BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Voy mas perdido k la ostia en estos hilos, pero buno, un saludo.

Referente a la foto vaya tela, llego el sabado a altas horas de la mañana, y los BSV en la piltra, y las PinkPanthers de picos pardos...

Perla Negra

Sera cabron, si estabamos comiendo enbutidos como guarros a las tantas de la matina, que collons dormin.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

si... se oyo algo de unos surferos muy monos y que si patatin y patatan  .malabares  .meparto  .meparto

cresteo

ah! ja m'enrecordo! fué cuando vino a buscarme Dulce para "aconsejarme" que me fuera a la piltra de una p**a vez  ;D

embilhard

Cita de: Karmann en Junio 27, 2007, 08:43:32 amVoy mas perdido k la ostia en estos hilos, pero buno, un saludo.

Referente a la foto vaya tela, llego el sabado a altas horas de la mañana, y los BSV en la piltra, y las PinkPanthers de picos pardos...
eheheheh que una representacion de los BSV estubo de picos hasta vastante mas tarde jejeje .bebe1

Mano Bus

Cita de: FURGOCOMA en Junio 26, 2007, 17:47:04 pmPor cierto Mano...estas muy wapo, jejejeje...

Tu me kieres verdad?  :-*


Cita de: RAMOVIL en Junio 26, 2007, 18:00:28 pmOstias mano ta parecio una mancha naranja con greñas en la delantera derecha de tu furgo, joio ya no sabe que hacer para destacar.
   Ale Mano animate y dejate caer por las tierras del noreste de la peninsula.

No sabes bien lo ke me gusta dar el cante!! por eso me dedico a eso de ser artista (como dice mi madre!!)
Tranki Ramovil ke cuando tire pa tus lares te enteraras!!


Cita de: CIOMC en Junio 26, 2007, 21:52:08 pmFalto yo!!!
Koke, me prometiste que me añadirías!!!
Tendré que hacerme una foto como Manobus posando con la camiseta fretne a la furgo...
No os preocupeis que no tardaré...  ;D

CIOMC!! el ke algo kiere algo le cuesta!!ponte las pilas y nos veremos juntitos con la furgos en AVWC!!

danikraft

 Bueno lo único q se q a la KDD BSV me llevo los platos pa marcarme una session de esas q hacen época!!!! así q capitán acuerdate de la Burraaaaaaaaaaaa! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
el que asoma es mi colega Charly jejejejejeej!!

Perla Negra

Apartir de hoy solo comera alfalfa de la buena, haver si asi saca un poco mas de chicha y le metemos mas watios.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

DJ Presi in session oleeeee  ;D  ufff tonces festival de la ostia ke se avecina no? weno yo ofrezco a mi grupo pa ke token si kereis, lo ke no tendra nada ke ver con la musica ke pinxes pro weno, dan kaña  .macarra .macarra

danikraft

Junio 27, 2007, 18:02:43 pm #444 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:05:36 pm por danikraft
Yo meto de todo lo q pasa q lo q más me tra es el house playero rollo RACHDINGUE y el elektro alemán, no meto chumba chumba!!! :-*

cresteo

Eso eso,dancing a topeeeeeeeeeeee! y sesion cañera tambieeeenn!! que mas se puede pedir.
 electrohouse,tentrenmoler,electronica... .baba

marcel

muy agil no es el grupo que aun no recibi el carnet de socio ni las botellitas de bienvenida ni la kamiseta ni el kamison ni los tangas prometidos ni la baraja de cartas ni el dvd ni la rasuradora de culitos ni na de naaaaaaaa................

Karmann


cresteo

Cita de: marcel en Junio 27, 2007, 18:15:34 pmmuy agil no es el grupo que aun no recibi el carnet de socio ni las botellitas de bienvenida ni la kamiseta ni el kamison ni los tangas prometidos ni la baraja de cartas ni el dvd ni la rasuradora de culitos ni na de naaaaaaaa................
tranki marcel,que yo la lo he recibido,la rasuradora va de p.m.
en unos dias lo tienes ahi!!!

embilhard

Cita de: danikraft en Junio 27, 2007, 18:02:43 pmYo meto de todo lo q pasa q lo q más me tra es el house playero rollo RACHDINGUE y el elektro alemán, no meto chumba chumba!!! :-*
tu si k entiendes dijei...jejeje hay k dar caña pero con estilo joe!!!!