BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Diciembre 20, 2007, 22:57:58 pm #1770 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 23:00:11 pm por jordiwagen
Aramys que estoy aki!!!!! ya buscaremos curros algo saldrà!!!! A dar la paliza a todos los amigos conocidos o quien sea!!!!

Un poco liao con los examenes de chino...
Y los festivales de navidad del cole...
A partir de mañana tarde..... FIESTA!!!!!!!
Lo del surf me pilló mal y... NO tengo Neopreno!!!!!
aunque con la grasa que estoy acumulando.... igual me arponea un pesquero japones....

Si bufa el vent.... ens ho recordes!!!!

gràcies

Aramys

..jORDIII et trobavem a faltar collons!!  ;D

jordiwagen

lo mismo digo!!!!!

vamos preparandonos para la proxima quedada BSVera que se tercie!!!!

No serà por falta de ganas!!!

Bona nit!!!!

MISTU

Eo, creo ke conozco algunos de vosotros,(Dani, perla negra) SOC EL MISTU, empiezo a adentrarme en este foro, lo ke pasa es ke cuesta mucho de seguir al dia, se escribe muchisimo, bueno no me enrollo mas, un saludo.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

firewheels

Tranki Mistu, ja t' acostumbrarás, es como la cerveza, primero cuesta pero cuando le pillas el gustiloooooo...

RAMOVIL

  Mierda  :-\ Vallgur me ha dicho que no podra venir mañana a Barna, señores no tiene palabra, que le haremos, deberemos de destituir al señor embajador.   
   Propongo votaciones para eliminar a los señores (por decirlo de alguna manera) poco cumplidores.
                   Suerte y Kms.

duee

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 21, 2007, 03:50:06 am
  Mierda  :-\ Vallgur me ha dicho que no podra venir mañana a Barna, señores no tiene palabra, que le haremos, deberemos de destituir al señor embajador.   
   Propongo votaciones para eliminar a los señores (por decirlo de alguna manera) poco cumplidores.
                   Suerte y Kms.



ramovil esto es cierto ???

RAMOVIL

Diciembre 21, 2007, 09:08:19 am #1777 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 09:28:17 am por RAMOVIL

Cita de: duee en Diciembre 21, 2007, 08:48:57 am

ramovil esto es cierto ???





Si duee, puedo dar fe de que no vendra hoy a Barcelona,


es mas tengo pruebas graficas que lo pueden demostrar.


Mientras subia a Barcelona desde las lejanas tierras de castilla,


a encontrado el amor se su vida  :o


y no ha podido resistirse al encanto del lado oscuro,  .confuso2


Esperemos que la fuerza le acompañe   




*imagen borrada por el servidor remoto triste pero cierto a fallado a su palabra.
            Suerte y Kms.

danikraft

Cita de: MISTU en Diciembre 20, 2007, 23:32:27 pm
Eo, creo ke conozco algunos de vosotros,(Dani, perla negra) SOC EL MISTU, empiezo a adentrarme en este foro, lo ke pasa es ke cuesta mucho de seguir al dia, se escribe muchisimo, bueno no me enrollo mas, un saludo.


Eiiii Rafa que tal? tot be? Bueno a veure si vens a alguna KDD tio...
Petons a la Roser i als nanos... :-*

duee

bueno por lo menos hace cara de placer  .meparto

los otros supongo que nos reuniremos igual no ??? hacer unas birras pa despedir el año cargado de buenos momentos y malos pero sin los malos tampoco valorariamos los buenos ...

saludos y mala vida bsv ... gracias por el privado a todos los bsv dani  .ereselmejor y a todas las respuestas ...

nos vemos mañana  .loco2

xolo

duee cuanta gente cabe en tu cotxe????
lo digo para hacer la II KDD ANARCOSALOON COFFISHOP  .....jejeje



Uploaded with ImageShack.us

duee

mmmm xolo si me apuras yo creo que una 20 de "personas" caben ... y si es necesario se quitan todos los muebles con un pim pam ...

xolo

lo digo para llevar orujo0 para todos........jejeje
como va la reparacion de la furgo?? i el cosinets tries?



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 21, 2007, 09:08:19 am


Si duee, puedo dar fe de que no vendra hoy a Barcelona,


es mas tengo pruebas graficas que lo pueden demostrar.


Mientras subia a Barcelona desde las lejanas tierras de castilla,


a encontrado el amor se su vida  :o


y no ha podido resistirse al encanto del lado oscuro,  .confuso2


Esperemos que la fuerza le acompañe   




*imagen borrada por el servidor remoto triste pero cierto a fallado a su palabra.

            Suerte y Kms.

Coño   :o la cama donde duerme Vallgur me suena,,,,,,, se parece a una que tengo en casa  .loco2

duee

la reparacion estoy buscando un alternador nuevo lo abri i nada estava todo pa tirar ... ahora buscando un golf antiguo pa cogerle el alternador y aprovechare por cambiar el diposito del agua, que lo tenia roto, poner una base giratoria y reparar la calefaccion estacionaria y a ver si me puedo poner 2 baterias auxiliares mas ... pero tranquilos no os alarmais nada de gel ni agm las normales de momento la cuesta de enero no da pa mas ... y yo me parece que aun estoy con la del pasado año jejeje