BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

camperdax

Cita de: danikraft en Enero 21, 2009, 16:33:26 pm
Amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como estais? aqui con ganas de veros de nuevo y celebrar un año desde que nos conocimos! Pues no se sabe mucho, aqui nos regimos un poco más por las ganas que por el conocimiento pero Iñaki nos dijo que se estaba mirando... bueno tio nos vemos!


majoooooooo
por aqui tb con ganas de volver a veros a los bsv, sois la marcha alli donde vais!
a ver que dicen los de la zona para hacer la txot, que bomba el año pasado eh?
saludos a sergi, hace ya que no le leo
a ver si nos vemos pronto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

alacabezadel75

GRANS FELICITATS PER UNA GRAN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!,
FELIZ CUMPLE DIDAC!!!!!!!!!!!!!!!

Cobreti

Cita de: minero en Enero 21, 2009, 21:21:41 pm
.palmas .palmas   amigo COBRETI, feliz cumpleaños.

y...  sin menospreciar a los demás compañeros y amigos, A TÍ, mi felicitación es...  mas efectiva, ¿y por que?, por que tu eres un "peazo de persona", una de esas personas de las que uno se siente orgulloso de ser su amigo


osti Minero!! tus palabras han viajado directamente de la pantalla del ordenador a mi estómago y han hecho un nudo!! Los afortunados somos los que te conocemos y conocemos a Gimi. Soys muy grandes, un ejemplo a seguir.

Un abrazo,

Dídac
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Hola nois i noies!!

Avui si que és el meu aniversari!  ;D 

Mo, molt bo el col·lage! Estàs feta una artista!

Moltes gràcies per les felicitacions i pels oferiments de pujar-me a Montjuïc, però encara estic adolorit, ho deixarem per més endavant  ;) He de fer bondat!!!

Salut!!







Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Txetxo

Cita de: camperdax en Enero 22, 2009, 16:30:16 pm
majoooooooo
por aqui tb con ganas de volver a veros a los bsv, sois la marcha alli donde vais!
a ver que dicen los de la zona para hacer la txot, que bomba el año pasado eh?
saludos a sergi, hace ya que no le leo
a ver si nos vemos pronto

Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllll!!!!
Un abrazote campeón!! no me conecto mucho y no estoy muy activo en este del internete, pero tengo unas ganas de veros que me lo hago encima. Intentaré hacer lo que sea para veros de aquí a nada.

danikraft

Ahhhhhhhhh alertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (voz Monegal del Polonia)... el Riky y la Laura o Boxer57 y Dau i fitxa ya tienen entre manos su nueva furgoooooo!!! que lo seeee que me han enviao una foto!!!!!!!  .loco2

scooby

Didac.. ahora si ehhhh

FELICIDADESsssssssssssssssssssssss .malabares.meparto y no falla una birra en la mano ;D
saludetes
SOCIO nº9

Chevere

Cita de: danikraft en Enero 23, 2009, 13:13:13 pm
Ahhhhhhhhh alertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (voz Monegal del Polonia)... el Riky y la Laura o Boxer57 y Dau i fitxa ya tienen entre manos su nueva furgoooooo!!! que lo seeee que me han enviao una foto!!!!!!!  .loco2


Yeahhh T3  T3  T3  .meparto .meparto

la dakystarpilpil

DIDAC zorionak espero que tus lesiones sean leves . ¿ alguien me puede facilitar fechas de las kdds de Mongat y el txot? es para ir haciendo huecos a mi ya apretada agenda. Chicos ...., siento comunicaros que hemos tenido problemas con el churumbel y lo hemos perdido..., pero Isa esta bien ,ademas nos hemos hecho pruebas , estamos muy bien y no tenemos problemas para seguir intentandolo, de todos modos ha sido un embarazo muy corto ,menos de un mes, estamos bastante animados y nos han comentado que es una cosa muy normal ultimamente, asi que a mal tiempo buena cara....,y a seguir intentandolo ya sabeis ..., insistir e insistir . un abrazo a todos y no riñais existen cosas bastante peores como podeis ver...., la vida esta pa disfrutarla aunque a veces te de palos ..., abrazos y besos pa todos , tengo ganas de veros.

danikraft

Aguuuuus lo siento!!!1 pero como dices tu... eso pasa y lo importante que Isa esté bien fisica y animicamente y tu tambien!!!!! venga a intentarlo que intentar eso mola muchoooooooo!!!!! ya veras!!!!!!!!!! tambien hay ganas de veros.

Montgat es 7-8 Marzo si no me equivoco y la Txotx estamos esperando fechas!!!!! un abrazo!!!!


Ahhhhhhh Rubi es ahora mismo zona catastrofica, pero yo estoy bieeen!!! se caen los arboles, vuelan las huralitas.... que locura, no estamos preparados para esto!!!!! .loco2

Cobreti

Agus, siento mucho lo que os ha pasado, como bien dices hay que seguir intentándolo  .caballo  Muchos ánimos craks!!

Un abrazo desde BCN!!!!!!  :-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

alacabezadel75

Agus tranquilo, es cierto es más común de lo que parece, nosotros también tuvimos problemas en un principio, pero como dices a seguir intentándolo que tendreis recompensa.
ánimos y que no decaiga.

MO

avui es el cumple d'en......

                          ETXABUIRO
                                                 
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS! zorionak!!!!!!!!per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! zorionak!!!!!!!!per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!


o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Txetxo

Moltes felicitats nano, sembla que va ser ahir que anavem cap a la Txot.

Agus, ánimos y hacia a delante!!!

CIOMC

ZORIONAK ETXABUIRO!!!

Sr. Txetxo!!! Pasesé por el post de Thenay en kddas!!! Le reclaman urgentemente!!! jajaja!!!

Por cierto, he actualizado el post de Thenay con más info.

Web del meeting:  http://www.vw-nats.com/
Blog: http://supervwnational.skynetblogs.be/
Info en el foro de Flat4ever: http://www.flat4ever.com/showthread.php?t=44130
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971