de esta semana, no?

Venga kedemos pues !!!!
Unas birras antes de las 13:00 o después de las 22:30 , que esta setmana curro de tarde....
Castellbisvaneros !!!! , vamos a ponernos las pilas !!!! ;D
Com portes la pota Murfy ??


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

la pota igual ke siempre, es la rabadilla lo ke iba xungo, pero de konya, aburrido todo el dia jajajajaa


AFRAGO

Cita de: minero en Junio 06, 2008, 20:20:40 pm
furmala, es buena la idea de que "tomes" una calle completa, como tu vas el viernes, pues no creo que estén todas ocupadas, es la única forma de que no estemos "repartíos", "ajuntaos" nos damos mas calor con las estrellas BSV, y el olorcito de la paella, te llega mas.


SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO

Porque seguro no podamos subir hasta sabado por la mañana....

la dakystarpilpil

murflays no te preocupes por la paella por que si el paellero mayor de la bsv esta dispuesto ,  yo vuelvo a llevar la paella de bilbao...., es decir a lo grande ..., paella como si lo fueran a prohibir , pa too dios.....,eh  ISRA  que ? no hay huevos? ( esto nunca falla ). Por lo demas el chinquety ( Antonio flores ) con su hermana y yo con mi cuñaaaaa
( la fanny) viajamos para tierra santa el martes de mañanita con las neveras atope de volls ,patxaran y buen vino de rioja, no tenemos ni puta idea de las escalas que vamos a hacer ..., asi que no os estrañe que llamemos a la casa de algun bsv pa joderle las birras de la nevera. Un abrazo pa toos ,un beso pa toass....., no os voy a engañar ..................,
       SE MASCA LA TRAGEDIA

deltaflus

pues yo espero probar un poquin de esa paella de Bilbo..tendre q dar el visto bueno..q llevo jurao y toooo ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

la dakystarpilpil

DELTAFUS el de bilbao solo pone la infraestructura....., pero la paella como no podia ser de otra manera es "valenciana" .ereselmejor ,y descuida podras provarla y comprovar que embilhard paellero mayor  de la BSV pone el liston muuuuuuuu alto,saludos. .bateria por cierto tios tengo ahora mismo el examen practico de moto desearme suerte .electrificado


VWoladores

Suerte sr!

Vwol!

P.S: yo quiero paella!!!


Wiwi

Suerte con el examen Agus!!!
 

Murflays

suerte agus, ojo con las putas planchas  ;)


ei penya, hoy en el Hormiguero sale esto

*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

Murflays, se parece a tu hermano gemelo el tipo ese de calzones encima del neopreno y subido a la tabla de planchar... .meparto .sombrero .loco2

la dakystarpilpil

 :-[ Tios no ha habido suerte me e caido en la puta plancha , espero que me valla mejor la proxima vez , por cierto ya tendremos gasofa para ir y volver a san pere? que dilema ...., vueno la aventura es la aventura ..,pero como si  hay que robarla al mas puro estilo Mad Max yo no me quedo sin ir .

firewheels

AAAAHHHH!!! No me digas eso que tengo la furgo en el planchista con el depósito casi seco y hasta el jueves o viernes no me la dan, tendré que traerla arrastrando... de quien era esa correa con la que sacaron mi furgo en la furgofesta  .loco2

Murfy, seguro que el de la afoto no eres tu?

duee

firewheels tambien puedes ir a buscarte un par de "marranxes" no ???