BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

eh eh eh! que pasaaaa!!!?? :o os dejo dos dias a vuestras anchas y ya me estais dejando sin paella ???je je menos mal que estoy en todo. habrá que ir enterandose de donde vcenden el mariskito weno que en la zona esta de muelte!!!  .yupiii
Danikraft - 2
Aramys - 2 + 1 niño
embilhard - 3
MAK - 2
karmann - 1
lopisa - 2
Txetxo- 1 ó 2, aún no lo sé, pero igualmente como por dos  Grin
Cresteo-2 +1 niño.

Por sierto... estuve toda la noche del viernes esperandoos y vosotros sin presentaros  ;D

Aramys

Cita de: Murflays en Junio 04, 2007, 17:42:20 pmok, pos nada, si no puedo ir a la surfalegre ya me paso por tu pueblo, improvisamos una reunion B.S.V. y hacemos intercambio, pasta por pegatinas, y birras por birras  .meparto .meparto

Bienvenido Murflays  ;D y ahora si recuerdo que me comentaste donde estaba tu furgo pero... no me acuerdo de ti!  dios... la noche... el cubateo... dios... no me lo tengas en cuenta porfavor!! seguro que cuando te vea me acuerdo, seguro! y las STARS en gris como las mías el DANI YA SABE... te quedaran de LUJO!!

Karmann

Cita de: cresteo en Junio 04, 2007, 21:30:59 pmPor sierto... estuve toda la noche del viernes esperandoos y vosotros sin presentaros  ;D


Donde?

Este jueves hay cita?

AFRAGO

Novedades para la PAELLA dominguera:

Danikraft - 2
Aramys - 2 + 1 niño
embilhard - 3
MAK - 2
karmann - 1
lopisa - 2
Txetxo- 1 ó 2, aún no lo sé, pero igualmente como por dos  Grin
Cresteo-2 +1 niño.
Afragoneta- 2

A Cresteo realmente hay que apuntarle: 1 (una) + 2 niños ! .meparto .meparto .meparto


Aramys

Camino de los 20 para la paella  ;D ya tenemos una taaan grande? vamos a eclipsar la surfalegre chicos ;D la BSV va a salir por la TV otra vez!!!  .meparto

embilhard

yo tengo hasta de 22 si pasamos hare 2 y ya ta

twiki

Cita de: Aramys en Junio 04, 2007, 22:18:41 pmCamino de los 20 para la paella  ;D ya tenemos una taaan grande? vamos a eclipsar la surfalegre chicos ;D la BSV va a salir por la TV otra vez!!!  .meparto

Pues llevaros una foto de TWIKI-MOSCA y de RU-MANO BUS para dejar claro que en el club no hay fronteras... (y para que vean el buen rollito que nos gastamos)  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Murflays

pos ya tengo el logo en la firma  ;D ya stoy fixao  .meparto

embilhard

bueno la paella casi claro pero y esa timba k?? las cartas las birras o el wikycito.... esta to clarooooooooooooooooo .sombrero .meparto .malabares

danikraft

Citarbueno la paella casi claro pero y esa timba k?? las cartas las birras o el wikycito.... esta to clarooooooooooooooooo  

De las cartas y el Absolut vodka me ocupo yo .loco2

Txetxo

y birras seguro que no faltan .borrachos .brinda .bebemucho

Aramys

Bien, cosas que no podemos olvidar para la surfalegre ;D :

      -La foto del Twiki-moska y Ru-mano-bus En representacion del sector Sur y Norte
      -Vodka (una botella tu Dani y otra yo  .meparto )
      -Red bulls (que luego...)
      -Una botellita de Jack Daniell´s (en una timba que se precie no puede faltar el burbon...)
      -Un par de barajas de Poker...
      -birras a mansalva...
      -un higado de recambio por forero  .meparto
      -BASOS DE TUBO ( que ya sabeis lo que pasa...en los de plastico CABE POCO  .meparto)
      
   mas cositas?  

Mano Bus

Cita de: Aramys en Junio 05, 2007, 21:40:11 pmBien, cosas que no podemos olvidar para la surfalegre :

      -La foto del Twiki-moska y Ru-mano-bus En representacion del sector Sur y Norte
      -Vodka (una botella tu Dani y otra yo  .meparto )
      -Red bulls (que luego...)
      -Una botellita de Jack Daniell´s (en una timba que se precie no puede faltar el burbon...)
      -Un par de barajas de Poker...
      -birras a mansalva...
      -un higado de recambio por forero  .meparto
      -BASOS DE TUBO ( que ya sabeis lo que pasa...en los de plastico CABE POCO  .meparto)
     
   mas cositas?  

El tiempo ke hemos perdido sin crear antes BARCELONA SUPERSTARS VANS!! .palmas

cresteo

 :o vaya pandilla de viciosos, menos mal que hay alguien sanote en el grupo...alguien tendrá que hacer la fotos no  ;D  ;D  .meparto

Txetxo

los higados los he visto en roulot.com, pero estan carísimos, yo creo que me haré un brico. VIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!