BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Perla Negra

KRESTEO QUE CABRON............
Hoy tengo me toncan los niños a cenar, pero se hara lo que se pueda.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

embilhard

bueno la de marisco cuesta mas pero por vosotros lo hare, por cierto yo no le pongo alcachofa
aun que creo k podria hacer una de cada no? bueno hablamos

Murflays

y la paella ke sera, pal sabado o pal domingo?

danikraft

Citary la paella ke sera, pal sabado o pal domingo?

Pal Domingo, pq hay Superstars que llegan el Sabado por la tarde/noche!!!!

Oye embilhard, m parece buena idea de hacer dos paellas!!! ;D

embilhard

pues nada echo danicraft como tendre varios pinches puedo hacerlo. asi el sabado hare caldo de pescaito para la de merisco.

cresteo

Vale!! dos paellas, a mi me apuntas pa la de marisko  .yupiii
y a Danikraft pa la de verduras  .meparto .meparto .meparto

Txetxo

Daniiiiiiiiiiiiiii que tienes que comer de tó que sinó te vas a quedar xiquitillooooooooooooooo .meparto .meparto

danikraft

CitarDaniiiiiiiiiiiiiii que tienes que comer de tó que sinó te vas a quedar xiquitillooooooooooooooo  

Xiquitillo???? .meparto .meparto .meparto 1.85m 90kg!!!! Creo que ya tengo bastante!!!!!!

Aramys

Cuenta el amigo DOFYKS una cosita que ya os comente, pero como estais todos ala ala, que si la paella que si el JACK que si la barra libre, que si... ;D y es lo de acampar toda la BSV juntos!! que como esta la cosaaaa!! que si se puede hacer algo!!

el lo comenta aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=12532.100  pero lo he derivado a este hilo  ;D  estaría guapo no?=?? creo que Dani y yo somos de los ptimero en llegar, a eso de las 5-6 de la tade del viernes que hacemos? guardamos sitio?? pa cuantos??

danikraft

A ver en principio nos ivamos a poner en la zona D que es la que se suele poner la gente del foro, asi q yo llamare mañana pa ver si puedo reservar unas 15 parcelikas juntas que creo que son las furgos BSV que van, mañana dire algo con lo que me digan en el camping. De todas maneras esa es la zona Furgovw y aunque no estemos todos juntos estara bien igual no?

Aramys

Cita de: danikraft en Junio 07, 2007, 21:22:38 pmA ver en principio nos ivamos a poner en la zona D que es la que se suele poner la gente del foro, asi q yo llamare mañana pa ver si puedo reservar unas 15 parcelikas juntas que creo que son las furgos BSV que van, mañana dire algo con lo que me digan en el camping. De todas maneras esa es la zona Furgovw y aunque no estemos todos juntos estara bien igual no?

Perfecto como se nota que estas al mando  .meparto .palmas a las malas para la comida nos líamos a juntar mesas entre todos y ya esta ;D

embilhard

okok y si tenemos suerte y estan esas parcelitas cerca de algun paellero...jejejeje .loco2

Txetxo

Buenas, yo no me he apuntado todavía, lo haré el mismo viernes cuando llegue, pero voy seguro. A mi guardarme un "forat"  avustra vera.
De hecho os quería preguntar, sigue en pie el tema d ela birra en casa?? así podemos llegar en carabana a Sant Pere, pitando y haciendo ruido del bueno, tosos juntos, en plan club. Decirme algo para que compre todas las birras del valle. .sombrero

Txetxo

Por cierto preci i vicepresi, yo acabo de trabajar a las 3, buena hora para hacer sobremesa no?

Karmann

Oye a todo esto, que quede cerveza en la barra libre cuando llegue yo. No os la acabeis toda antes.