BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

scooby

  .malabares  FELICIDADESSSSSS  .malabares  ala pues a comerse el pastel con el sincro  .perro  una abrazo y nos vemos el breve
SOCIO nº9

Wiwi

cumpleaaaaños feliz! cumpleaaaaños feliz! te deseeeeeamos kooooke! cuuuumpleaaaños feliz!  .palmas

cuántos aniversarios juntos!!! Y parece que era ayer que te cantábamos por tu último cumpleaños.... .loco2 .meparto

ESPERO QUE DISFRUTIS EL DIA!!!!
 

MAK


Aramys

Cita de: FURGOCOMA en Enero 23, 2008, 13:27:59 pm
Seguro que es su cumple?? porque yo he visto un par o 3 de cumples suyos y ninguno en un 23 de Enero...

Que alguien lo afirme!!!


...jaaja lo afirmo este es el de verdad  ;D  o eso dice el hee...jajajaja!!!

FURGOCOMA

Cita de: Aramys en Enero 23, 2008, 15:40:20 pm
...jaaja lo afirmo este es el de verdad  ;D  o eso dice el hee...jajajaja!!!


Gracies Aramys!!!! asi me lo apunto, jejejejeje!!


MOLTES FELICITATS KOKE!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


xolo

felicitats coke !!!!! moltes felicitats!!!!!!  .palmas  .palmas  

Cita de: Aramys en Enero 23, 2008, 15:40:20 pm
...jaaja lo afirmo este es el de verdad   o eso dice el hee...jajajaja!!!

no se , no se ,yo creo que en un anyo es el tercer cumple de westy del que tengo conocimiento, pero de todos modos        
.tarta FELICITATS !!! .tarta



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

  Westy joio manifiestate, y iluminanos con tu sabiduria,  .ereselmejor  .ereselmejor


PER MOLTS ANYS NEN

marcel

Cita de: Aramys en Enero 23, 2008, 15:40:20 pm
...jaaja lo afirmo este es el de verdad  ;D  o eso dice el hee...jajajaja!!!

pues que devuelva los regalos y las tartas de los anteriores >:(

cresteo

Neeeeeeens!!! mireu el que tinc:
*imagen borrada por el servidor remoto
les tres son iguals de grans,es la foto que las fa aixi eh...

xolo

ja les has acabat? dons no t´han quedat gaire be aquestes fotocopies amb aironfix...jejejee



Uploaded with ImageShack.us

Aramys

 .baba .baba portales dema per dinar  .baba  .meparto

cresteo

Cita de: xolo en Enero 23, 2008, 23:34:19 pm
ja les has acabat? dons no t´han quedat gaire be aquestes fotocopies amb aironfix...jejejee

xinxa rabiña!!
vols alguna fotoaironfix?? en tinc alguna de mes por si aca...
Cita de: Aramys en Enero 23, 2008, 23:39:55 pm
.baba .baba portales dema per dinar  .baba  .

Tu t'has de menjar la verda  .meparto

xolo

jo en tinc demanades dos de peix, bull dir blaves....jejeje  .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

xolo

aixo es una crida,  wiwi, nuria, dulce..... i tod@s los/las interesadas/dos ,per que aneu recollint "burda", "labores del hogar"........ a la proxima kdd intercanbio de consejos i trucos de hacer calceta,

P.D. al que rigui  .lengua2 ,les agulles de fer mitja ,tambe van molt be per clavarse per l´esquena...jejeje



Uploaded with ImageShack.us

twiki

Creo que el otro día dejé claro que me encantaría poder hablar con cada persona en la lengua que más cómoda se sienta, pero hoy por hoy no estoy capacitado. Por eso os pido, por favor, que habléis, además de en catalán, en español, para que todos podamos entender vuestros mensajes. Muchas gracias.

Crec que l'altre dia vaig deixar clar que m'encantaria poder parlar amb cada persona a la llengua que més còmoda s'asseu, però ara com ara no estic capacitat. Per això us demano, si us plau, que parleu, a més d'en català, en espanyol, perquè tots puguem entendre els vostres missatges. Moltes gràcies.

Aurreko egunean, pertsona bakoitzagaz erosoen sentitzen dan hizkuntzan mintzatzea gustako litzaidalkela argi laga nebala uste dot, momentuz ordea ez nago guztiz gaituta. Hori dela eta, arren, katalanieraz gain, espainieraz ere mintza zaitzaten eskatuko nizueke, guztiok zuen mezuak uler dagiguzan. Mila esker.