BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

duee

buah pues yo tansolo deciros que espero que cada dia siga mejor que el anterior, y que cada dia puede ser un dia especial no hace falta entrar en un nuevo año para proponerte cosas para desear que este sea mejor, cada dia es un nuevo mundo donde tu eres el unico dueño de tus acciones tu eres el que decides si quieres girar a la derecha o irte pa la izquierda por lo tanto que espero que mañana sea un gran dia mejor igual o solo distinto al dia de hoy.

por otra parte anunciar que puede que este 2008 haya una baja temporal del club bsv pero solo temporal o no me gusta esto de baja puede que pase a ser el segundo delegado internacional por 9 meses puede que me vaya a la republica dominicana a currar a desconectar a vivir ... y luego 3 messes dando rulos por europa ... un dia os colgare la ruta que tengo pensada

salut i mucha mala vida bsv (una de las cosas que no se me olvidaran de este año es haveros conocido a vosotros) formar parte de un grupo de gente tan de pu.. madre.

pues nada todos a soñar imaginar y vivir de sueños ...

besos de color transaprente / infinito

Murflays

ostia duee, eres mi idolo tio, entre tu y los 4x4x4 me estais poniendo los piños muuuuuuuuuuuuuuy largos cabroneeeeesss  .meparto 

puede ke no seas el unico ke se marche, pero no tan lejos, ke stais locos jajajajaaa

bueno pos eso, ke mala vida a todos  ;D

jordiwagen

Saludos desde Polonia!

Aki un ferd que te kagas, pero no tant com pensava.

La furgo en casa...snif. pero los hostales dpm.

Internet gratis!!!!

Jejeje Bon Any!!!!!

Murflays

kony Jordi como te lo montas ehhh, dale recuerdos al honorable y compañia su hubiere o hubiese  .meparto .meparto .meparto

duee

jajajaja hablando de irse i nos habla jordi des de polonia e ... jejejeje bueno jordi disfrutalo !!!!

xolo

A LA REPUBLICA DOMINICANA??? pèro si alli no fa fred, ni marxa la llum ni hi han esboranys, i potser fins hi tot els trens deuen anar a l´hora i tot??
.nono  .nono tu te quedas en casa.jejeje donde mejor que aqui



Uploaded with ImageShack.us

duee

els trens van tan a l'hora que encara te que sortir el primer  .meparto .meparto no no no espero marxar agafarme un anyet i tornar aqui i llavors pude ja plantejarme la vida ...


scooby

Diciembre 28, 2007, 21:07:46 pm #1822 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 21:09:53 pm por scooby
 esto de parte del TOR    .perro       

SOCIO nº9

xolo




Uploaded with ImageShack.us

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Diciembre 27, 2007, 22:14:51 pm
Bueno chicos y chicas, después de unos agetreados días familiares...y el estrés que comporta preparar una salida, mañana salimos para Terrades-Cuenca-Granada-Cabo de Gata (quiero ver salir el primer sol del año allí)-Alicante-Tarragona-Terrades. Para volver el día 5 y así esperar a los reyes. .meparto Así que como ya no voy a conectar,e hasta el 2008 pido un deseo. Que nos volvamos a ver todos en la próxima, y que el año que viene sea la continuidad de este, ya que esto crece y me gusta como lo hace.

Un besote pa to er mundo.

PD: ya hay un rastafari menos en la BSV. .l

Molt bon viatge Sergi, Noe, Lleter i nena!! Seguro que todo va de p.m. Ya nos explicareis como ha ido todo!!!

Y los demas que estan de holidays.... a DISFRUTAR AL MAXIMO!!!! que yo aun que suena raro estoy trabajando!!!

A todos un BON ANY NOU!!!!! oooooooo oooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooo
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Eiiiiii gente que ya estoy on-line de nuevoooo, ya mudado e instalado en el hogar paterno de nuevooo .malabares bueno deciro que he tenido que formatear el pc y he perdido los datos B.S.V. ya os iré mandando privados para que me los paseis...
Mala Vida...

firewheels

Bienvenido seais de nuevo oh gran señor de la BSV .ereselmejor .ereselmejor .meparto
No veas la fiesta que te vas a pegar este fin de año .baba

alacabezadel75

Cita de: jordiwagen en Diciembre 28, 2007, 10:19:23 am
Saludos desde Polonia!

Aki un ferd que te kagas, pero no tant com pensava.

La furgo en casa...snif. pero los hostales dpm.

Internet gratis!!!!

Jejeje Bon Any!!!!!


Bon Any Jordi i Elena. Recuerdo tus palabras en la cena sobre el frío, una vez te habituas, no pasas tanto frio. .meparto ponte gorro no cojas frío .meparto .meparto

cresteo

Diciembre 30, 2007, 23:58:35 pm #1828 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 16:50:37 pm por cresteo
Cita de: Txetxo en Diciembre 27, 2007, 22:14:51 pm
Bueno chicos y chicas, después de unos ajetreados días familiares...y el estrés que comporta preparar una salida, mañana salimos para Terrades-Cuenca-Granada-Cabo de Gata (quiero ver salir el primer sol del año allí)-Alicante-Tarragona-Terrades. Para volver el día 5 y así esperar a los reyes. .meparto Así que como ya no voy a conectar,e hasta el 2008 pido un deseo. Que nos volvamos a ver todos en la próxima, y que el año que viene sea la continuidad de este, ya que esto crece y me gusta como lo hace.

Un besote pa to er mundo.

PD: ya hay un rastafari menos en la BSV.

Juer quina enveja! quien pudiera ver el primer sol del año en el cabo de gata!!!
Unas fotos eh!!! que us ho passeu molt bé ,molts petons a laNoe ( i a tu també ,va  :-*)
i a veure si en veiem aviat.
T'HAS TALLAT EL CABELL??
Y el otro en Polonia!! casi ná! vaya tela!!! Com diu el Maragall: visca Catalunya!! ;D
y el Dani ya aponsentado y con internete!! una abarçada Dani!!
i a tots:
FELIZ 2008, CON TODOS VOSOTROS
Y QUE EL NUEVO AÑO NOS HAGA PERDERNOS CON NUESTRA FURGO Y ENCONTRARNOS CON NUESTROS AMIGOS!! :-*

RAMOVIL

Diciembre 31, 2007, 11:50:59 am #1829 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 11:52:40 am por RAMOVIL
  Bueno amigos y amigas, hoy ultimo dia del año me encuentro preparando la copiosa comida de primero de año, pero en una pausa me he asomado a ver a mi segunda residencia (Andromina,.2.1) y he recordado los momentos compartidos con todos vosotr@s.
       Gracias por ser y estar, gracias por todo aquello que representais y por todo lo que aun nos queda por compartir.
             Feliz Nuevo Año BSV

                  Suerte Kms y AMISTAD