BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: triple 8 en Mayo 08, 2008, 13:40:50 pm
a quien tengo que dirigirme para conseguir las estrellas?
posiblemente vaya a la furgofesta para conocer mas gente de este mundillo,charlar y por supuesto ahora que hace calo echar unas birras.
saludos y a ver si nos vemos pronto



Hay que dirigirse a todas las actividades que se organicen !! ;D
Se tienen que ganar , o bién tener una buena suma de Euros para darle a Danikraft !! .meparto , es coña , hay que ganarselas ¨siendo normal¨como dice el presi !!
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

triple 8

gracias xavitek,pues intentaremos ganarlas con km ,risas y buen rollo
saludos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

duee

esta es la mejor receta pero le falta algo para hacer-lo bajar todo ... mmm unas voll dams ???

AlvaroT3

Cita de: Xavitek en Mayo 08, 2008, 15:30:03 pm
Hay que dirigirse a todas las actividades que se organicen !! ;D
Se tienen que ganar , o bién tener una buena suma de Euros para darle a Danikraft !! .meparto , es coña , hay que ganarselas ¨siendo normal¨como dice el presi !!
Salut i Km !!

eso no es del todo cierto. Se de quien no ha tenido el honor que se las pegue el presi en persona...
y eso a pesar de los creps de platano y nutella
y eso a pesar de los 100 cafeses de albanya
y eso a pesar de invitarle a cervezas y cubatas todas las quedadas
.confuso2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

..di que si Alvaro!! que ya me he enterado que el Dani se ha echo el sueco con tus estrellas en la Nacional... vaya tela...  .lengua2

...ya te las pegare yo Alvaro  ;D

pollo

Pues yo me considero simpatizante por ahora, prefiero ir conociemdo a los miembros poco a poco y sus actividades, por que despues de conocer a su presidente  .loco2 y algunos socios  .loco1 .borrachos .gafas prefiro vigilar lo que me pueda pasar, jejejeje


minero

aramys, que desde la avería, hemos seguido toda la historia, menos mal que al finak no fué algo fuerte.

pero que quede presente, que aunque por esas circunstancias, no hos veámos, tu y tu familia furgonetera, estáis en el pensamiento de minero y gimi (minera).

saluditos
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Aramys

Cita de: minero en Mayo 08, 2008, 17:17:15 pm
aramys, que desde la avería, hemos seguido toda la historia, menos mal que al finak no fué algo fuerte.

pero que quede presente, que aunque por esas circunstancias, no hos veámos, tu y tu familia furgonetera, estáis en el pensamiento de minero y gimi (minera).

saluditos


... y vosotros en la nuestra, que soys lo mejor del a BSV, la salsa y la alegría de este fantastico grupo, un ejemplo a seguir!! nos vemos en la furgofesta??  ;) Gracias por pensar en nosotros como se os quiere!

Aramys

Cita de: pollo en Mayo 08, 2008, 17:07:33 pm
Pues yo me considero simpatizante por ahora, prefiero ir conociemdo a los miembros poco a poco y sus actividades, por que despues de conocer a su presidente y algunos socios  .gafas prefiro vigilar lo que me pueda pasar, jejejeje




jajaja prefieres ir conociendo a sus miembros y sus actividades jajajaa si es que me lo dejais a huevo joerrr  jajjja que igual no te queremos en la BSV hee... que me han dicho que eres un pelín follonerooo  .meparto .meparto

Murflays

siempre esta liando pollastres  .meparto .meparto  ;)

pollo

Bueno nunca esta de mas tener a un follonero en el grupo jejejeje nunca se sabe, cuanta mas diversidad y fauna mejor .meparto

Bueno ya ire limpiando mi familla antes de pasar las pruebas de entrada a la BSV.

:roll: :P ;D

danikraft

Cuando uno graba con su cámara , a veces no se da cuenta de los documentos gráficos que puede obtener... bueno fijaos en este, me he dao de alta en YouTube sólo pa colgarlo...

ATENCIÓN AL MOMENTO PAU (FURGOCOMA)


Aramys

La Lola YA ESTA REPARADA!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Mañana me la llevo a dar tumbos a la playa a coger olitas a ver como se porta!!!


GRACIES RAMON!!!!

Y gracies a tots pel suport MACOS!!

cresteo

Cita de: danikraft en Mayo 08, 2008, 22:45:16 pm
Cuando uno graba con su cámara , a veces no se da cuenta de los documentos gráficos que puede obtener... bueno fijaos en este, me he dao de alta en YouTube sólo pa colgarlo...

ATENCIÓN AL MOMENTO PAU (FURGOCOMA)



TOTAL ,DANI

MO

RAMON??  RAMON????
ui!! por ramon no me viene nada  .meparto .meparto donde esta .director ??
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto