BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Felicitats Carmeta!!!
I Benvinguda al club dels 30, ahora empieza la buena vida .loco2.

jordiwagen

Felicitats!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

Encara compartirem el tres al davant (a mi aviat se m'acabarà).

Aramys ... a mimarla!

scooby

 .malabares FELICIDADESSSSSS .malabares Carmeta de parte de Sandra. Isra y como TOR.........
SOCIO nº9

twiki

Moltes felicitats de part del delegat de la zona nord del BSV !!!

Zorionak BSVren iparraldeko ordezkariaren partez !!!

Muchas felicidades de parte del delegado de la zona norte del BSV !!!


Cobreti

Cita de: Aramys en Marzo 05, 2008, 16:27:29 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


Per molts anys Carmeta!

Os acordais de la serie Treinta y tantos, que grandes parecían los protagonistas a nuestros ojos de adolescentes.... y ahora mira, ya casi toda la BSV va de los 30 para arriba (Dan, Murfy, Txesco..., ja us arribarà, ja  .meparto)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra

Carmeta, ahora te enpezaran a decir.. per la edat que tens estas estupenda... de entrada pensaras, gilipollas, pero cundo el treinta sea y tantos... diras, mira que tio mas sinpatico. De los 30 a los 40 el xip cambia un mogollon. Recomano molt escolta la canço del mestre LOQUILLO, treinta y tantos.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Zorionak Carmeta!!!
Tarde pero Zorionak de otro ordezkari de euskadi!!!

.palmas .tarta .besos .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Bueno BSV-eros, que sepais que se me está haciendo muy larga la espera de volver a veros, esta vez en la Alubiada. Varios de vosotros ya habies confirmado vuestra asistencia y espero que os animeis muchos más, aunque entiendo la paliza y que teneis otra kdda en la zona...

Ya tenemos DJ par ala Kdda. El ordezkari bilbaino de la BSV se encargará de poner música en su Furgo Lounge Potombo!!! Ese Twiki DJ!!!

Nos vemos pronto!!!  :-*

(A los que no os vea en semana santa o en la alubiada, espero veros en la nacional)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Wiwi

CARMETA MOLTES FELICITATS!!!!  :-*  :-*
(es que no me entero dde nada... :-[

Y bienvenida al club!! Hay que celebrarlo!!
 

kitoneta

Hey! a quien hay que emborrachar para que te den las 3 estrellas de capitan***   ;D
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

danikraft

Cita de: CIOMC en Marzo 06, 2008, 09:43:59 am
Bueno BSV-eros, que sepais que se me está haciendo muy larga la espera de volver a veros, esta vez en la Alubiada. Varios de vosotros ya habies confirmado vuestra asistencia y espero que os animeis muchos más, aunque entiendo la paliza y que teneis otra kdda en la zona...

Ya tenemos DJ par ala Kdda. El ordezkari bilbaino de la BSV se encargará de poner música en su Furgo Lounge Potombo!!! Ese Twiki DJ!!!

Nos vemos pronto!!!  :-*

(A los que no os vea en semana santa o en la alubiada, espero veros en la nacional)


El único Dj soy yoooo... y la unica furgolounge es Betty .lengua2 .lengua2

Cobreti

Danikraft = DJ_Presi_BSV  .cascos
Twiki = DJ_Ordezkari_BSV  .cascos
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

bea

Hey Carmeta, per Molts Anys
(es que yo tampoco me habia enterado)

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

cresteo

Cita de: CIOMC en Marzo 06, 2008, 09:43:59 am
Bueno BSV-eros, que sepais que se me está haciendo muy larga la espera de volver a veros, esta vez en la Alubiada. Varios de vosotros ya habies confirmado vuestra asistencia y espero que os animeis muchos más, aunque entiendo la paliza y que teneis otra kdda en la zona...

Ya tenemos DJ par ala Kdda. El ordezkari bilbaino de la BSV se encargará de poner música en su Furgo Lounge Potombo!!! Ese Twiki DJ!!!

Nos vemos pronto!!! 

(A los que no os vea en semana santa o en la alubiada, espero veros en la nacional)

ESE iñaki! como me moló que vinierais Zurbo y tú... aunque no pudimos hablar casi... :-[ pero fué un detallazo ...
Nosotros no podremos ir a la alubiada porque ya nos habiamos apuntado a la de torres de fals. Ademas como es de t1-t2-t3 nos quedamos fuera >:(
.malabares
.dedito

Aramys

...ferran te mueres de ganas de venir a la alubiada que lo se  .meparto .meparto  comprate una T3 y quitate la espinita!  ;D