BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

..bueno mensaje a los valientes... MAÑANA DOMINGO entran buenas OLAS si ha alguien le patecen una clases de SURF o BODYBOARD que me lo haga saber, estare encantado de ver coo sufre en el agua  .meparto .meparto  En serio si alguien tiene curiosidad mañana es en buen día para entrar en contanco con el vicio!!

- imprescindible-

-un neopreno largo
-muchas ganas, determinacion y paciencia
-no ser friolero  ;D
-ser madrugador, nos tiraremos al agua sobre las 8-9 de la mañana (aunque eso se puede negociar)

-y desayunar fuerte tios...!

el resto lo pongo yoo!!


algun/a valiente  .loco2

cresteo

hombre! yo me apunto a un bombardeo pero con la galipandria que he pillado va a ser que no quiero palmar aun... ;D pero dime donde es que nos acercamos con la furgo y montamos una mini-mini dkk hiperimprovisada  .palmas

vallgur

Cita de: cresteo en Diciembre 15, 2007, 15:17:14 pm
hombre! yo me apunto a un bombardeo pero con la galipandria que he pillado va a ser que no quiero palmar aun... ;D pero dime donde es que nos acercamos con la furgo y montamos una mini-mini dkk hiperimprovisada  .palmas


pues vaya ! si montais una mini dkk yo no vengo .meparto   .meparto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Aramys

Cita de: cresteo en Diciembre 15, 2007, 15:17:14 pm
hombre! yo me apunto a un bombardeo pero con la galipandria que he pillado va a ser que no quiero palmar aun... ;D pero dime donde es que nos acercamos con la furgo y montamos una mini-mini dkk hiperimprovisada  .palmas


..pues depende un poco de donde entren mejores olas... pero la cosa esta entre la BCNeta (platja de st sebastia) o vilassar de mar... ya informare!! seria guapo una hiperimprovidsada de stas no?? eso si trerme comidita que estare rendidu!! jjajaj y una manta elecrticaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto

scooby

aramys estas .loco2 bolado jejeje pero  que frioooooooooooo
SOCIO nº9

Aramys

jajaja bolado no...es que el salitre del mar me corrompe el cerebro  .meparto eso dice mi padre!! jajajja bueeno no se si os he cntado alguna vez, que tengo un amigo que lleva una grua de camiones...y cada vez que vuelca uno y hay cositas pues me llama jajajaja hemos estado sin comprar leche en casa unos 2 meses....con pancetas unas cuantas semanas....camisetas....vamos muchas cosas... y la ultima es esta  ;D me ha sonado el tlf hace un rato: tioo!! te gusta la birra no??
          -si coño claro un monton!!
          -y la rusa?
          -la rusa??
          -si ha volcado un camion ruso quieres??
         -joño claroo!!! jajajajaa

pues ala pa la KDD 4x4x4 un poco de birras de medio litroooooooo  .meparto

Ceveza Rusa Baltica, de 5 grados y de 9 grados unas  20....no 19 botellas  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
     

scooby

jjejje que bueno, eso son colegas ehhh
cervecita rusaaaaaaa .baba , si es rusa seguro que calienta  .meparto
rafagasssss
SOCIO nº9

la dakystarpilpil

Aramis yo ya encerado mi tablon y mañana prontito a sopelana a ver si hay olas , el pronostico dice que si . Espero no palmar en el intento que el cantabrico esta frio que te cagas. pasarlo bien y darle candela a esas rusas .brinda .bateria

cresteo

 .baba  habr? que probar esas rusas a ver si estan buenas  :P ;D
donde vais a surfear  .confuso2

Aramys

Cita de: cresteo en Diciembre 16, 2007, 00:14:55 am
.baba  habr? que probar esas rusas a ver si estan buenas  :P
donde vais a surfear  .confuso2



..Ferran vamos a un secet  ;D  la carretera de castelldefels a sitges alla a on hi ha una fabrica de ciment, es facil!

me vooooyyyyyyyyy

RAMOVIL

 No me veo yo haciendo surf, pero de haberlo sabido lo mismo me pillo el traje de neopreno que esta muertecito de risa y me lanzo a la aventura.
                         

Murflays

Cita de: Aramys en Diciembre 14, 2007, 23:02:33 pm
..heeee el MURFLAYS en CUATRO AHORA TIOSS!!!! con su FREEBOARD!!

UN BSV POR LA TV  .meparto .meparto

me viste guapo?  ;D  fue muy rapido, medio segundo y encima cuando me caia, ke cabrones jajajaa

Cobreti

Aramys, tendremos que catar estas rusas ¿no  .malabares?

Como fueron las clases de iniciación al surf? cuando me recupere del catarro made in Andorra, me apunto a una de tus clases! (hay algun tipo de póliza de seguros para una eventual congelación del cuerpo?)

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Diciembre 17, 2007, 12:38:36 pm
Aramys, tendremos que catar estas rusas ¿no  .malabares?

Como fueron las clases de iniciación al surf? cuando me recupere del catarro made in Andorra, me apunto a una de tus clases! (hay algun tipo de póliza de seguros para una eventual congelación del cuerpo?)

Salut!


que es lo que se te ha quedado tieso?, ah... la mano de aguantar... birras...

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Diciembre 16, 2007, 20:21:50 pm
me viste guapo?  ;D  fue muy rapido, medio segundo y encima cuando me caia, ke cabrones jajajaa


Nosotros tambien te vimos!!! Y estabas muy wapo, jejejeje, mejor en directo, que asi te vemos mas!!!  Vaya locos que estais hechos y vaya piñas!!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com