BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

xolo

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 21, 2007, 10:31:20 am
Coño   :o la cama donde duerme Vallgur me suena,,,,,,, se parece a una que tengo en casa  .loco2

ramovil la cama no se pero esas sabanas son MITICAS , yo me hecho " mayor" durmiendo en ellas ,en mi casa mi madre las tiene
con las flores  en azul i en rojo.....jejeje



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

  Joio foro,  >:( no me deja mandar mensajes, me da tiempo de ir al lavabo cagarme en la madre del mensaje y a la vuelta aun no puedo mandar , el mensaje.  .confuso2

marcel

acabo de hablar con Vallgur..

es cierto que de fondo se escuchaban unos ruiditos de femme fatale inconfundibles...

creo que se ha enamorado .malabares y no creo que cambie este nuevo amor por unos locos como nosotros :(

y a mi no me jode por el, que ya tengo el disgusto de conocerlo... si no porque me bajaba un jamoncito de Salamanca que se estara trincando "la otra" .lengua2

Cobreti

Diciembre 21, 2007, 12:12:08 pm #1788 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 14:15:25 pm por Cobreti
Germans i germanes BSV:

*imagen borrada por el servidor remoto

Wiwi, Cobreti & Lenin  ;)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Montse

Aramys,

aquí estamos, os voy siguiendo la pista cuando puedo, mucho menos de lo que querría pero me conecto desde el curro y estamos a tope. Gracias por pensar en nosotros.

Muchos besos para todos, compañeros!.

Nos vemos pronto.

Aritz, Abel y Montse

Aramys

Cita de: Montse en Diciembre 21, 2007, 13:26:41 pm
Aramys,

aquí estamos, os voy siguiendo la pista cuando puedo, mucho menos de lo que querría pero me conecto desde el curro y estamos a tope. Gracias por pensar en nosotros.

Muchos besos para todos, compañeros!.

Nos vemos pronto.

Aritz, Abel y Montse


..me consta que se os echa MUCHO de menos por aqui..soys caros de ver y eso no puede ser!

abrazos para los tres, tenemos muchas ganas de veros!!

embilhard

jou jou jou idem para todos menos pa uno jejejeje que todos sigais como siempre felices fiestas aun que ami esto de la navidad me repatea un poco saludines desde las mojadas tierras levantinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cobreti

Hombre Embil! que alegria saber de ti, che!

Por cierto, dónde has dejado a Samuel L. Jackson  ;D

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

embilhard

Cita de: Cobreti en Diciembre 22, 2007, 09:23:18 am
Hombre Embil! que alegria saber de ti, che!

Por cierto, dónde has dejado a Samuel L. Jackson  ;D

Salut!
tio tio tio me lo an quitado supongo que los moderadores por que aqui " dicen que se habla bien" no entro mucho por que me siento uerfano de furgo la pobre ya tiene el motor 1900 puesto el siguiente paso es probar a arrancar.......... saludos cobretiiiiiiiiiiiiiiii y comp.

Aramys

..Embi por dios..de huerfano nada hee!! dejate ver mas collons! mira que te esgarrincho hee!! .meparto

embilhard

ya esta samuel commigo jejejej ye aramys no te pongas asin jejeje y no me mentes a dios en estas fechas que me descompongo joe..... trankilos como ah echo el presi yo poc a poc tornare!!!

RAMOVIL

  Montse, Embilhard, Un saludo y un abrazo desaparecidos,
pues lo dicho Feliz Navidad a todos y todas los mienbros,
amigos, simpatizantes, seguidores, pretendientes, conocidos y desconocidos de la
BSV

Aramys

...una pequeña postal de parte de la junta de la BSV... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Diciembre 23, 2007, 14:32:50 pm #1798 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 09:56:30 am por RAMOVIL
 
 
Eso eso la junta de la BSV dando ejemplo,
la noche del viernes se reunio en la playa los discipulos mas adelantados de la presidencia,
que emularon las practicas mas habituales de la junta,
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui estan las muestras graficas,



Dejando a parte las locuras de estos descontrolados  .meparto

Un placer compartir un ratito con Ana y Pablo 4X4X4 y ver la capacidad de concentración que suscito el tema,
hablando con Pablo acordamos abrir un post para mantener contacto con el gran VIAJE
Aquí os dejo el enlace
La vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en,.,.,. ¿10 años?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24883.new#new


   Si colgais alguna foto alli sera el inicio del post.
    Gracias a tod@s por vuestra presencia, gracias a los nuevos por su integración
y a los veteranos por capacidad de aceptación, sinceramente
sois geniales.

xolo

FELIZ   BSVNAVIDAD A TODOS!!!!!!




Uploaded with ImageShack.us