BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

scooby

Cita de: MAK en Abril 21, 2008, 13:02:16 pm
Aquest cap de semana pujarem a Montral Tarragona, per fer alguna ruta en bici, i pasar el cap de semana algu se anima .lengua2

que tiu,, interesante ehhhhh , haber si podemos ir, te digo algo en breve ok
rafagasssss
SOCIO nº9

alacabezadel75

Cita de: MO en Abril 21, 2008, 22:41:08 pm
va dons angel, te hago del club???  jejeje

Hecho
abrimos una lista?

trikki

se busca servicio de paquetería para la kdd nacional,

tengo dos paquetes gordos para llevarle a galis, es de gualajara, los portes salen por una pasta,

si alguien se ofrece le lleno la furgo de birras para la kdd

saludos!!!

MO

JORDIWAGEN    PINTOR      XOLO  .. I A TOTS ELS JORDIS   FELICITATS!!!!        


.palmas     .palmas                   .palmas            .palmas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

Cita de: trikki en Abril 23, 2008, 11:05:40 am
se busca servicio de paquetería para la kdd nacional,

tengo dos paquetes gordos para llevarle a galis, es de gualajara, los portes salen por una pasta,

si alguien se ofrece le lleno la furgo de birras para la kdd

saludos!!!


Pero el va a la nacional trikki?

cresteo

nosotros vamos "a full" somos 4 asi que si son paquetes grandes dudo de tener espacio  :-[
pasaos por este hilo de la nacional, algunos ya lo sabeis, los que no es importante saberlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133902.0

jordibm

Cita de: MO en Abril 23, 2008, 11:07:31 am
JORDIWAGEN    PINTOR      XOLO  .. I A TOTS ELS JORDIS   FELICITATS!!!!        


.palmas     .palmas                   .palmas            .palmas


GRACIES

trikki

Cita de: danikraft en Abril 23, 2008, 11:26:23 am
Pero el va a la nacional trikki?


sí que va a la nacional, aunque poco importa, si no se los lleva él mismo ya se los quedaría alguien de la zona para dárselos otro día pero me ha confirmado que va así que no problemo...

se están rifando 2 cajas de birras y aún quedan números!!

alacabezadel75


jordiwagen

Cita de: MO en Abril 23, 2008, 11:07:31 am
JORDIWAGEN    PINTOR      XOLO  .. I A TOTS ELS JORDIS   FELICITATS!!!!        


.palmas     .palmas                   .palmas            .palmas

Moltes gràcies!!!

pintor

muchas gracias...?que reis saber lo que me han regalado ;D
una ducha portatil y unas gafas de sol y un pastel .baba
saludos


Aramys

NO sabeu que fer el diumenge? una mica de reivindicacio que tal, he?? :D





Situació dels espigons de Barcelona


Durant les últimes setmanes les negociacions amb l'ajuntament de Barcelona han anat progressant però no el suficient. L'A.C.S. (Associació Catalana de Surf) ha presentat a l'ajuntament de Barcelona una proposta tècnica de modificació del projecte actual realitzada pel nostre company Raül Baldirà. Es tracta d'una proposta que intenta modificar el projecte actual per tal que la platja de la Barceloneta generi onades surfejables de qualitat.


També lluitem perquè la resta de les platges del litoral barceloní no quedin tancades per un mur submarí de 2,5km, el qual augmentaria els índexs de contaminació de les aigües i anul·laria totalment la pràcitca dels esports nàutics.


El proper diumenge 27 d'abril, SurfCatalunya convoca el tercer acte reivindicatiu a les 11h del matí, a la platja de Bogatell.




Situación de los espigones de Barcelona


Durante las últimas semanas las negociaciones con el ayuntamiento de Barcelona han ido progresando pero no lo suficiente. La A.C.S. (Asociación Catalana de Surf) ha presentado al ayuntamiento de Barcelona una propuesta técnica de modificación del proyecto actual realizada por nuestro compañero Raül Baldirà. Se trata de una propuesta que intenta modificar el proyecto actual para que la playa de la Barceloneta genere olas surfeables de calidad.


También luchamos porque el resto de las playas del litoral barcelonés no queden cerradas por un muro submarino paralelo a la costa de 2,5km, el cual aumentaría los índices de contaminación de las aguas y anularia totalmente la práctica de los deportes náuticos.


El próximo domingo 27 de Abril, SurfCatalunya convoca el tercer acto reivindicativo a las 11h de la mañana, en la playa de Bogatell.

Murflays

pues yo no lo apoyo, yo estoy a favor, asi no entraran olas y siempre estara plato para poder hacer wake  .meparto .meparto .meparto


es konya, suerte xavales, a ver si conseguis algo!

FURGOCOMA

Cita de: trikki en Abril 23, 2008, 11:05:40 am
se busca servicio de paquetería para la kdd nacional,

tengo dos paquetes gordos para llevarle a galis, es de gualajara, los portes salen por una pasta,

si alguien se ofrece le lleno la furgo de birras para la kdd

saludos!!!


Cita de: trikki en Abril 23, 2008, 17:03:42 pm
sí que va a la nacional, aunque poco importa, si no se los lleva él mismo ya se los quedaría alguien de la zona para dárselos otro día pero me ha confirmado que va así que no problemo...

se están rifando 2 cajas de birras y aún quedan números!!


Que dimensiones son? lo dijo porque yo voy bastante lleno, pero si se tiene que llevar y asi hacer un favor pues lo pillo!!
Eso si, lo tendrias que llevar a Vic!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com