BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: duee en Agosto 16, 2007, 12:13:48 pm
ola buenas,

jajaja muchos estareis pensando y este ?? que hace por aqui ... pues la verdad es que soy relativamente nuevo, hace 3 meses que tengo una volkswagen t3 1.6td  65 cv. la verdad es que al primer dia que me di de alta en ese foro ya me fije en vuestro ilo y el grupo bsv ... jajaja la verdad es que me e reido  bastante con vuestros posts, bueno a lo que vamos, la verdad es que no me importaria pertenecer a los bsv, coño que digo, que me gustaria y todo, estava esperando a tener la furgo lista ... pero coño no puedo esperar mas ... ahora ya puedo andar con ella ya tengo los armarios de detras echos ... me falta el mueble fregadero, cocina ... pero bueno supongo que en un par de semanas esta echo y luego hago la presentacion "oficial"

si querreis podria hacer una exclusiva bsv ... jejejeje

no la verdad es que tambien me parece que cumplo alguno de los requisitos mas importantes para ser socio ...

SOY VOLLDAMISTA  .baba .baba 

ja direu quelcom ...

salut !!!!


Pues ya sabes pasate por el hilo de la I KDD BSV y apúntate, ahí verás como somos en carne y hueso, algunos con más carne que hueso .meparto .meparto

cresteo

la unica condicion sine qua non, es dejarse ver, usease venir a las reuniones ,quedadas o como lo quieras llamar...
Benvingut!!
PD: ah! y saberse chistes... ;D

duee

cresto : as visto nunca un elefante escondido detras de un arbol ???

dejarse ver ... esto está echo ... en principio tossa y 1 Kedada BSV etare por ahi ...


salut ...

Aramys

Cita de: duee en Agosto 16, 2007, 15:11:25 pm
cresto : as visto nunca un elefante escondido detras de un arbol ???

dejarse ver ... esto está echo ... en principio tossa y 1 Kedada BSV etare por ahi ...


salut ...


..los jueves en la antena...y los viernes en el Collins...y...y... bienvenido!!!  ;D y.. dices que.. has dicho... volldamm?? contratado!  .meparto

duee

cresto aun espero tu resupuesta jejejeje

y los jueves y viernes no c si podre passar, alguno si pero soy de banyoles (al lado de girona) no c si haveis estado nunca pero tenemos un lago (llac) que es de cojones ...

salut i ens veiem aviat !!!!

aramys sissiisisi volldam volldam


duee

aramys esta siempre suena en la furgo por lo menos en salidas largas

CANÇÓ D´AMOR




La meva estimada
jo me l´estimo tant,
però només pensa en mi
quan la tinc al davant.
És bruna de cos,
té la pell llampant,
va vestida de verd,
porta un mocador blanc.
Un etel roig a la solapa,
ella també viu lluitant,
si més no em dóna força
per a seguir endavant.
Té un cul tan rodó,
té un coll tan excitant,
té un sucs que sempre
estaria xarrupant.
La prenc per la cintura,
la poso horitzontal,
i els meus llavis
viciosos
cap al mateix forat
sempre van.
La meva estimada
jo me l´estimo tant,
em segueix arreu
dels Països Catalans.
Me l´estimo amb força,
mai ningú ha estimat tant,
la meva estimada és una Voll-Damm.



salut !!!!!!!!!!!

Txetxo

Cita de: duee en Agosto 17, 2007, 10:06:04 am
cresto aun espero tu resupuesta jejejeje

y los jueves y viernes no c si podre passar, alguno si pero soy de banyoles (al lado de girona) no c si haveis estado nunca pero tenemos un lago (llac) que es de cojones ...

salut i ens veiem aviat !!!!

aramys sissiisisi volldam volldam




Como te oigan tus vecinos, QUE NO ÉS UN LLAC, ÉS UN ESTANY!!!!
Visca el Girona power

duee

bueno es "l'estany" pero decia el "llac" pa que la gente lo entendiera mas ... jejeje asi tu txetxo tambien eres de girona ???

salut!!

Txetxo

de l'alt empordà, y tengo un montón de conocidos de Banyoles, para mi las mejores barraques. Nos veremos en la I KDD BSV, que se realiza en el vall de la MUga .borrachos .yupiii .bien

duee

Jajaja pues txetxo ya pondremos conocidos en comun en la kdada de la vall de la Muga que es un sitio wapiximo ...

agur asta entonces !!! o antes, no iras a tossa ??

salut !!!

Txetxo

Tossa??? por supuesto!!! ahí puede ser grandiosa la fiesta. Por cierto, yo vivo en la vall, así que serás bien recivido siempre que quieras venir.

cresteo

weeeeeeeeee nos vamos pa les cabannes(france) que hay un camping mu guapete i barato, hala!ya está dicho, si alguien se quiere pasar,ya lo sabeis malvados...!!
hasta la vuelta.
http://www.mairie-lescabannes09.fr/communique000104e6.html

dchicod

Cita de: cresteo en Agosto 17, 2007, 12:14:24 pm
weeeeeeeeee nos vamos pa les cabannes(france) que hay un camping mu guapete i barato, hala!ya está dicho, si alguien se quiere pasar,ya lo sabeis malvados...!!
hasta la vuelta.
http://www.mairie-lescabannes09.fr/communique000104e6.html

Disfrutad..... .palmas .palmas.... .fotografo .fotografo....y si pasamos por esos lares os llamamos fijo!!!
No Direccion HomE

Txetxo

Cita de: cresteo en Agosto 17, 2007, 12:14:24 pm
weeeeeeeeee nos vamos pa les cabannes(france) que hay un camping mu guapete i barato, hala!ya está dicho, si alguien se quiere pasar,ya lo sabeis malvados...!!
hasta la vuelta.
http://www.mairie-lescabannes09.fr/communique000104e6.html


eso es lo que se llamadisfrutar la furgo. Que os vaya bonito y un abrazote para todos vosotros/as. .besos

duee

buah yo estava a punto de irme pa carcassone pero se me jodio la segunda batteria la yupi's world mi furgo aun esta en periodo de pruevas, tengo que mirar que le pasa al rele porque no se me carga la segunda bateria y lugo no puedo tener la birra bien fresquita y encontrar una vivracion en el motor

saludos que lo passeis bien !!!

salut