BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Txetxo en Junio 08, 2007, 09:41:12 amBuenas, yo no me he apuntado todavía, lo haré el mismo viernes cuando llegue, pero voy seguro. A mi guardarme un "forat"  avustra vera.
De hecho os quería preguntar, sigue en pie el tema d ela birra en casa?? así podemos llegar en carabana a Sant Pere, pitando y haciendo ruido del bueno, tosos juntos, en plan club. Decirme algo para que compre todas las birras del valle. .sombrero

Fet

cresteo

Cita de: Karmann en Junio 08, 2007, 09:47:51 amOye a todo esto, que quede cerveza en la barra libre cuando llegue yo. No os la acabeis toda antes.
siiiiii siiiii no te preocupeeeees!!  .malabares

Murflays

Cita de: cresteo en Junio 08, 2007, 09:59:30 amsiiiiii siiiii no te preocupeeeees!!  .malabares

yo si me preocuparia  .meparto

cresteo

Cita de: Aramys en Junio 07, 2007, 22:09:12 pmPerfecto como se nota que estas al mando   a las malas para la comida nos líamos a juntar mesas entre todos y ya esta
claro que si hombre,no os preocupeis, si la barra libre está en la playa... ;D ;D
a más,bastantes de nosotros llegaremos el viernes no? yo si todo va bien saldré de barna hacia las 17:30. Y vosotros?

Murflays

yo hasta las 9 no podre salir, pero le meto la directa a la maripunk y a las 10 me planto alli  .meparto  jajajaa no ire con la calma, supongo ke antes de las 12 estare alli no? Y habra ke liarla ya el viernes no?

cresteo

Cita de: Murflays en Junio 08, 2007, 10:02:18 amyo si me preocuparia  .meparto
je je, murfly que mal pensado es el sr.Karmann... .borrachos .brinda .bebe2
eso si kar, traete el vaso con el mosquetón... jiji!

MAK

nosotros llegaremos el viernes noche ya tarde y me parece que si es como el año pasado tendremos que dormir en la entrada y el sabado a primera hora para dentro.

Txetxo

Esto tiene muy buena pinta, yo ya tengo la Nena arreglada, pero ayunque se vuelva a cistipar me camperizo la bici y voy para allá. Que yo junto las ganas de la Furgofesta y de sant Pere, y eso me da mieeeeeeeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooooo .borrachos .botapeta .yupiii

AFRAGO

Como c.ñ. pongo el logo BSV en mi firma, quien tiene los codigos?
Help a un hermano! .ereselmejor

Txetxo

Afragoneta por lo que se ve hay dos opciones:
1: botón derecho del ratolí y copiar codogos, y engancharlo en tu perfil. (a mi noi me salió)
2: copiar la imagen en tu carpeta de photobuket o imagepak y ahí si que pude copiar el codigo, y engancharlo en el perfil.

Espero haberte ayudado. .loco2

cresteo

pues si hay miembros de B.S.V. fuera, habrá que liarla ya el viernes en la playa para que todos podamos estar no?

cresteo

Junio 08, 2007, 10:32:54 am #206 Ultima modificación: Junio 08, 2007, 10:35:23 am por cresteo
si, pero al copiar el codigo en tu perfil ,hazlo entre ( ) el insertar imagen

Karmann

OBSERVACION:

No trabaja nadie del BSV que a estas horas esta tol mundo conectao????

NOTA: yo estoy de vacaciones

cresteo

claro,como tu estás de vacaciones los demás tenemos que trabajar no??  .nono

Perla Negra

El travajo es muy duro, y hay que relajarse, a poder ser cada 5 minutos.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)