BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vallgur

Enero 07, 2008, 13:19:35 pm #1890 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 13:25:54 pm por vallgur
la averia de navidad ya ta arreglada y yo y mi fula en casa, esta foto no es de ese dia si no de otro en que acabe invitando a los mossos a cafe  .meparto  .meparto .meparto .loco1 despues de tomarme unas cuantas cervezas ....

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

Haberle invitado a unas cervezas tb,a ver ke decían... .loco1  .meparto  .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

danikraft

Eiiii gente... esta semana el amigo Isra (Scooby) y un coleguilla suyo me van a levantar a la Betty a ver como está el asunto... esperemos que esté mejor de lo que parece a priori...


Gracias Isra .palmas .palmas .palmas

scooby

dani muchas de nadassssssss .meparto un placer ..
ala me dices algo ok
rafagasssssssss
SOCIO nº9

duee

ole, esperamos noticias buenas y si se puede ayudar en algo ... ya lo sabeis ... ok ??

mucha suerte y sobretodo mucha mala vida bsv ...

salut !!!

Wiwi

Ya tenia yo ganas de ver esa doto Vallgur  .meparto

Duee!! Tenim el teu llibre 4x4x4!! (=tenemos tu libro 4x4x4) a ver si nos vemos un día y te lo pasamos... igual vamos a Girona el finde, no lo sé todavía...
 

duee

Cita de: Wiwi en Enero 07, 2008, 14:58:05 pm
Ya tenia yo ganas de ver esa doto Vallgur  .meparto

Duee!! Tenim el teu llibre 4x4x4!! (=tenemos tu libro 4x4x4) a ver si nos vemos un día y te lo pasamos... igual vamos a Girona el finde, no lo sé todavía...


confio que este en un lugar elevado donde lenin no pueda llegar (a lo mejor se lo zampa) por lo demas creo que esta en buenas manos jejejeje ... yo el domingo eston en les angles que nos montamos una barbacoa alli despues de esquiar con unos de banyoles ... si no creo que la matinal ya no esta muy lejos no ??

saludos y muchas gracias ...

mala vida

xolo




Uploaded with ImageShack.us

vallgur

ja soc a casa
ya toy en casa en salamanca y me he puesto manos a la obra para organizar la kdda de castilla león en salamanca
me gustaria que me onrrarais con  vuestra presencia en principio es para el finde del 22 al 24 dse febrero aqui os dejo el hilo
saludos y mala vida bsv
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23477.msg343374#msg343374

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Murflays

ei penya ke el dijous a montjuic ehhh ke nos vamos a exar unos vicios a la play de flipar  ;D

Txetxo

En Girona empezamos el nuevo año con una quedada en Banyoles este jueves. Os dejo aquí el hilo, por si alguien se anima.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22202.new#new

xolo

Cita de: Murflays en Enero 08, 2008, 12:01:00 pm
ei penya ke el dijous a montjuic ehhh ke nos vamos a exar unos vicios a la play de flipar  ;D

el dijous  .nono pero cuando quieras , tengo el nuevo de los simpsons..jejeje



Uploaded with ImageShack.us

Murflays

y yo jajajaja, esta bien, pero no es el Guitar Hero, veras lo ke es EL JUEGO jejejejeje  .macarra .macarra .macarra

VWoladores

Cita de: Txetxo en Enero 08, 2008, 12:37:30 pm
En Girona empezamos el nuevo año con una quedada en Banyoles este jueves. Os dejo aquí el hilo, por si alguien se anima.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22202.new#new


Ereje! Separatista! Estos catalanes del norte siempre rompiendo la unidad nacional! Y seguro que también querréis papeles no?

Dios... m'ho has deixat a webo...  .loco1

Vwoool!

Aramys

Cita de: Murflays en Enero 08, 2008, 17:28:18 pm
y yo jajajaja, esta bien, pero no es el Guitar Hero, veras lo ke es EL JUEGO jejejejeje  .macarra .



:o o lo traes el jueves o ya no te ajunto  .meparto .meparto