BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

marcel

me espero hasta que llegueis al nº de socio 69 para variar....

ya avisareis....

me duele en el ojete este olvido tan prematuro y esta jubilacion anticipada por ignorancia que haceis de mi humilde capacidad de trasegar elementos liquidos de alta graduacion....

y eso que tnia la cajita de Alka-Seltzer imprescindible para el botiquin de la secta...

panda BSC

danikraft

Citarme espero hasta que llegueis al nº de socio 69 para variar....

Q tal tio?? t iva a hacer socio honorifico!!!!!

Ahhhh gente y sobre la paella, yo la haria en plan marisco como se hace aqui, es mi opinion, lo digo pq el tema judia verde , alcachofa y toa esa mandanga no a to el mundo le gusta, sin embargo, gambas , almejillas, sepia y toooo eso creo que será más acertado, que opinais? repito es una opinión personal eh, que nadie se lo tome a mal. :roll:

Mano Bus

Dani!!! a ver si me llegan las estrellitas antes de ir al palmar este finde y fardear de  BARCELONA SUPERSTARS VANS en las playas del sur!! auke como no bebo la peña lo hará por mí para estar a vuestra altura!!! .meparto :-*

danikraft

CitarDani!!! a ver si me llegan las estrellitas antes de ir al palmar este finde y fardear de  BARCELONA SUPERSTARS VANS en las playas del sur!! auke como no bebo la peña lo hará por mí para estar a vuestra altura!!!  


Ostia Mano!!! las voy a recoger el Sabado tio,, no te llegaran , que lastimaaaa :-[
pero bueno ya las luciras bien y esperate a la segunda Nacionaaaal. .loco2 oye eso si pa la nacional apuntame de Dj q yo pincho un house playero pa morirse de elegante y bailongo, es que en la de Soria me pillo de novato y no me apunte, cuando me entere me dio una rabia que te cagas >:(

Bueno un abrazo .palmas

Mano Bus

ok! Pero primero pinchas y despues te mamas!!! .borrachos .meparto

Pd: hacerse un apaño en el logo de BSV como el mío!! .palmas

Murflays

Cita de: danikraft en Junio 06, 2007, 20:21:55 pmQ tal tio?? t iva a hacer socio honorifico!!!!!

Ahhhh gente y sobre la paella, yo la haria en plan marisco como se hace aqui, es mi opinion, lo digo pq el tema judia verde , alcachofa y toa esa mandanga no a to el mundo le gusta, sin embargo, gambas , almejillas, sepia y toooo eso creo que será más acertado, que opinais? repito es una opinión personal eh, que nadie se lo tome a mal. :roll:

pos ya te digo, y mas ke por la zona hay buen marisco, a ver si nos enteramos de algun sitio bueno de la zona ke vendan marisco fresco

danikraft

CitarPd: hacerse un apaño en el logo de BSV como el mío!!

Que buenooooo tio!!!!!!!!!!

Citarok! Pero primero pinchas y despues te mamas!!!  

Que no bebo tanto CABROOON!!!

Mano Bus

Cita de: danikraft en Junio 06, 2007, 20:54:23 pmQue no bebo tanto CABROOON!!!

 .nono Hoy he hablado con Pau y me ha dicho ke ibas MUY MAMAO!!! .lengua2 .meparto .palmas

Aramys

vale... en St Pere  NO PUEDE FALTAR UNA BUENA SANGRÍA SEÑORES  ;D se toma no ta no? bien.
Otra cosa.. creo que deveríamos hablar con alguien, para que toda la BSV nos pudieramos poner en el mismo sector de camping, o que los primero pillen sitio.. o algo.. sería bueno contar el total de furgos de la BSV para pillar sitio juntitos... ;D que me decis?

y...MARCEL tío, eres socio honorifico desde el primer momento, pero estabas desaparecido!! Se te ha echado mucho en falta, pero se nos informo que estabas bien y con mucho trabajo... y no osamos molestar... no dudes ni un segundo que tíos como tu son el espiritu de la BSV.... .ereselmejor

danikraft

Ahhhh gente y sobre la paella, yo la haria en plan marisco como se hace aqui, es mi opinion, lo digo pq el tema judia verde , alcachofa y toa esa mandanga no a to el mundo le gusta, sin embargo, gambas , almejillas, sepia y toooo eso creo que será más acertado, que opinais? repito es una opinión personal eh, que nadie se lo tome a mal.

Aramys

Cita de: danikraft en Junio 06, 2007, 21:56:54 pmAhhhh gente y sobre la paella, yo la haria en plan marisco como se hace aqui, es mi opinion, lo digo pq el tema judia verde , alcachofa y toa esa mandanga no a to el mundo le gusta, sin embargo, gambas , almejillas, sepia y toooo eso creo que será más acertado, que opinais? repito es una opinión personal eh, que nadie se lo tome a mal.

De marisco fenomenal  .baba

Perla Negra

CON ALMEJILASSSSSSSS, CON ALMEJILLASSSSSSS.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

esto... recordad que hoy hay reunion semanal  ;D y que se ha cambiado el lugar a Montjuich para que algunos no tengan excusa (eh David?) ;D
pasaros por:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.msg156794;topicseen#msg156794

cresteo

ah! entonces la paella de marisko con muchos pessols i pebrot no?? .meparto .meparto

Txetxo

y por qué no dejamos el arroz y hacemos una parrillada de verduritas??? y nos comemos el marisco así, tal cual, a la brasa o hervidito??? .baba .baba Y la parrillada de verduras se la dejamos a Dani, que por lo que se ve, se pirra por ellas .meparto .meparto

PD: por mi no os preocupeis, yo me lo como tó!!