BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

vallgur

 .lengua2
hola que tal todo bsv´s este finde he hecho 1500km a mi cali por tierras galegas, se come de lujo y es preciosa toda la costa
saludos desde salamanca
nos vemos en montgat

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

westy

Por cierto Vallgur, ahora que me fijo... Camelot... mmmmmmm..... gran garito salmantino. No me lo he pasado yo de muerte en ese lugar!!!!!!!!!!  .loco1


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

pintor

yo este juves tampoco faltare...nos vemos

Aramys

Toomaaaa cartel nuevo!!!  .ereselmejor .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

a darle caña tios!!! Tooma colaborador!  ;D

MultiPowerVan

 .ereselmejor muy wuapo el cartel!! y buena negociación con WV  .palmas


Ya queda menos.........

vallgur

  .palmas   .palmas                              peáso cartel                      .palmas   .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

VWoladores

EEEESe peaso cartel, si sr!

Mala vida Bsv...

Vwol!

FURGOCOMA

vaya bsv's mas fiesteros y liantes estos vascos!!!!!


A ver a ver...que alguno tiene que venir a Montgat y sino a la FurgoFesta, que sera mas o menos el primer aniversario BSV!!!!!


Aramys... el cartel wapissimo!!! te vuelvo a enviar un mail para que me lo envies otra vez!!!



Salut,

Pau
p.d.: nº 13
p.d.: WAPU!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


westy

Como mola el cartelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor

Por cierto Aramys, gracias por poner a la Westy de fondo. Se ve claramente que es ella.  .meparto Una T2b, con su techo Westfalia y todo el equipamiento  .sombrero


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

Cita de: westy en Febrero 13, 2008, 21:28:59 pm
Como mola el cartelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ereselmejor

Por cierto Aramys, gracias por poner a la Westy de fondo. Se ve claramente que es ella.  .meparto Una T2b, con su techo Westfalia y todo el equipamiento  .sombrero




Si, si, pero la tuya no es, que la tuya tiene la rueda a dalante!! .meparto .meparto

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

CitarPau
p.d.: nº 13
p.d.: WAPU!!!!


Gràcies....

Cobreti

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 13, 2008, 21:35:22 pm
Si, si, pero la tuya no es, que la tuya tiene la rueda a dalante!!


Lo siento Koke pero no es la westy.... ni tampoco la Carraca, Pau.....

La furgo salió de aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto

con esta furgo llevareis las mangas de la camisa de leñador arremangadas y sonreireis felizmente a vuestra pareja, que bonito  .riegaflor
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Febrero 13, 2008, 22:08:51 pm
Lo siento Koke pero no es la westy.... ni tampoco la Carraca, Pau.....

La furgo salió de aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto

con esta furgo llevareis las mangas de la camisa de leñador arremangadas y sonreireis felizmente a vuestra pareja, que bonito  .riegaflor


jejeje mira que pillar esta... habiendo la westy y la mia que son bsv!!!  .meparto .meparto didac .ereselmejor
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alacabezadel75

Cita de: Murflays en Febrero 12, 2008, 15:30:36 pm
a ver si alguno podeis ayudarme, pq lo he puesto en Papeleos y la penya pasa de mi cara  >:(

he preguntado algo en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=28165.0 ke me han echado para atras la itv y tengo ke pasarla a vivienda, conoceis alguna manera de evitarme tener ke soltar tanta pasta para el cambio de homologacion?

En la itv de sant joan despi, se enrollan bastante bien esta noxe te digo donde está. Además si se ponen bordes, haz como dice cresteo inutilizala y luego lo pones de nuevo

Cobreti

Es que Vic está un pelín lejos, y no te digo Sant Llorenç de Morunys!  .loco2

En Montgat o en la FurgoFesta podríamos hacer unas fotos a todas las furgos BSV, de frente y de perfil, así las podremos utilizar en futuros carteles y panfletos, así que ya sabeis, que esten bien majas para esas fechas .bien
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)