BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

viajeros4x4x4

Hola BSerVeceros!!!!
Como andan las rutas por allí? Mas despejadas ahora que acabaron las elecciones?
En unos días llegaremos a una casita decente y os enviaremos las fotos más grandes!  .fotografo Más estrellas!!!
Acabamos de volver a entrar en Perú, la situación en Ecuador estaba demasiado jodida con derrumbes constantes!!! Pues eso, gracias Ramovil por colgarlas!          .palmas                           
Hasta pronto!
Pablo                                                   
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

cresteo

ei viajeros, que bien saber de vosotros!
Brutal la historia del policia en taxi jajaja! que bien hicisteis
Un Saludo.

Aramys

Cita de: viajeros4x4x4 en Marzo 10, 2008, 01:11:34 am
Hola BSerVeceros!!!!
Como andan las rutas por allí? Mas despejadas ahora que acabaron las elecciones?
En unos días llegaremos a una casita decente y os enviaremos las fotos más grandes!  .fotografo Más estrellas!!!
Acabamos de volver a entrar en Perú, la situación en Ecuador estaba demasiado jodida con derrumbes constantes!!! Pues eso, gracias Ramovil por colgarlas!          .palmas                           
Hasta pronto!
Pablo                                                   
www.viajeros4x4x4.wordpress.com


que bueno saber de vosostros!!!!! a ver esas fotos chulas! Cuidaros mucho!! abrazos a los dos guapos!!!!!!!

..jaja ya te digo ferran la historia del policia es de acojone... Pablo vaya par de huevs!!!  .ereselmejor

Aramys

Por cierto a que mola lo que me encontre ayer??  .meparto .meparto  pedido de pegatas conjunto??

*imagen borrada por el servidor remoto

duee

es brutal la pegata .... yo quiero yo quiero !!!!

pintor

aramys..como mola... .director yo quiero una...

RAMOVIL

  Gracias  a vosotros Pablo-Anna, por compartir vuestras vivencias con nosotros,
aunque ya sabeis que yo vivo en un rinconcito del motor de la Mitsu

RAMOVIL

Aramys yo estube a punto de conseguir una pegata como esa,  ??? justo un sabado en que ni tu ni yo desayunamos, perooooo  :o se esfumo como el humo.

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

la dakystarpilpil

 :o coño aramis pegata guapa, si hay compra conjunta yo quiero una ya me direis donde ingreso la pasta,   .palmas

cresteo

Cita de: Aramys en Marzo 10, 2008, 16:10:41 pm
Por cierto a que mola lo que me encontre ayer??  .meparto .meparto  pedido de pegatas conjunto??

*imagen borrada por el servidor remoto

pero ya!!

Aramys

jajaja  amos a ver... la pegata estava pegada a un pedazo de BMW tuneao que no veas... y me tube que parar en medio del pueblo de mi padre y sacarle una afoto con el telefono... la cosa es que si nos mola y eso pues se de alguien (he cresteo) que nos las nace encantado  ;D

..a mi me encanta! .baba  si hay cuorum la hacemos pero ya!  Ferrran dale un toque a quien tu sabes y pasale el diseño a veure que et diu  ;)

Xavitek

Cita de: Aramys en Marzo 10, 2008, 16:10:41 pm
Por cierto a que mola lo que me encontre ayer??  .meparto .meparto  pedido de pegatas conjunto??

*imagen borrada por el servidor remoto

¨PA¨ FLIPAR
Ese espíritu BSVero hecho pegata !!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

ya está en marxa,en cuant respongui ho dic!!! .palmas

MAK

 .baba .baba yo quiero yo quiero.
Aramys tu kieres que nos enganchemos a la pegatas no?