BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Cita de: danikraft en Marzo 06, 2008, 20:59:27 pm
Dagggggsssss no m gustan las furgos con tantas pegatinaaaaassss... pero donde se ha visto hacerle algo asi a una furgoneta... HEREJE.... necesitas ayuda? pos apuntate a Pegateros Anonimos... a mi me han ayudado....


.... a ponerle mááááááááássssss.... me encanta La Lola.... :-*

Donde está la de Maldambera????


la de Maldanbera es negra y el la furgo no se ve, la tengo pegada en el coche!!! quiero una blanca o de otra color pa la furgoo!!!! Mikkeeeelll!!

RAMOVIL

Cita de: MO en Marzo 06, 2008, 20:32:12 pm
HOMBRE RAMON!!!!!!!!!!


que tal?? coma va todo ? como que no vinistes a la mini kdd??



.director    .director        .director            .director

 No te lo vas a creer, (¿y para que se lo cuento entonces?) pero iva para Montgat, cuando de pronto me quede afonico y al fallar el teletac, no pude decirle al de la autopista de donde venia, asi que quiso cobrame desde la frontera de Austria, y le indique que no   que no estaba dispuesto a pagar tanto, finalmente me acerco un megafono para multiplicar el volumen de mi voz   y le tome el gustillo y asi hablando hablando se me paso el finde sin darme cuenta.

RAMOVIL

  Aramys la pegata que tienes en medio del cristal de la furgo me suena, alguien me dijo que me daria una que no habia problema, ¿te suena quien pudo ser?  .lengua2 ¿crees que la podre pegar cuando me entreguen la furgo? (por cierto el motor 1.9 ya anda  .palmas , estoy esperando el alternador, el que me mandaron no se aliena bien con el resto de poleas.

pintor


MO

eres un crack!!!!!!!! , casi, casi, casi me lo creo i todo
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


RAMOVIL

Marzo 06, 2008, 22:24:43 pm #2765 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 22:40:19 pm por RAMOVIL
ATENCION, ATENCION,
                   NOTICIAS DE ULTIMA HORA,
                                        se han visto unas estrellitas relucientes,
                                                 en el morro de una furgo
                                                           por la zona de

   



             SUDAMERICA
[/b]





  Un tipo presumia de ser el estrellado mas viajero


*imagen borrada por el servidor remoto

Pablo, un abrazo.

  Mientras una mujer permanecia encerrada en el vehiculo, para expresar su desacuerdo, alegando que ella lleva tantos kms como el.


*imagen borrada por el servidor remoto

Anna un besote.

 
¿a que le quedan guapas a la Mitsu?                                       

MO

pues no se , snif, snif  .llorando  no veo las fotos
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft


scooby

 .fotografo donde andan, se han perdido esas  .fotografo .confuso2 .confuso2
SOCIO nº9

RAMOVIL


Aramys

hooooo! tremendaaas!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor .baba

RAMOVIL

Cita de: Aramys en Marzo 06, 2008, 22:42:51 pm
hooooo! tremendaaas!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor .baba


A que si, ya te dije que eran geniales, debemos de tomar nota, como siempre digo las estrellas y las furgos son la guarnición, pero las personas,.,.,.,.,.,. son el espiritu BSV.

firewheels

Aramis, yo también me apunto a la asociación de pegateros anonimos, ya llevo 5 el es cristal de atrás, 2 en la nevera y el mueble de la cocina és entero una pegata!!!
Y aún me falta poner las estrellas, la del foro, etc, etc... Cuando pinte la furgo va a parecer una pegeta con ruedas .meparto

danikraft

Cita de: RAMOVIL en Marzo 06, 2008, 22:44:53 pm
A que si, ya te dije que eran geniales, debemos de tomar nota, como siempre digo las estrellas y las furgos son la guarnición, pero las personas,.,.,.,.,.,. son el espiritu BSV.



AMEN

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto