BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

camperdax

Cita de: Txetxo en Enero 22, 2009, 19:21:19 pm
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllll!!!!
Un abrazote campeón!! no me conecto mucho y no estoy muy activo en este del internete, pero tengo unas ganas de veros que me lo hago encima. Intentaré hacer lo que sea para veros de aquí a nada.



pues eso, a ver si se mueve la txot para que sea pronto el vernos, si no sera ya mas tarde, tenay o la meeting t2 de s.santa madriz....
una abrazo muy gordo majetes
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

bea

Agus!! siento mucho lo que os ha pasado, me puedo imaginar como os sentiís. 
Muchos animos!! y a seguir pa alante!! :-*

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

ETXABUIRO

moltes mercès!!![/color]

    La veritat és que m'ha fet molta il-lusió: m'he quedat garratibat, panxaestripat i esmaperdut...   gairabé igual com es va quedar el meu tiet:

                      http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

   Un abrazo fuertote, kabroncetes!!!

                                                               .salta .salta .salta .salta

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Dau i Fitxa

bueno gent... el dijous la pujarem a montjuic... pero es que no puc mes!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158158.0;topicseen

un tonet!!!!

pintor

dau i fitxa..esto no me lo pierdo .palmas .palmas k la disfruteis michisimo .palmas

locovw

Cita de: pintor en Enero 27, 2009, 19:41:05 pm
dau i fitxa..esto no me lo pierdo .palmas .palmas k la disfruteis michisimo .palmas

nene!!!pues si subes pillame los calendarios que el viernes estaré en el decathlon!!!!venga!!

Petonets!!!jajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pintor

ok locovw...ya te los piyare .lengua2

cresteo

jo vull veure la syncroooooooo!!!
el meu vei té un mastin granqueticagues ,el portaré  per estrenar les portes... .palmas

Dau i Fitxa

Cita de: cresteo en Enero 28, 2009, 08:28:28 am
jo vull veure la syncroooooooo!!!
el meu vei té un mastin granqueticagues ,el portaré  per estrenar les portes...


.lengua2 .meparto ja están estrenades!!! jajajajjajajaja per la gosa del meu sogre!!!  .meparto

sé que ho dious amb carinyo....  :-*

trikki

ei! bon dia a tothom!!!

pregunta a beseuveros del valles, me han encargado montar una barbacoa para mis compis de la egb, alguien sabe de un merendero cerca de sant cugat? a ver esos vecinos de castellbisbi, rubí i rodalies...

abraçades varies :D

Dau i Fitxa

Cita de: trikki en Enero 28, 2009, 11:47:25 am
ei! bon dia a tothom!!!

pregunta a beseuveros del valles, me han encargado montar una barbacoa para mis compis de la egb, alguien sabe de un merendero cerca de sant cugat? a ver esos vecinos de castellbisbi, rubí i rodalies...

abraçades varies :D


uff... li pregunto al riky ara quant em truqui... naltros es que no les fem al costat de casa mai... jajajajjajajajaja

alacabezadel75

Cita de: trikki en Enero 28, 2009, 11:47:25 am
ei! bon dia a tothom!!!

pregunta a beseuveros del valles, me han encargado montar una barbacoa para mis compis de la egb, alguien sabe de un merendero cerca de sant cugat? a ver esos vecinos de castellbisbi, rubí i rodalies...

abraçades varies :D


en el baixador de vallvidrera, creo que hay uno cerca de la salida del ferrocarril de la generalitat. Pagas la mesa y la madera y ya está

Dau i Fitxa

a veure trikki:

Can Coll, está a la carretera que uneix Cerdanyola i Horta, a collserola... et sona??? naltros hem anat amb les bicis, está prou bé!! ja no m'enrecordava!!!

Ves

osease las planas jijijijijijjiji es una mica macarro, en aquella zona en tens una parell o tres
a on esta be i es ampli es a la ermita de la salud un clasic tambe. .meparto

trikki

ahí están esos cracks del movimiento dominguero!!!!  ves, no te veo yo con la gorra de "piensos fernandez" haciendo "arró an cuní" :p

gracias por la info!!!