BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Yo quiero aprender bodyyyy!!!!! enseñame, donde me pillo un buen neopreno?? .palmas

Cobreti

Pau FURGOCOMA,

he visto que pones: Proximamente...informarción de la III FURGOFESTA!!!

Cuando dices próximamente, a cuanto tiempo te refieres? VENGA, queremos SABER! Suelta, suelta   .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo me apunto a las clases de surf, seran este sabado verdad?  ;D  danykraft yo llevo body, lo ke no tengo son aletas, pero weno, ke tampoco hacen falta

VWoladores

No veas con los surfetas... domingo por la mañana... y digo mañana que no había casi ni salido el solete... salgo de casa en dirección Igualada y me encuentro tooo llenos de tablas de surf... dónde normalmente hay borrachos, el domingo, surferos...  .loco1

Y realmente vaya olas...  me cogieron ganar de llamarte Aramys, pero yo ya tenía mis líos y no me podía quedar... 3A i Perla Negra, con nenes y Max tb estaban en Igualada... y algunos acabamos llenos de barro... jajaja!!! (no us imagineu marranades, que sus cunek)

Eso si, un frío de cohones...

Mala vida chent...!

Vwol!

Aramys

Cita de: danikraft en Diciembre 17, 2007, 13:59:50 pm
Yo quiero aprender bodyyyy!!!!! enseñame, donde me pillo un buen neopreno?? .palmas


Yo te enseño tio!! tengo un body pa ti perfect de medidas, y unas aletas si calzas un 43 mas o menos, pillate un neopreno en el decathlon pa empezar un 4/3 son baratos y de calidad si te mola pues ya veremos  ;D

Cita de: Murflays en Diciembre 17, 2007, 15:26:48 pm
yo me apunto a las clases de surf, seran este sabado verdad?  ;D  danykraft yo llevo body, lo ke no tengo son aletas, pero weno, ke tampoco hacen falta

otro mas pal boteee!!!!! te traes tu la tabla??


AVISO este sabado en la quedada 4x4x4 que se hace en Cabrera-Vilassar (donde la beach party) es muy posible que entren olas, es un spot bueno para pillar olas, lo dejo caer, ya sabeis!!



vallgur

a mi me gustaría saber si alguno irá el 21 a dormir allí ya que yo saldré  de salamanca el 20 para dormir en madrid
a la espera de que abran roulot  el 21 , cargar unos potys para repartiros a los que me lo pedisteis  y de allí del tirón hasta vilasar. llegando por la tarde-noche
salaudos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

cresteo

yo tengo intencion de ir a dormir si remite un poco el frio y si alguien mas va...porque pa ir a pasar frio y estar solo.... .lengua2

vallgur

solo nooooo yo si hay alguien hago el viaje del tirón para vernos y tb para ver, oler, escuchar, y sentir ese mediterraneo que añoro más que nada !!!!!!!!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

duee

vallgur yo no podre estar alli pa recibirte el viernes porla noche tengo la fula en el jardin de casa medio desmontada, ... aprovecho ahora que se me a jodido el alternador pa quitarle la bmoba inyectora y llevarla al bombero ... i luego reparar la calefa estatica y intentar poner un par de batakas mas ...  .malabares .malabares lo siento pero el sabado puede que baje, por cierto aramys puede que venga un colega que le facina esto del surf ... ya sabe un poco ...

nanix

Me siento culpable de la resaca de la furgoneta de duee, yo participé en el narcosalon de Andorra...

Por otro lado, dsd Tarragona (Xolo&Nanix) posiblemente subiremos el sábado por la mañana, todo depende de la agenda laboral.

Un saludo!!!

Murflays

aramys yo traere mi body, pero tu traete la tabla de surf ke me la voy a apalancar hasta ke consiga levantarme  ;D

vallgur

noticia en exclusiva y primicia para los bsv´s de su embajador;  ha caido una "peaso" nevada en salamanca !!!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

VWoladores

Cita de: cresteo en Diciembre 17, 2007, 22:03:19 pm
yo tengo intencion de ir a dormir si remite un poco el frio y si alguien mas va...porque pa ir a pasar frio y estar solo.... .lengua2


Nosotros tb queremos subir a dormir... pq subir a currar el viernes a BCN desde Sitges pa después bajar a dormir y subir a Vilassar el dissabte, como que me da pereza... podemos hacer una pre-KDD improvisada BSV, a ver si a Aramys le queda alguna birra rrrrrrrusa, de la estepa, la A!, saben aquél que dice... (perdón... es que me coge el tic...)

Allí no nos dirán nada por dormir? o simplemente nos trataran de locos y nos dejaran en paz?

Vallgur, OjO en la carretera, que en la meseta ejpañola puede haber Hielo... al final podrás cargar aparte de pottys algunas lejas de papeles o no te queda espacio con tanto embutido???

Que mierda no tener neopreno coñe...

Ale!

Vwol!

Edito: P.S: la excusa del frío no me sirve Cresteo, con una Cali T5 megafull con airtop 2000 y pico... que nosotros vamos con sacos y a correr...




vallgur

el centro de la ciudad esta todo nevado, las haceras y la calzada, ahora acaban de tirar sal , (un camión y un tio montado en la caja al lado de los sacos y la tira con la  mano) .confuso2 en fin ... por fin nieveeeeeeee !!!!!!!y en casa je je je
espero que no me pille ninguna nevada sorpresa en el camino de ida

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Murflays

aramys, a ke temperatura esta el agua? porque yo llevo un 3/3 y si esta muy fria miraria de conseguir algo mas gordo

vallgur traete algo de nieve para el sabado, ke nos montamos un snowpark en la playa en un momento  ;D