BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

yeeeaahh esas fotazos jejejee, ke wapo el montaje tio  .ereselmejor

pos naa, ke me lo he pasao genial este finde, anda ke no da gusto pasar el finde haciendo wake y con la bsv, risas, wake y birras, ke mas pedir?  ;D  y naa, ke ya sabeis ke cuando kerais alli stoy liao hasta ke no haya agua jejeje

Wiwi

No puede ser que no seamos capaces de abrir un post en kddas celebradas (crónica)... .nono
Creo que lo voy a intentar.....y a ver si soy capaz de pegar alli las fotos...  .confuso2
 

Wiwi

Agosto 14, 2007, 09:39:23 am #887 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 09:50:40 am por Wiwi
Primer paso conseguido: he abierto una carpeta  .palmas
Ahora sólo falta saber como narices pego los mensajes allí  .loco1

He probado la opción "reportar al moderador" para avisar que me ayudaran y me ha dicho "no puedes reportar tus propios mensajes, eso no tendria sentido"  ???


LO CONSEGUÍ !!! jejejejejejeje
Ya están allí nuestras fotos! Ale, ahora a escribir allá tol mundo! Que el hilo de la bsv va a parecer una madeja enredada  ;)
 

cresteo

que pasa neeeeeens!!!!
ya estamos de vuelta al jamdulalá!!  ;D usease,que ya hemos vuelto del moro!!
que experiencia....!!
pero de todas formas ,no es lo mismo sin vosotros. saludos a todos, pronto algunas fotos!!

scooby

que hay ferran jeje pues nada vienvenido ejjeje te habras traido un turbante de esos .meparto... bueno cuando puedas una cronica ehhhh y recuerdos a dulce-.... nos vemos compañero
SOCIO nº9

Murflays

ieeee morocos jejejejee, os habeis acordao de mi?  .rasta .rasta ;D

cresteo

si si, pa bollos está el horno... nos metieron el perro y ,no se que le dió que olia más de la cuenta( ya ves ,nosotros que ni fumamos) y el tio pensaba que llevabamos algo, yo acojonao... :-\

cresteo

ahi van un par de fotos de adelanto... que se vea que los BSV han estado hasta en el desierto!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

danikraft

Egun on!!!!
Oye stamos de p...ta madre aqui..aunque vosotros os lo habeis pasao en grande en Sau...
Vaya fotacas tios  :o :o son geniales, nosotros nos estamos iniciando en el surf de la mano del amigo Agus y bueno :roll: no se nos da mal!!!!!



Madre mia Diego felicidades tio me encanta .baba

Txetxo

Cagüenensos!!!!
Todo lo buenoi se acaba y ya estamos en casa, nos ha pasado las mil y una, ya ols lo explicaré, por eso el viaje se titula "Mr. Bean's Trip o como viajar 2530 km con junta de culata, toldo y un perro loco dentro de la Nena".

Nos vemos companyer@s!!

Aramys

Cita de: Txetxo en Agosto 15, 2007, 19:31:53 pm
Cagüenensos!!!!
Todo lo buenoi se acaba y ya estamos en casa, nos ha pasado las mil y una, ya ols lo explicaré, por eso el viaje se titula "Mr. Bean's Trip o como viajar 2530 km con junta de culata, toldo y un perro loco dentro de la Nena".

Nos vemos companyer@s!!


que dius  :o ya contaras ya...


Cita de: danikraft en Agosto 15, 2007, 18:54:09 pm
Egun on!!!!
Oye stamos de p...ta madre aqui..aunque vosotros os lo habeis pasao en grande en Sau...
Vaya fotacas tios  son geniales, nosotros nos estamos iniciando en el surf de la mano del amigo Agus y bueno :roll: no se nos da mal!!!!!



Madre mia Diego felicidades tio me encanta


te tienes que ir al norte a aprender surf   .lengua2 yo tambien te puedo enseñar  .lengua2  

fuertchk

a aprender?? al norte... los quieres matar neng??

ese mar del norte aparte de ser frio de laostia tienes unas olas potentes o no??

vente pa canarias que tenemos olas potentes pero un tiempito de PM jejejejeeje

 

dchicod

YO tengo previsto subir para el norte y probar un poco de eso que llaman surf!!.... 8)

y si danikraft me he pillado un cacharrillo que se te va la olla... :o..lo fui a recoger a lleida ayer mismo...y funciona que da gusto!!!despues de esta semanita de vacaciones,con fotitos propias y tal,haré la presentación en sociedad y como no BSV sereis los primeros en toquetearla...

Disfrutad...disfrutad.....fotografo y nos vemos pronto.... ;D
No Direccion HomE

duee

ola buenas,

jajaja muchos estareis pensando y este ?? que hace por aqui ... pues la verdad es que soy relativamente nuevo, hace 3 meses que tengo una volkswagen t3 1.6td  65 cv. la verdad es que al primer dia que me di de alta en ese foro ya me fije en vuestro ilo y el grupo bsv ... jajaja la verdad es que me e reido  bastante con vuestros posts, bueno a lo que vamos, la verdad es que no me importaria pertenecer a los bsv, coño que digo, que me gustaria y todo, estava esperando a tener la furgo lista ... pero coño no puedo esperar mas ... ahora ya puedo andar con ella ya tengo los armarios de detras echos ... me falta el mueble fregadero, cocina ... pero bueno supongo que en un par de semanas esta echo y luego hago la presentacion "oficial"

si querreis podria hacer una exclusiva bsv ... jejejeje

no la verdad es que tambien me parece que cumplo alguno de los requisitos mas importantes para ser socio ...

SOY VOLLDAMISTA  .baba .baba 

ja direu quelcom ...

salut !!!!

marcel