BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

Jueeer que me lo estoy planteando muy seriamente!!!  .baba
a los que van a hondarribia, que lo paseis muy bien,eso sí que me da envidia
que fieston me pierdo,nos perdemos los que no podemos ir... queremos fotos,muchas fotos!!
y muy buen viaje.

danikraft

Cita de: cresteo en Febrero 08, 2008, 16:53:22 pm
Jueeer que me lo estoy planteando muy seriamente!!!  .baba
a los que van a hondarribia, que lo paseis muy bien,eso sí que me da envidia
que fieston me pierdo,nos perdemos los que no podemos ir... queremos fotos,muchas fotos!!
y muy buen viaje.


Gracias Ferrán... habrá fotos y de las buenas... menudo cuarteto BSVero vamos pa llá... estareis tranquilos... dejaremos el pabellón alto. :-* :-*

duee

aver estos que se fueron a la txotx si nos hacen una buena cronica bsv y nos cuelgan una foto ... ejejeje saludos espero que os haya ido bien ...


Cobreti

eso, eso, queremos fotos de la TXOTX!  .fotografo
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

esas fotos txotxeras  ;D

multi y cresteo, pos lo hablamos y nos vamos palli, o ke?

afrago, vi tu afrago  ;D el sabado por la matina en la curva donde sale la ruta ke hicisteis, pero luego al bajar ya no estaba, tire directamente para el camping ke estaba rebentado, gran eskiada para ser la ultima, ke calidad de nieve en Boi, si todo va bien, ya sabeis donde podreis venir a verme la temporada ke viene ;D

Murflays

otra cosa multipower, es aqui ke haig de fer la inscripcio per la prova d'acces? http://www20.gencat.cat/docs/Educacio/Documents/ARXIUS/006y103aa.pdf

danikraft

Febrero 11, 2008, 13:52:29 pm #2391 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 13:57:34 pm por danikraft
Pue la verdad que ha sido cojonudo el findeeee... me agarre una turcaaa bueno yo y todos los demás... a Pau lo tubieron que acostar jajajajajaja... yo esta tarde colgaré alguna fotilllo pero ya hay algunas en hilo de Txotx fotos + videos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28294.msg381976#top

Que gente tan especial hay por allí , es bestia así que el año que viene todos para la

TXOTX 2009

Cobreti

Cita de: danikraft en Febrero 11, 2008, 13:52:29 pm
Que gente tan especial hay por allí , es bestia así que el año que viene todos para la

TXOTX 2009


Eso, eso, el año que viene todos pa la TXOTX!  .baba  .brinda .cubiertos
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Muy buenas!!!!

Vaya finde... y no es por dar envidia, pero nos lo hemos pasado muy, pero muy bien!!!!
Duee la cronica mejor que la haga Txetxo que el se inspira mas...  .meparto .meparto

Fue muy bueno ver el presi bien contento de Sidra... y esto que decia que el no le gustaba la sidra y que beberia agua...


Voy a poner las fotos que he puesto en el post de la KDD TXOTX, pero para fotos las que tiene Etxabuiro (Jordi) del presi y Txetxo.... jejejeje

AAAaaa i presi...informa de los nuevos BSV!!!!!

CAMINO A LA II KDD TXOTX DE LA EXPEDICION CATALANA:


El sitio donde dormimos el viernes.


Parada tecnica, dosi de cafe...




A HONDARRIBIA











DE RUTA a JAZKIBEL (y no es un pintxo!):


Zurbo haciendo de padre!!


que vistas...






A LA SIDRERIA!!!:











YA DOMINGO POR LA MAÑANA






DE RUTA a las CUEVAS









Y YA de PINTXOS POR NO SER DONDE:









SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Sres. despues da la Txotx han aprecido 3 B.S.V.´s más que són:

Por pegarse 600  y piko km y aguantar a Furgocoma...
49. Etxabuiro

Por ser un clásico del foro y las Kdd´s...
50. Zurbo

y por ser un tio cojonudo y cantar Los Chicho conmigo en Euskadi y prometerme que vendrá a la Furgofesta y Surfalegre...
51. Master y el tocino

Benvinguts

FURGOCOMA

Ya les di las FELICITATS en directo, pero las quiero volver a dar... FELICITATS BSVEROS!!!!

p.d.: Ya hay la primera Vito BSV!!!!  .meparto .meparto meparto y renault, no? .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MASTER

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 11, 2008, 17:35:52 pm
Ya les di las FELICITATS en directo, pero las quiero volver a dar... FELICITATS BSVEROS!!!!

p.d.: Ya hay la primera Vito BSV!!!!  meparto y renault, no? .meparto .meparto


Ya me estais apestando por ser Renault???    .meparto

xolo

ya me gustaria a mi que me "apestaran" .....con una furgo como la tuya!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

twiki

Cita de: KOEMAN en Febrero 11, 2008, 20:07:42 pmBienvenguts!!!!!!!!!!


Ongi etorri !! (que somos una cantidad de euskaldunes ya en el club ...)  .meparto .meparto .meparto

MultiPowerVan



Ya queda menos.........