BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

locovw

alguien sabe algo de dani?porque no se sabe de el desde hace bastante!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Perla Negra

Estava cambiando de casa, y le tenian que cambiar tambien la internet, para mas inri, en el travajo se la desconecteron.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Vallgur, con tu condición de flamante embajador en tierras castellanas, ¿harás las típicas "recepciones del embajador", con los Ferrero Roché y la Isabelita Preysler? Quiero comprovar si el nivel de colajeno en su careto es tanto como se dice....  ???

Ya te has pensado el color de las estrellas bsv?   .salta

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

Cita de: locovw en Noviembre 23, 2007, 00:37:43 am
alguien sabe algo de dani?porque no se sabe de el desde hace bastante!!!!


...el Dani esta bien...hablo con el casi ha diario pero tiene los niveles un pelin bajos.. dadle tiempo y reaparecera...

marcel

Cita de: Aramys en Noviembre 23, 2007, 15:00:47 pm
...el Dani esta bien...hablo con el casi ha diario pero tiene los niveles un pelin bajos.. dadle tiempo y reaparecera...


no estara perdiendo aceite .confuso2

.sombrero

.meparto .meparto

locovw

Aramys!!!pues ya que los ves, le puedes preguntar lo de la quedada de Andorra?haber si viene o no?ya que tiene estos problemas con internet...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alacabezadel75

Cita de: vallgur en Noviembre 22, 2007, 22:39:49 pm
comentaros que desde aqui en tierras castellanas he contactado con lepol de cerca de montserrat lugar de cuna de "la moreneta" simbolo de "la fe del poble català" el cual se ha interesado mucho en formar parte de la familia bsv desde mi modesta posición de embajador le he reconducido a danicraf, aramys, ramovil, o perla negra.

Pues si estuvo con parte del núcleo duro de la bsv en st. celoni? El nacimiento de su sobrina lo nubló.
Cita de: Wiwi en Noviembre 21, 2007, 13:42:51 pm
quien tuviera puente  ???

Nosotros tenemos boda .llorando, asi que tendré que darme a la bebida. .bebemucho

xolo

Cita de: alacabezadel75 en Noviembre 23, 2007, 17:04:33 pm
.Nosotros tenemos boda .llorando, asi que tendré que darme a la bebida. .bebemucho

claro, claro siempre poniendo escusas en lo del .bebemucho



Uploaded with ImageShack.us

alacabezadel75

Cita de: xolo en Noviembre 23, 2007, 18:45:20 pm
claro, claro siempre poniendo escusas en lo del .bebemucho

Tienes razon es mejor darse a la bebida en las Kdd. Solo lloraré viendo pasar los días que tengo de fiesta

vallgur

para mi investidura oficial cambiaría los ferrero rocher por un salchichon, y chorizos  ibericos de bellota tipo vela que son tipicos de donde estoy destinado al servicio bsv y a la sr.  presleir por la sra. de volldam,estrella, san miguel, o la mahou que es 5 estrellas. pero si quereis me ahorro espacio en la furgo y ya compraré los ferreros por allí

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

la dakystarpilpil

por fin tengo internet en casa ya no voy a tener que gorronear internet por ahi y voy a poder conectarme todos los dias, yo tambien espero que el presi reaparezca pronto por cierto que es eso de la quedada andorrana cuando es que tengo unos dias libres y a lo mejor aprovecho para pasarme que ya tengo mono y no me importa hacerme unos cientos  de kms para estar ahi. saludos para lokow y wiwi que tal os va ,a ver si nos tomamos unas wollms.

la dakystarpilpil

creo que tengo vendida la daky. . . , ayer la enseñe y parece que les a gustado y se la quedan .Tendria que estar contento pero la verdad es que me da bastante pena desacerme de ella..., a ver si encuentro pronto otra (algo hay por ahi ya) ,snif.

Wiwi

Cita de: la dakystarpilpil en Noviembre 26, 2007, 10:34:21 am
a ver si encuentro pronto otra (algo hay por ahi ya) ,snif.


y qué es ese algo??? qué intriga... cuenta, cuenta
o mejor vente para Andorra y nos cuentas en persona!
 

la dakystarpilpil

de buena gana iria pero ya esta. . . , me acaban de decir que se la quedan. . . ,ahora tengo que hacerme con una ya, tengo una mirada que esta bien pero aun no esta atada ya os la presentare, presi vete preparando unas estrellitas iguales que las que tenia que solo os adelanto que es del mismo color.

RAMOVIL

  Bueno, ayer hable con nuestro excelentisimo Sr. Presidente,
DIOS GUARDE AL PRESI

y le informe del triste estado temporal de mi cabalgadura, y me insto a que hiciera una muestra grafica de este y aqui esta.
primera parte del estado del techo
*imagen borrada por el servidor remoto
segunda parte del estado del techo
*imagen borrada por el servidor remoto
estado final
*imagen borrada por el servidor remoto
un trozo menos de techo
el resto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto