BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

embilhard

enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aramysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
enga a levantar este  pais joer.............. malegrotio.

irishplayer

 .palmas
weno,me parece bien lo de las estrellas,aunke gente como yo ande liada siempre en salir los dias ke tiene,currar los fines de semana,ir de noxe...(ke por cierto,esta semana es por fin mi última de noxe)
A ver si puedo en la medida de lo posible aparecer por alguna kdd,ke no veas,aun no me he podido pasar entre unas cosas y otras a ninguna... :-X :-[
-Follow the Potty Moviment-

AlvaroT3

nosotros seguimos sin estrellas  :-\
no nos quereis  :-\
y eso que os invitamos a crepps en Albanya :-\
¿seria por lo de los cafes?  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cresteo

Enero 30, 2008, 19:55:58 pm #2283 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 20:12:26 pm por cresteo
Cita de: danikraft en Enero 30, 2008, 15:32:00 pm
Noooooooo, tu calla, no joooo pero me da por saco el que se pongan las estrellas y ya esta... y no se sepa más de esa persona, esto es un CLUSSSS social y de actividades, esas estrellas son más que unas pegatinas.. por lo menos para mi... no se si me explico.. :-*

100% de acuerdo Presi!!

.bien
el rollo está en eso,las estrellas no son una simple pegata, llevan tras de si una manera de ver la vida.
creo que el tema está perfectamente expuesto y no deja lugar a dudas  ;) ese concepto es asi desde el principio y es lógico que si alguien no va a venir a las reuniones, no se da a conocer etc...pues es que no le va nuestra"aventura"
lo de los jueves, se salvan los delegados  ;D pero solo hasta que hagamos las de una vez al mes jejeje! aun asi, Vallgur viene a montgat, asi que los demás delegados.....

Cita de: Txetxo en Enero 30, 2008, 17:53:30 pm

Vosotros quereis las estrellas, y las estrellas cuestan, y aquí vais a aprender a sudarlas.


eso!
alvaro...los cafes estaban de muerte...es porque no venis los jueves.

Por cierto. que todo el mundo sepa que el pasado jueves el sr. Pintor se tiro 2:30h. para venir desde su santa casa a montjuich y otras pocas para volver.

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

danikraft

Cita de: alvarogares en Enero 30, 2008, 19:24:39 pm
nosotros seguimos sin estrellas  no nos quereis  :-\
y eso que os invitamos a crepps en Albanya ¿seria por lo de los cafes? 


Serás bandarra... te he dejado un par de privados y no has contestado... >:( tengo tus estrellas para Toledo o a lo mejor subo a Graus un finde de estos y nos vemos... te parece? :-* un beso a Mache...

furmala

joder que planing mas majo se ha montao esta gente. por que esta lejos que sino...

firewheels

Buff!!! hay gente que viene algun jueves con 2:30h de camino y yo que tengo 45min. aún no me he estrenado, no tengo perdón... me parece que voy a cambiar de curro .malabares
Aramys felicidades por el curro nuevo guapetón!!!
Presi, intentaremos cumplir en lo que me sea posible, buena iniciativa .palmas

pintor

Enero 30, 2008, 23:13:06 pm #2288 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 23:18:10 pm por pintor
con 2.30 h de camino yo creo que me e ganado esas estrellas.je je je ..que no es el primer jueves que voy..

RAMOVIL

  Eso eso que nos la ,.,.,.,.,. pen, perdonar pero muchos mensajes en un corto espacio de tiempo, saturan mi limitado disco duro.  .loco1

         
Cita de: danikraft en Enero 30, 2008, 21:06:34 pm
¿Aramys, y si les decimos a la mitad que no dan el perfil como en los castings de la tele?

danikraft

Pues si señor... te has ganado las STARS, otro miembro más para la B.S.V. ....


Nº48. pintor


y sólo quedan 2 para el medio centenar... vamos para bingoooo... .palmas .palmas

FURGOCOMA

benvingut Pintor!!!!!!


seguro que le quedan de p.m. las estrellas a tu T3!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pintor

gracias señores...nos vemos esta noche... .palmas

alacabezadel75

Cita de: danikraft en Enero 31, 2008, 08:30:59 am
Pues si señor... te has ganado las STARS, otro miembro más para la B.S.V. ....


Nº48. pintor


y sólo quedan 2 para el medio centenar... vamos para bingoooo... .palmas .palmas


tambien te han engañao .meparto  .meparto
ya no hay salida

pintor

esto no sera una secta...je je je .meparto