BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Cita de: MAK en Noviembre 24, 2008, 15:04:34 pm
Va no nos interesa no expliques nada, ni me habia dado cuenta del mensaje  .lengua2


Jajajajaja... buen intento Manel!

Cita de: Zurbo en Noviembre 24, 2008, 15:12:46 pm
Chevere.... yo tambien estaba....  .llorando


Como has podiso olvidar a Zurbo, Pepiiii!!!!!! .lengua2

Chevere

Cita de: Zurbo en Noviembre 24, 2008, 15:12:46 pm
Chevere.... yo tambien estaba....  .llorando



Uis este lunes es mu duro y la resaca  :roll: ya lo siento

Zurbo tu vas implicito en la palabra  KDDA  :-*

Chevere



Ese presi no se enrollaaa   .meparto .meparto


eudaldJ5

Noviembre 24, 2008, 17:23:28 pm #5988 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 17:25:26 pm por eudaldJ5
Cita de: danikraft en Noviembre 22, 2008, 15:53:11 pm
LA QUE SE AVECINA ....
VECINA!!!!!!


BARCELONA
SUPERSTAR
VANS
2.0


... y hasta aqui puedo leer!!!!

Eso es un grupo...Se atormenta una vecina...  http://www.seatormentaunavecina.com muy buenos!!! jejeje 

Que pasa?? que ahora iremos el doble de rápidos??? regalaras un kit de "nitro" para todas las furgos de menos de 80cv.... .palmas
las versiones anteriores seguirán funcionando??? Tendremos dos presidentes??? hay que renovarse??? .sombrero

Sea lo que sea... cuando tenga tiempo voy a crear un club de ford's nugget's   .loco1 .lengua2

RAMOVIL

Noviembre 24, 2008, 17:47:14 pm #5989 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 12:23:32 pm por RAMOVIL

Si fuera 2.1 pensaria que estan rifando la Andromina.

alacabezadel75

Hola a todos volvemos a tener conexion virtual, despues de casi un mes que nos han dejao colgao la compañia de telf.

Besos y abrazos a todos

MultiPowerVan

Cita de: alacabezadel75 en Noviembre 24, 2008, 20:19:06 pm
Hola a todos volvemos a tener conexion virtual, despues de casi un mes que nos han dejao colgao la compañia de telf.

Besos y abrazos a todos


jajajaja ya era hora.......... todas las compañias son iguales!!!  >:( >:( a ver si te animas este jueves!! dale recuerdos a la futura mama!!  ;)


Ya queda menos.........

la dakystarpilpil

Bueno nos hemos dejado el higado y nos trincamos la rioja , pero la expedicion BSV a la gran quedada riojana ha dejado el pabellon por todo lo alto , ni que decir tiene que cerramos todas las borracherias en " la laurel " y nos fuimos los ultimos a la cama tooss los dias .
  Zurrakapote , vino , birras, migas con huevos fritos (que manjar) , patatas a la riojana (no voy a poder volver a provarlas en mucho tiempo ,! que atracon ¡ )y compañia de la mejor hacen de esta quedada sea cita obligada para proximas convocatorias.
   Fuerte abrazo para camperdax  .ereselmejor  ,que junto al resto de organizadores ,se han salido de la puta tabla, no nos olvidemos  del incombustible ZURBO  .bebe2 que nos enseño el correcto trato y mimo ( rozando el fanatismo ) que hay que dar a la patata alavesa , y como no ..., un besazo para esa peazo churri pegada a un volante de t3 y adicta a los kms y al chocolate (lastima que sea el sustituto del sexo) que es PEPI que aguanto el ritmo potero que puso mi colega Javi y que muuu pocas personas pueden seguir como una campeona, un beso guapa. bueno nos aburro mas un saludo pa toos.  .bateria

westy

Cita de: la dakystarpilpil en Noviembre 25, 2008, 08:19:40 am
Bueno nos hemos dejado el higado y nos trincamos la rioja , pero la expedicion BSV a la gran quedada riojana ha dejado el pabellon por todo lo alto , ni que decir tiene que cerramos todas las borracherias en " la laurel " y nos fuimos los ultimos a la cama tooss los dias .
  Zurrakapote , vino , birras, migas con huevos fritos (que manjar) , patatas a la riojana (no voy a poder volver a provarlas en mucho tiempo ,! que atracon ¡ )y compañia de la mejor hacen de esta quedada sea cita obligada para proximas convocatorias.
   Fuerte abrazo para camperdax  .ereselmejor  ,que junto al resto de organizadores ,se han salido de la puta tabla, no nos olvidemos  del incombustible ZURBO  .bebe2 que nos enseño el correcto trato y mimo ( rozando el fanatismo ) que hay que dar a la patata alavesa , y como no ..., un besazo para esa peazo churri pegada a un volante de t3 y adicta a los kms y al chocolate (lastima que sea el sustituto del sexo) que es PEPI que aguanto el ritmo potero que puso mi colega Javi y que muuu pocas personas pueden seguir como una campeona, un beso guapa. bueno nos aburro mas un saludo pa toos.  .bateria


Que grandes sois!!!!!!  .ereselmejor Ahí, dejando el pabellón de la BSV bien alto!!!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Chevere

Cita de: la dakystarpilpil en Noviembre 25, 2008, 08:19:40 am
un besazo para esa peazo churri pegada a un volante de t3 y adicta a los kms y al chocolate (lastima que sea el sustituto del sexo) que es PEPI que aguanto el ritmo potero que puso mi colega Javi y que muuu pocas personas pueden seguir como una campeona, un beso guapa. bueno nos aburro mas un saludo pa toos.  .bateria



.brinda .brinda por vosotros, donde haga falta hip hip .panico

cresteo

La representacion beseuvera no podia ser menos!!! como bien dice koke,habeis dejado el pabellon donde tiene que estar,en lo mas alto  ;D
Lastima no haber podido ir,que bien os lo habeis pasado ... .baba
un saludo Agus,Pepi y Javi
;)

danikraft

LA QUE SE AVECINA ....
VECINA!!!!!!


BARCELONA
SUPERSTAR
VANS
2.0


Ya queda menos.... pero paciencia!!!

scooby

presi.. que pesado .meparto no nos pongas los dientes largor ;D y suelta algo
VAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .lengua2
SOCIO nº9

firewheels

Vete al carajo hombre!!!  .lengua2 que pesao, pa que luego solo cambie el color del logo  .meparto

eudaldJ5

el cabron del presi seguro que lo explica cuando yo no este en el pais...vaya tio!!!!