BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

VWoladores

FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS DÍDAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquest dijous toca pastís enlloc de baguettes, no????

Vwol!

duee


FURGOCOMA

FELICITATS NANO!!!!! Una vez passado los 30....ya te queda menos para la jubilación!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Zurbo

Zorionakkkk........ jejejejeje.... no te comas todos los bombones... que ya con esa edad se te pueden caer los dientes...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Txetxo

Per molts quilòmetres Dídac. .brinda .yupiii .tarta

Aramys

..FELICITATSS NEENNN!!!!!  ;D ;D .palmas .palmas que tinguis un molt bon díiaaaaaaaaa!!!!!

twiki

Zorionak Didac !!!

Cita de: Zurbo en Enero 22, 2008, 11:43:02 amZorionakkkk........ jejejejeje.... no te comas todos los bombones... que ya con esa edad se te pueden caer los dientes... 


Pero a esa edad aun se tienen dientes ??  .meparto .meparto

cresteo

Hapi bredey
es el que té saber idiomes,que pots felicitar aixi... 8)
Enhorabona, poagaras menys per l'assegurança!!
moltes felicitats Didac!!!

Cobreti

Cita de: xolo en Enero 22, 2008, 09:51:36 am
cobreti............................ja falta menys per les revisions de prostata,   

no me acojones que soy un poco hipocondriaco....

Cita de: Murflays en Enero 22, 2008, 09:56:15 am
moltes felicitats nen, muxas felicidades, eskerrik asko y lo ke tu vulguis, unas volldams a nuestra salud ehhh, ke almenos yo lo hare a la tuya 

Murfy, este jueves nos tomamos unas volls en Montjuïc juagando al guitar hero!

Cita de: VWoladores en Enero 22, 2008, 10:06:38 am
Aquest dijous toca pastís enlloc de baguettes, no????
Vwol!

a ver, a ver, pastel de crema a la una, pastel de crema a las dos, pastel de crema a las tres! Adjudicado para este jueves un pastel de crema para celebrar el decimotercer aniversario de cobreti...

Cita de: Zurbo en Enero 22, 2008, 11:43:02 am
Zorionakkkk........ jejejejeje.... no te comas todos los bombones... que ya con esa edad se te pueden caer los dientes... 

Hombre Zurbo! Creo que los bombones se los comió el Lenin, igual que los calçots, la salsa y la carne!  Por cierto, te hecha mucho de menos! A ver cuando tomamos una volls o unos zurbitos! Un abrazo 

Cita de: Txetxo en Enero 22, 2008, 11:43:38 am
Per molts quilòmetres Dídac.

Gràcies Sergi, que molts d'aquest kilometres siguin acompanyats per tu i la Noe! Merci, merci, merci

Cita de: Aramys en Enero 22, 2008, 12:28:14 pm
..FELICITATSS NEENNN!!!!!  ;D  que tinguis un molt bon díiaaaaaaaaa!!!!!

Merci Aramys, bona collita la del 77, oi?  .caballo

Cita de: twiki en Enero 22, 2008, 12:28:45 pm
Zorionak Didac !!!
Pero a esa edad aun se tienen dientes ?? 

Twiki, se tienen dientes, pero guardados en un cajón! A mi madura edad estoy pensando seriamente en hacerme una plan de pensiones... con mi jubilación y la experiencia que me han dado todos estos largos años, me dedicaré a viajar con la furgo y a alimentar a las palomas alrededor del mundo junto a wiwi.


Por cierto, gracias Dani por felicitarme tan temprano, tan temprano como 24 horas antes, esto si que es un Presi!


Gracias a todos! SOU COLLONUTS! 
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

enga.. que lo de la prostata acabara gustandote... y en las kedadas los mayores poidemos jugar a revisarnosla... yo traifgo el kit .meparto .meparto

por lo demas mi mas sentido pésame.... pesame y despues nos vamos de copas... si tres el pastel me ahorro los polvorones y a lo mejor me subo un ratico...

scooby

 .malabares FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS .malabares bueno ten cuidadin con el lenin ehh que no se coma el pastel .meparto y dile a la meri que te tire de los orejas de nuestra parteejejjeje
ala que lo pases bien.....
SOCIO nº9

duee

46 socios bsv x 31 años = 1426 tirones de oreja, mejor dejemoslo en solo 31 no ???

cresteo


Cobreti

Cita de: cresteo en Enero 22, 2008, 12:51:49 pm
Hapi bredey
es el que té saber idiomes,que pots felicitar aixi...
Enhorabona, pagaras menys per l'assegurança!!
moltes felicitats Didac!!!

Moltíssimes gràcies Mr. Cresteo! Que dominio de la lengua...  .meparto No hay mal que por bien no venga, creo que me voy a ahorrar unos 18 € en el seguro del presente año, que serán bien invertidos en una cera reparaarañazos de color azul...

Cita de: marcel en Enero 22, 2008, 14:10:52 pm
enga.. que lo de la prostata acabara gustandote... y en las kedadas los mayores poidemos jugar a revisarnosla... yo traifgo el kit
por lo demas mi mas sentido pésame.... pesame y despues nos vamos de copas... si traes el pastel me ahorro los polvorones y a lo mejor me subo un ratico...

Dejando próstatas a parte, será un honor contar con tu presencia este jueves!

Cita de: scooby en Enero 22, 2008, 14:14:10 pm
  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS  bueno ten cuidadin con el lenin ehh que no se coma el pastel  y dile a la meri que te tire de los orejas de nuestra parteejejjeje.. ala que lo pases bien.....


Mil gracias Isra, pero no le des ideas a wiwi, que ya me tira de la orejas cuando nos descubre a ti y a mi desmontando piezas de la furgo...  .malabares

Cita de: duee en Enero 22, 2008, 14:42:58 pm
46 socios bsv x 31 años = 1426 tirones de oreja, mejor dejemoslo en solo 31 no ???

Duee, tu eres de la generación del film SCREAM , no? .electrificado Suerte que en el fondo tienes conocimiento y no permitiriás que mis orejas sufran tal maltrato. Pero, ahora que lo pienso, puede que no vaya tan mal tener las orejas largas, podría enlustrar el gres de casa dando paseitos arriba y abajo por el pasillo...




Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

RAMOVIL

  Heeeeyyyyy DIDAC felicidades, menuda fiesta de cumpleaños joio je je je,
y encima xolo de regalo te deja la moto .moto2 anda que no.                         

Y el DJ Nanix pinxando                                                                        


         
Com diu Txetxo, per molts kms, (molt original si senyor)

No pateixis per les estirades d'orella sempre pots cridar al Lenin



      FELICITATSSSSS