BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Pues yo el finde del 18 tampoco lo tengo bien, espero poder ir a la de Miravet que tengo ganas de catar los calçots!!!!!

Cita de: Txetxo en Enero 11, 2008, 11:45:06 am
Cuidadín que por allí no hay muy buena gente  .meparto
Muy buen no, pero recatabuena si!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

CitarMuy buen no, pero recatabuena si!!!!


Secundo la opinión!!! .palmas

marcel

Pos el 19 va a ser imposible y eso que podria celebrar mi cumpleaños en inmejorable compañia.. pero el 21 hay impuestos y no creo que tenga todo acabado .loco1

pero se intentara, que no se diga...
y ahora corriendo al post de Miravet que tambien fue mi primera y hay ganas... siempre que no haya mosquitos chungos .nono .nono

FURGOCOMA

Venga gente quer tenemos que estar todos y todas los beeseuves a Miravet!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: danikraft en Enero 11, 2008, 12:48:51 pm
Secundo la opinión!!! .palmas


pues ya me direis quien son que yo a los que conozco son de poco fiar .meparto .meparto

A ver si coincidimos todos el 25, sería estupendo.

jordiwagen

El 19 tengo salida motera a Andorra... (si el tiempo lo permite)
Y Helena Examen de la Universidad.(Por eso tengo la salida motera, pa dejarla tranquila...jejeje.)

MultiPowerVan

todo el mundo con excusas.. vaya penya!!!!
bueno yo curro así q ......... .nono podre asistir!! aun q seguro q Voll'ss no me faltan.

Salut i fartera de calçots!! .meparto


Ya queda menos.........

Cobreti

son los calçots flatulentos?  .suda
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

SIIIIIII!!!!!!! los calçots son muy flatulento pero si no tienes calefaccion en la furgo ....



Uploaded with ImageShack.us

xolo




Uploaded with ImageShack.us

danikraft

EEEEEiiiii ya tengo my BettyCars .....  .palmas .palmas .palmas gracias gracias... 

*imagen borrada por el servidor remoto

xolo

enorabuena!!!!!
no seria tan greu

salut!!!! .palmas .palmas



Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Cita de: xolo en Enero 12, 2008, 15:25:34 pm
enorabuena!!!!!
no seria tan greu

salut!!!! .palmas .palmas


No no Xolo, que tengo el dibujo la de verdad sigue en el parking JODIDAAA :-\

alcasa

Enero 12, 2008, 17:04:41 pm #1948 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 17:11:18 pm por club camper
   Queridos B.S.V.   ,  inserto aqui este anuncio por petición de vuestro lider "Danikraft" .

   Muchos de vosotros ya me conoceis y sabeis que no me he hecho BSV por lo imposible que me saldria estar a caballo entre 2 clubs,  pero me gusta mucho el rollo que llevais, de hecho ya me habeis visto en mas de una Kdd de BSV en el 2007

   en la sección de Kdds he publicado esto:


"""El próximo 11 y 12 de octubre del 2008 ya hará 10 años que fundamos el Club Camper, empezamos siendo 6 amigos con furgo que lo fundamos, enviamos publicidad y el 12 de octubre de 1998 en el camping Aquarius de Sant Pere Pescador en Girona, nos juntamos 22 furgonetas, acabado el evento ya eramos un club de 18 socios

   Ahora ya somos un club consolidado, inscrito en el registro nacional de asociaciones y tambien en el registro autonomico de la Generalitat de Catalunya, actualmente lo formamos 116 socios con sus respectivas familias y su correspondiente furgo claro.

   En ésa época internet era todavia un sueño reservado a muy pocos y no existía ningun foro como este de ahora que tanto nos une.

   Vamos a celebrarlo en un camping de los mejores de Cataluña en la costa de Tarragona, todavía aún por confirmar, con muchas actividades y diversiones,  evidentemente y por eso lo publicamos aqui que estará abierto a todos los foreros y propietarios de furgos camper   quisieramos juntar cuantas mas furgos mejor, tanto de socios como de no socios, sin pretender fichar a nadie, sólo para pasarlo muy bien,  actualmente ya estamos organizando las actividades, que os aseguro que seran divertidas y originales.

   El encuentro lo publicamos con esta antelación para que os podais reservar la fecha, ya se que Tarragona está en un extremo de España y a muchos de vosotros os quedará muy lejos, pero es que la mayoria de nuestros socios son de Cataluña aunque tenemos socios en Bilbao, Valencia, Baleares y Aragon.



   Estariamos muy orgullosaos de contar con vuestra presencia y sereis  recibidos con los brazos abiertos

  Saludos

  Albert



                                                     .salta .salta .salta

Aramys

Cita de: danikraft en Enero 12, 2008, 15:16:15 pm
EEEEEiiiii ya tengo my BettyCars .....  . gracias gracias... 

*imagen borrada por el servidor remoto


.baba qien te la ha echo??? yo quiero mi Lolaa....  ;D


Albert, pues si se junta por allí la BSV posemos formar una muy chula..!