BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

scooby

jjeje ya ves lo escuchaban hasta en el monasterio al TOR .meparto
SOCIO nº9

xolo

no se ...pero me lo puedo imaginar...........con esa vocecilla tan sutil  .perro



Uploaded with ImageShack.us

scooby

SOCIO nº9

xolo

quien hacia la foto???que yo sepa ,solo estavais los tres i el chiquitin de tor........



Uploaded with ImageShack.us

scooby

nos la hizo la lluna la perrilla del Mak .meparto  uqe es muy lista ejjejee
SOCIO nº9

xolo




Uploaded with ImageShack.us

MAK

Enero 29, 2008, 07:12:23 am #2256 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 09:06:05 am por MAK
ei muy wapas la fotos, tubimos un tiempo genial eso si menudas agujetas el lunes  ;D
Afrago, Ferran no os precupeis que otro dia repetimos  .lengua2

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Enero 28, 2008, 21:39:31 pm
Pau ja tens la teva foto a la pag. 1, ha quedat estupendaaaaa.... .palmas


gracias presi!!!! tu si que sabes!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pintor


FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Enero 28, 2008, 21:39:31 pm
Pau ja tens la teva foto a la pag. 1, ha quedat estupendaaaaa.... .palmas


eee he visto que al poner la foto se te borrado el numero 13!!!! que este numero me gusta ya que fue el mio cuando jugaba a baloncesto!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Cita de: FURGOCOMA en Enero 30, 2008, 13:10:20 pm
eee he visto que al poner la foto se te borrado el numero 13!!!! que este numero me gusta ya que fue el mio cuando jugaba a baloncesto!!!


Joooo que detallista este Hippie!!!!! .meparto :-*

danikraft

AVISO



Hablando con algunos miembros de la cúpula B.S.V. se van a endurecer un poco los requisitos para entrar en el club y para permanecer en el mismo. La verdad que las STARS son muy sencillas de pedir y tal, pero como se está barajando la posibilidad de hacer un pelín más serio (que no se entienda mal) serio en el aspecto de organizacion, una pequeña cuota etc... nada de legalizar, ni elecciones ni todas esa patrañas... bueno los requisitos son los siguientes:

PARA PODER ENTRAR

1º Aparcer por el foro
2º Aparecer por los Jueves (en la medida de lo posible)
3º Participar en la KDD´s que se hagan o como mínimo venir
4º Estar enterados de que aqui no sólo se enseñan culos y se bebe cerveza... que se hacen muchas más cosas...


PARA PERMANECER

1º Muy importante... aparecer por el foro
2º Aparecer por los Jueves (en la medida de lo posible)
3º Vease punto 3º anterior


Todo B.S.V que no cumpla alguno de los puntos será despojado de nº de socio.

Por supuesto desde la B.S.V. nos hacemos cargo que los socios tiene una vida y por tanto aclaro que esto no son imposiciones y ya se ve la gente que le pone ganas, eso está claro.

Que os parece??

Murflays

ok presi, a fixar se ha dicho jejejee  ;D

scooby

 .meparto pues nada , como dicen por ahi , ha fichar el jueves  ;)
presi , ami me parece bien lo propuesto .bien
SOCIO nº9

duee

creo que muchas de estas medidas ya estavan expuestas al inicio y creo que esto no es un club o asociacion esto es una familia ...

por lo de los requisitos me parecen estupendos ya que serviran para conocernos mas ... y disfrutar de toda esta jauria de locos/as ...

salut i molta mala vida !!!