BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.


MO

ese tan marron es TOR???
me ha costado reconocerlo, muy grande para ser la LLUNA i muy marron para ser tor....jejeje .bici .perro
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MAK

si que es Tor verdad que es majo, que alegria cuando sube a la furgo .sombrero

MO

Cita de: MAK en Febrero 25, 2008, 15:42:45 pm
si que es Tor verdad que es majo, que alegria cuando sube a la furgo .sombrero



.palmas  .palmas bueno , no se ve tan mal ....le hemos visto mas.....rebozado..jejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MO

las fotos son de este fin de  semana??' donde??
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MAK

en Nuria de subida al Puigmal mas tarde pongo unas fotillos en excrusiones de un dia.
Nos vemos en Mongat no?

MultiPowerVan

Cita de: Wiwi en Febrero 25, 2008, 14:32:00 pm
Hola nois!!! Como estuve unos días encerrada estudiando no había visto la movida que se había organizado.... la veritat, sense comentaris, ja passo  >:(

A lo que os vi el jueves ya os comenté que el sábado tenía examen de oposiciones... 1a fase de la tortura...

Pues allí estuve, toda la mañana, de la 8.30 a las 15 h para 2 pruebas!!!!!

Hoy ha salido la plantilla de una de las dos pruebas y tengo un 6,775 !!!!!  .palmas  .malabares

Estoy muy muy contenta!!!! LA pena es que de momento no sé si puedo hacer la 2a fase de exàmenes porque además de aprobar hay que estar entre los 450 primeros (de 3.000!!!)

Venir el jueves a veros y airearme me sentó de lujo!!!!  :-*


felicitats noieta!!   viam si hi a sort a la 2a fase!! petooons


Ya queda menos.........

MO

Cita de: MAK en Febrero 25, 2008, 15:49:29 pm

Nos vemos en Mongat no?

SSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ya falta menos

Cita de: Wiwi en Febrero 25, 2008, 14:32:00 pm

A lo que os vi el jueves ya os comenté que el sábado tenía examen de oposiciones... 1a fase de la tortura...

Hoy ha salido la plantilla de una de las dos pruebas y tengo un 6,775 !!!!!  .


Venir el jueves a veros y airearme me sentó de lujo!!!! 


FELICITATS!!! MOLTES FELICITATS!!!!  .palmas  .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


firewheels

Wiwi, felicitats!!!
La segunda no será tan xunga como piensas, todos te apoyamos moralmente .palmas .palmas .palmas .palmas

pintor


la dakystarpilpil

muchas felicidades wiwi ,zorionak como decimos aqui .palmas,dale caña que de funcionario se vive bien y tal como estan las cosas ..... gracias cobreti espero veros pronto y a ser posible en barna que debo la visita desde hace tiempo....pero si antes pasais por aqui descuida que volveras con unos kilos de mas a base de buena cocina baska .cubiertos,saluts

FURGOCOMA

Cita de: Wiwi en Febrero 25, 2008, 15:11:00 pm
No, si les opos son de la Gene, de hecho són para que me hagan fija en un sitio peor de donde llevo casi 5 años trabajando  .loco2
(porque el examen es de una categoría inferior.... a final de año serán las importantes porque si no apruebo me puedo ir a la calle...pero eso es otra historia  ;))


Felicitats i anims que la cosa sortira bè!!!! (felicidades y animos que la cosa ba a salir bien!!!)



Cita de: la dakystarpilpil en Febrero 25, 2008, 23:45:30 pm
muchas felicidades wiwi ,zorionak como decimos aqui .palmas,dale caña que de funcionario se vive bien y tal como estan las cosas ..... gracias cobreti espero veros pronto y a ser posible en barna que debo la visita desde hace tiempo....pero si antes pasais por aqui descuida que volveras con unos kilos de mas a base de buena cocina baska .cubiertos,saluts


y a ver si es verdad y lo montamos que todo el mundo me da buenas referencias de este restaurante y yo no lo conozco, ni al dueño.... que tiene que ser un tio de p.m.!!!


aaaa y los bsv que no podisteis estar en Miravet... se os hecho de menos, suerte que habia buena representación!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

Cita de: la dakystarpilpil en Febrero 25, 2008, 08:00:36 am
kaixo, salut , hola bsvs llevo un tiempo desconectado por el tema que os comente del garito que cogi pero ya me e puesto al dia ...., me a costado mas de una hora leer todo lo que no habia leido desde la ultima vez , y lo primero bienvenidos a todos/as los nuevos miembros , flipo como esta creciendo la familia .Presi intentare seguir las normas de permanencia del club aunque lo de los jueves me pilla un poco mal aun asi isa y yo intentaremos ir de vez en cuando. Estamos poniendo a punto la nueva daky que necesitaba unos ajustes y ahora mismo esta en dique seco por eso no podemos ir a la quedada del 2 de marzo pero para la nacional seguro. Un abrazo a todos . AH ¡ se me olvidaba, este jueves o este viernes inaguro el bar    ( sede norte de la bsv ) ya confirmare durante la semana, si algun bsv esta en euskadi concierto papeo y birra gratis en el bar ANAIAK (billares) en el ilustre barrio de Romo . Presi ya tengo reservado un hueco en el bar para el cartel de la bsv. adeu .brinda


Buenas!!!!enhorabuena por esta fantastica adquisición!!!!!pues creo que en semana santa vas a tener una visitilla, y llegada de primer mienbro BSV no vasco!!!porque nosotros nos vamos para allí de ruta y sabiendo esto, ya tenemos un comeperfecto para el viaje!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


elo

Bones, soc un complert novato.
Queria saber si la quedada de Montgat es de desfasse total  .loco1
Me gustaria ir, e incluso apuntarme a la BSV.....y poner estrellitas en mi exclusive recien comprada. Pero el tema es que me muevo con un enano de 4 años y no se si voy a desencajar mucho en esta quedada y la BSV.... :-\

MAK

elo pasate sin problemas que hay mas de un enano y seguro que lo pasais en grande