BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

Agosto 05, 2007, 04:42:21 am #750 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:11:38 pm por RAMOVIL
Cartel de, un 14 sobre 10.

Gromit

Para los interesados la canción dedicada a la BI-ES-VI es "Wild Rover"

Podéis verla en:

http://www.youtube.com/watch?v=18a9T3rqeYo

Y la letra no tiene desperdicio, sobre todo lo de gastar todo el dinero en whiskey y cerveza  .borrachos  La tenéis en:

http://www.celtic-lyrics.com/forum/index.php?autocom=tclc&code=lyrics&id=126

Aramys

Cita de: Gromit en Agosto 05, 2007, 23:37:55 pm
Para los interesados la canción dedicada a la BI-ES-VI es "Wild Rover"

Podéis verla en:

http://www.youtube.com/watch?v=18a9T3rqeYo

Y la letra no tiene desperdicio, sobre todo lo de gastar todo el dinero en whiskey y cerveza  .borrachos  La tenéis en:

http://www.celtic-lyrics.com/forum/index.php?autocom=tclc&code=lyrics&id=126


.palmas .palmas .ereselmejor

dchicod

Buenos dias compañeros.....ya estoy de vuelta en la cuidad!! llevo unos dias intentando conectarme desde la mancha pero lo tienen muy mal montado...solo pude poner tres tristes emoticonos y leer vuestras aportaciones.No sabeis la ilusion que me hizo leer vuestros consejos y propuestas en cuanto al exorcismo de la hano.La verdad es que me disteis fuerzas para seguir mi proyecto que es no malvenderla e intentar restaurarla poco a poco para que con el tiempo pueda renacer.Peeero por el momento,como muy bien transmitio niluck,estoy mirando de pillarme otra.
Os agradezco los consejos que he ido leiendo(y espero que nadie se ofenda)peeero una T4 no me satisfaria en absoluto,no se porque pero no me veo con una t4 o t5,estoy mirandomelas t2 y t3...
Tengo un gran conflicto,porque yo no tengo ni idea de mecanica y por eso me apoyo en vosotros para que me aconsejeis y veo que casi unanimemente me decis t4. Como dijo niluck buscamos algo que no nos de tantos problemas,pero yo creo que nada nos dara tantos problemas como la hano,pero tampoco pasa nada si de vez en cuando hay que hacerle cosillas.Estoy hecho un lio y no quiero liarla otra vez.La verdad es que sin darme cuenta me he ido enamorando de las t2 y estoy mirandomelas a ver como esta el mercado...por lo que he leido mas arriba veo que por menos de 9000e podria ser peligroso.mmmmmmm yo dispongo de un presupuesto de 7000e....no se que hacer la verdad,supongo que seguire mirando a ver si veo algo interesante por ese importe...Yo queria preguntaros lo siguiente.
Una t2 en buenas condiciones tambien daria muchos problemas??hay gente que me dice que las t2 son bichos tan sencillos como duros y que bien conservados pueden durar muchisimo.....a ver si me podeis aconsejar un poco..... .confuso2
Moltes mercés.....  .palmas .palmas
No Direccion HomE

Cobreti

Vaya dilema dchicod  ???

Creo que lo que te cuestionas nos ha pasado en cierta medida a la mayoria, ojalà pudiésemos tener 2 furgos, una más 'utilitaria, fiable y con más kms por delante' i otra más 'carismática, guapa y con encanto'.
És una decisión complicada, pero tomes la que tomes será buena, te estás informando tanto tú como niluck.

Lo importante es vivir la furgo  ;)

Ánimos i contad con nosotros!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

T2 con 7.000 euros ya me parece una cosa logica para comenzar a buscar con posibilidades... de echo la mia la hubiere vendido en su caso por ese precio o algo menos  ;)

creo que con paciencia y ayuda puedes lograr una buena compañera de viajes:

puntos a tener en cuenta:

- lo primero a mi entender la chapa, pero toda, no solo la que se ve

- lo segundo el motor, por 2.100 podrias incluso tener uno de intercambio con todas las garantias

- lo tercero la mecanica: cambio, frenos embrague

- lo cuarto, las posibles equipaciones segun necesidades

con un buen cuidado el mantenimiento no deberia ser excesivamente oneroso...

primer consejo: busca fuera del foro con preferencia, aqui la gente le añade 2 o 3 mil euros por la cara por ser un sitio "especializado" .loco1

segundo consejo: antes de firmar llevala a un taller especializado que le hagan un buen repaso, aunque te cuestte 100 0 200 euros, eso que te ahorraras en su momento..

en septiembre estare en contacto con un par de T2 en Barcelona y si quieres te paso datos y miramos con calma...

saluTdos

dchicod

Danikraft mercy por tus palabras y por ese ritual que tenemos pendiente...porque ahunque la hano no haya llegado a llevar las estrellitas siempre las ha sentido,junto con su oxido,muy adentro...tener una clasica y una nueva es lo suyo peero tener dos furgos clasicas y no tener pasta es una lokura.... .meparto
Marcel como me gusta leer que por 7000e ya se puede encontrar algo razonable,porque mi benefactor es el banco y ni ellos me dan mas.Asi que debiera no precipitarme y esperar hasta encontrar algo en condiciones.Asi que si te enteras de alguna buena opcion soy todo atencion.... :o
BSV forever....
No Direccion HomE

marcel

Cita de: Gromit en Agosto 05, 2007, 23:37:55 pm
Para los interesados la canción dedicada a la BI-ES-VI es "Wild Rover"

Podéis verla en:

http://www.youtube.com/watch?v=18a9T3rqeYo

Y la letra no tiene desperdicio, sobre todo lo de gastar todo el dinero en whiskey y cerveza  .borrachos  La tenéis en:

http://www.celtic-lyrics.com/forum/index.php?autocom=tclc&code=lyrics&id=126


no se me abre la letra pero a parte de tenerla en spañol para entenderla... habra que comenzar a aprenderla para cantarla los viernes..... .sombrero

en todo caso ser la primera ¿? que abrira el futuro BESEO de la BISIVI, que me lo imagino como un CD en que se mezclen canciones y humor ;) a partes iguales..

a ver quien toma el guante :roll:

Perla Negra

Cita de: dchicod en Agosto 06, 2007, 11:08:22 am
Buenos dias compañeros.....ya estoy de vuelta en la cuidad!! llevo unos dias intentando conectarme desde la mancha pero lo tienen muy mal montado...solo pude poner tres tristes emoticonos y leer vuestras aportaciones.No sabeis la ilusion que me hizo leer vuestros consejos y propuestas en cuanto al exorcismo de la hano.La verdad es que me disteis fuerzas para seguir mi proyecto que es no malvenderla e intentar restaurarla poco a poco para que con el tiempo pueda renacer.Peeero por el momento,como muy bien transmitio niluck,estoy mirando de pillarme otra.
Os agradezco los consejos que he ido leiendo(y espero que nadie se ofenda)peeero una T4 no me satisfaria en absoluto,no se porque pero no me veo con una t4 o t5,estoy mirandomelas t2 y t3...
Tengo un gran conflicto,porque yo no tengo ni idea de mecanica y por eso me apoyo en vosotros para que me aconsejeis y veo que casi unanimemente me decis t4. Como dijo niluck buscamos algo que no nos de tantos problemas,pero yo creo que nada nos dara tantos problemas como la hano,pero tampoco pasa nada si de vez en cuando hay que hacerle cosillas.Estoy hecho un lio y no quiero liarla otra vez.La verdad es que sin darme cuenta me he ido enamorando de las t2 y estoy mirandomelas a ver como esta el mercado...por lo que he leido mas arriba veo que por menos de 9000e podria ser peligroso.mmmmmmm yo dispongo de un presupuesto de 7000e....no se que hacer la verdad,supongo que seguire mirando a ver si veo algo interesante por ese importe...Yo queria preguntaros lo siguiente.
Una t2 en buenas condiciones tambien daria muchos problemas??hay gente que me dice que las t2 son bichos tan sencillos como duros y que bien conservados pueden durar muchisimo.....a ver si me podeis aconsejar un poco..... .confuso2
Moltes mercés.....  .palmas .palmas

No te precipites en la compra, una T2 pintada con "puteria" y un poco maqueada, te roba el corazon y te la "colocan". Haz caso al Pater y no compres nada sin berificar el estado general. Muchisima suerte y poca prisa, LO BUENO SE HACE ESPERAR y cuando lo tienes LO SABOREAS MAS.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Agosto 06, 2007, 12:26:18 pm
No te precipites en la compra, una T2 pintada con "puteria" y un poco maqueada, te roba el corazon y te la "colocan". Haz caso al Pater y no compres nada sin berificar el estado general. Muchisima suerte y poca prisa, LO BUENO SE HACE ESPERAR y cuando lo tienes LO SABOREAS MAS.


verdad como un puño...

Vwool!

dchicod

 .bien.......supongo que si me la pillo de un particular la llevare a algun taller a que me la miren(como me han dicho por aqui).
ahunque creo que prefiero pillarmela en algun concesionario o preofesional del tema...el que mejor pinta me da,ya he hablado con el y me da buen rollito, es Camperwagen S.L.
sabeis algo de este centro??
No Direccion HomE

marcel

busca en el subforo de experiencias con compraventas a ver que hay...

VWoladores

Cita de: dchicod en Agosto 06, 2007, 12:40:20 pm
.bien.......supongo que si me la pillo de un particular la llevare a algun taller a que me la miren(como me han dicho por aqui).
ahunque creo que prefiero pillarmela en algun concesionario o preofesional del tema...el que mejor pinta me da,ya he hablado con el y me da buen rollito, es Camperwagen S.L.
sabeis algo de este centro??


Lo acabo de ver... no te gustaría tener dos...?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15551.msg192648#new

Vwoool!

dchicod

Al final he decidido aparcar la hano porque no acabo de fiarme mucho de ella...vi el anuncio y pense en pillarmela y asi tener recambios de todo....(y no lo tengo claro todavia) peeero si me pillo otra igual y no me acaba de ir bien...me pego un tiro... .pistolas
No Direccion HomE

marcel

parece ser que uno  de los miembros de la BSV ha sido secuestrado en su viaje al norte....
me llego una peticion de rescate y un comprobante de que sigue sobrio

que hacemos companys??