BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Lo que tenéis que hacer es dejaros de tanta cháchara y bajaros al Palmar y hacer unas jornadas con el SCDP cagontó!!! jeje

Por cierto.... cuando vengáis a Cádiz será mejor que no traigáis la costumbre de los calvos pues el tópico de cai se cumple y alguno podría llegar a bcn cantando como los niños de viena jajajajjaja

Murflays

jajajajaajaa mu wena eneko, no se puede despistar uno ehh jajajajaajaa

oye ke mi calvo no sale tampoco pq en la foto stoy viendo ke se lo comio el minero jajajajaaa, pero lo hice ehhh, si os fijais bien se ve  .meparto .meparto

Karmann

No me habia fijado que estava angeles por alli.

Donde esta mi calvo? La foto se corto

danikraft

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 18:06:14 pmLo que tenéis que hacer es dejaros de tanta cháchara y bajaros al Palmar y hacer unas jornadas con el SCDP cagontó!!! jeje

Por cierto.... cuando vengáis a Cádiz será mejor que no traigáis la costumbre de los calvos pues el tópico de cai se cumple y alguno podría llegar a bcn cantando como los niños de viena jajajajjaja

Pos lo vamos a hablar!!! pq ya tengo ganas de bajarme por la costa de la luz,, Zahara, Barbate, Bolonia, Los caños ufff que bien lo he pasao yo por alli y tengo ganas de volver,,

Eso se hará eneko descuida, ya me ocupo yo de liar a tooos estos jajajaja

danikraft

Twiki Twiki pss pss!!!

Esas fotos que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ru-Mano no te han llegao a ti????

Karmann


cresteo

sur? barbate? el palmar? .lengua2  ....uy...tendras que insistir muuuuuucho pa que yo me baje para allá...
hummm...vale si voy,cuando vamos? tan tarde?  .malabares no puede ser mas pronto? .baba
porque veis insistido eh!

cresteo

eso noticias! y oeyes nada de quedarse  .nono que ayer te oi un poco resabio y con excusas varias...yatusabes Dani...

danikraft

Cita de: Karmann en Junio 21, 2007, 18:50:17 pmQueremos noticias de la Beky
Cita de: cresteo en Junio 21, 2007, 18:51:57 pmeso noticias! y oeyes nada de quedarse  .nono que ayer te oi un poco resabio y con excusas varias...yatusabes Dani...

Karmann es Betty no Beky .nono c-brón, mañana entra en kirofano y hasta la semana q viene no sabré el diagnostico exacto no temais, y por lo de ir al Ebro...cresteo te lo agradezco un montón pero no se nada tampoco si voy te lo diria la semana que viene okss??

Gracias por preocuparos, soys los mejores!!!! .ereselmejor

Txetxo

jodidos bañadores!!! >:( no me dió tiempo a desatarlo y como podeis ver en la foto estoy que parezco que no me la encuentro, pero os juro que intentaba desacer el nudo marinero del bañador.

Dani te llamo en media horita, si te va bien y arreglamos lo de las pegatinas de la peña, así, aunque tenga que dar una vueltecilla os puedo ver, pero me gustaría más veros en una canoa remando cuan bikingos y gritando POR ODIN!!!

Mano Bus

Cita de: danikraft en Junio 21, 2007, 18:43:06 pmTwiki Twiki pss pss!!!

Esas fotos que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ru-Mano no te han llegao a ti????

 .confuso2 ke fotos la de las estrellas?? a mí no me han llegado todavía pero la del twiki la haremos este finde!!!
Mañana se juntan los delegados de la zona norte y la zona sur en bilbao!!  .palmas

Gallineta

Ya tengo nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy fácil saber quién puedo ser simplemente con ver la foto es suficiente!!!! jajajaja!!!

Bueno ya llegó una de las guerrilleras de las PINK PANTER y la primera dama de la BSV, ya no se cuando podré volver a escribir ya que el presi tiene el dominio del ordenata y solo piensa en su BSV, cualquier día lo saco de casa y entre todos os lo vais a tener que turnar. .loco1

Mano Bus

Pues bienvenida al foro!!!  .palmas aunke siempre has estado ahi!!!  .palmas

Gallineta

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Mano Bus, ya se que siempre he estado igual que el resto pero ahora puedo opinar y tengo mi propio nick!!. .malabares

Aunque como he dicho solo cuando el presi no este en el ordenata como hoy que lo tengo yo, aunque para esto tengo un remedio, Danikraft quiero un portatil!! ;D ;D

Mano Bus

Jejeje Mi Jhavivi Busanda en las mismas!! Ahuara empieza a disfrutar del foro! Yo a Jhavivi le tuve meter el gusanillo