BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

embilhard

Cita de: Mano Bus en Junio 26, 2007, 17:32:35 pmSeñores mirad!! aparezco en AVWC!!! .palmas

http://www.avwc.org/castella/index.htm

pinchad en las vw de los amics y luego en simpatizantes!!



eres grande mano! muy sujestivo jejejejed

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

la dakystarpilpil

isra espero que no estes txungo con lo de tu curro ..., y en las fechas de la quedada esa que estais preparando isa y yo andaremos de viaje de novios...., es una pena pero a la proxima voy fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tenga q hacer 1000km  q soy de bilbo coñooooooooo.....me da un poco corte llevarla de viaje de novios a la kedada jejejeejejeje aunque si me poneis unas palmeras y piscina me lo pienso... jajajaja . :P.......................y unas voldanssss eso si me las colais en botellas de champan para ser mas fino

Mano Bus

Cita de: embilhard en Junio 26, 2007, 17:34:37 pmeres grande mano! muy sujestivo jejejejed

Cita de: Perla Negra en Junio 26, 2007, 17:35:46 pmY esa foto ¿cuando se hizo?


gracias señores!! la foto la hoice de camino para la kdd de El Palmar (kumpleaños de Longboard) llevo 2 semanitas esperando ke pusieran la foto, y acabo de verla ahora!!  .palmas

FURGOCOMA

Cita de: Mano Bus en Junio 26, 2007, 17:42:20 pmgracias señores!! la foto la hoice de camino para la kdd de El Palmar (kumpleaños de Longboard) llevo 2 semanitas esperando ke pusieran la foto, y acabo de verla ahora!!  .palmas

Suerte que mande un aviso que si tu foto no salia en 5 dias me vendia mis furgos y me iba a los amics de la mercedes de Catalunya ambc , jejejjeje....

Ahora diria que falta que salga Iñaki!!!


Por cierto Mano...estas muy wapo, jejejeje...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


embilhard

Cita de: la dakystarpilpil en Junio 26, 2007, 17:39:00 pmisra espero que no estes txungo con lo de tu curro ..., y en las fechas de la quedada esa que estais preparando isa y yo andaremos de viaje de novios...., es una pena pero a la proxima voy fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tenga q hacer 1000km  q soy de bilbo coñooooooooo.....me da un poco corte llevarla de viaje de novios a la kedada jejejeejejeje aunque si me poneis unas palmeras y piscina me lo pienso... jajajaja . :P.......................y unas voldanssss eso si me las colais en botellas de champan para ser mas fino
no tranqui no soy de bilbao pero, pero el que quiere trabaja asi k.....
y lo del viaje joe que ponemos palmeras globos os hacemos un apartahotel o u pay si hace falta y lo sabes...jejejeje pero ella te meta...jejeje

RAMOVIL

Junio 26, 2007, 18:00:28 pm #426 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 13:47:03 pm por RAMOVIL
 Ale Mano animate y dejate caer por las tierras del noreste

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Junio 26, 2007, 17:39:00 pmisra espero que no estes txungo con lo de tu curro ..., y en las fechas de la quedada esa que estais preparando isa y yo andaremos de viaje de novios...., es una pena pero a la proxima voy fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tenga q hacer 1000km  q soy de bilbo coñooooooooo.....me da un poco corte llevarla de viaje de novios a la kedada jejejeejejeje aunque si me poneis unas palmeras y piscina me lo pienso... jajajaja . :P.......................y unas voldanssss eso si me las colais en botellas de champan para ser mas fino

Pos se mira otra fecha si hace falta, pero la Daky tiene q estar!!!!!!! Aunqu8e ya keda menos pa la II Nacional y tendremos q celebrar nuestro primer aniversario ehhhh Agus , David!!!!!

embilhard

eso tambien es verdad joe se cambia la fecha y em paz........ mirando el calendario veo veo el dia uno de noviembre k es jueves, si mandais algo en el curro se puede hacer puente no??? ya habreis vuelto del viaje de novios?????

la dakystarpilpil

chicosssss si no encontramos fecha no os preocupeissss¡¡¡¡ si hace falta cancelo la boda o le digo a jack sparrow q me case jajajaja por cierto el dia 1 de noviembre es mi cumpleaños me viene perfecto contar con la daky para lo q seaaaa  ;D

danikraft

Las pink panther!!! Vaya tajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arriba de izq a dcha: Marta (Nomada) Isabel (dakystarpilpil), Abajo Teresa (Perla negra) e-Betty (danikraft) y carmeta (Aramys)

*imagen borrada por el servidor remoto

 .borrachos .brinda .rasta .vomito

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Junio 26, 2007, 17:47:04 pmSuerte que mande un aviso que si tu foto no salia en 5 dias me vendia mis furgos y me iba a los amics de la mercedes de Catalunya ambc , jejejjeje....

Ahora diria que falta que salga Iñaki!!!


Por cierto Mano...estas muy wapo, jejejeje...

Falto yo!!!
Koke, me prometiste que me añadirías!!!
Tendré que hacerme una foto como Manobus posando con la camiseta fretne a la furgo...
No os preocupeis que no tardaré...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 20:58:03 pmLas pink panther!!! Vaya tajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arriba de izq a dcha: Marta (Nomada) Isabel (dakystarpilpil), Abajo Teresa (Perla negra) e-Betty (danikraft) y carmeta (Aramys)

*imagen borrada por el servidor remoto

 .borrachos .brinda .rasta .vomito

QUÉ MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRR!! y que bien me lo pasé

Aramys

Diossss vaya caraass  .meparto .meparto madre mía... un día que se me escapa la tía y la armaaa  .meparto .meparto

Perla Negra

No tengo cojones de comentar la foto......MARE DE DEU SENYOR

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)